Otra versión de 'La gran broma final'









Además de ver a un Nacho despeinado (e incluso parece que con legañas) la verdad es que dicha versión de la canción inédita no nos aporta demasiado respecto a la que ya vimos. Lo que está claro es que 'La gran broma final' será una de las canciones estrella de ese disco que Nacho planea sacar para otoño titulado (a menos de momento) como Reavivación de las hostilidades.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué bueno...Ha añadido una estrofa al final no? Es muy buena canción. Me pregunto cómo la vestirá en el disco...
Anónimo ha dicho que…
Esa última estrofa la cantó en Madrid
Anónimo ha dicho que…
Os habeis fijado en la pagina gueb de limbostarr como le meten una puyita a nacho vegas? han puesto un manifiesto en contra de la piretaria y uno de los puntos incluye "y no entendemos las declaraciones populistas de ciertos artistas cuando dicen que están encantados con que su música llegue a todo el mundo gracias a la descarga gratuita, mientras de puertas adentro exigen a sus sellos las mayores inversiones. De hecho nos encantaría ver sus caras si apareciera una impresora capaz de imprimir réplicas exactas de las entradas de sus conciertos". Recordemos q, basicamente, NV vive de sus bolos como la mayoria de artistas... a ver si hay conflicto y rompen de una vez el contrato leonino y los discos de nv los produce algun sello importante, q la produccion de los mismos a nivel de sonido deja mucho q desear...
Anónimo ha dicho que…
Bueno es normal, ambos están en esto de la música, pero Limbostarr es la empresa y Vegas el trabajador. No va a ser menos este sector, como en todos está el jefe y el currante y nunca suelen coincidir.
Es un tema verdaderamente complicado éste, cuando ambos bandos tienen razón ¿dónde se posiciona uno? Porque tan cierto es que la piratería hace algún daño a la música como que internet la beneficia como el que más.
Anónimo ha dicho que…
Se dice lagañas. Coño!
Anónimo ha dicho que…
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=laga%C3%B1a

Ahí va el culturitas...
Anónimo ha dicho que…
jejeje pijos mamones,
Anónimo ha dicho que…
Bueno vale, eso lo doy por supuesto lo de q son las discograficas vs artistas, pero me vengo a referir q la cita de limbostarr es claramente hacia nacho vegas por unas declaraciones de hace poco del cantante sobre el tema... y yo lo q espero, repito, es q nacho se large de una vez a una discografica de verdad q le produzca buenos discos de una vez, con todos los medios q haga falta, con promocion potente.. ah y a NV decirle q sus bolos deberian durar el DOBLE para no ser considerados ESTAFA, es mi opinion, tiene temazos de discos anteriores como para hacer bolos potentes y memorables, si comes y duermes como es debido es posible, dejando la mandanga para despues del bolo. tengo derecho a decir todo esto pq compro los discos y he ido a bolos suyos asin q como cliente de unos y otros digo mi opinion
Anónimo ha dicho que…
De siempre se ha dicho lagañaaaaaaaaaaaas
Anónimo ha dicho que…
jaja ahora vas a venir a decirle cómo comer y cuanto dormir. Que esto de la música no es un trabajo de oficina, hombre, déjalo a su aire, que siga haciendo lo que le de la gana, que luego bien nos gusta.
Y yo prefiero conciertos quizás más cortos pero en muchas más partes. Sería excesivo para Nacho seguir el ritmo que ha llevado de patearse el mapa español dando conciertos de 3 horas, un día sí y el otro también.
Anónimo ha dicho que…
Pues sí. Yo también creo que en ese párrafo David López le da un pequeño tirón de orejas a Nachete. Pero no creo que el comentario pretenda ir más allá de eso. Nacho Vegas es sin duda el artista más rentable de Limbo Starr y a su vez Limbo Starr es el sello que mejor puede adaptarse a las necesidades de un artista con el público de Nacho (no creo que Acuarela pudiera permitirse determinadas inversiones ni que Nacho estuviera a gusto en Sinnamon, ni mucho menos en una multi, si es a estas a las que el penúltimo anónimo se refiere con eso de "discográfica de verdad").


En cuanto a la calidad de las producciones yo no veo ninguna pega. Entiendo que los discos están grabados en El Puerto de Santa María a petición del artista y que el trabajo de Paco Loco como técnico de sonido y/o productor es impecable.

Y en términos de promoción creo que salvo Los Planetas, ningún grupo o artista indie tiene hoy en día en España la repercusión mediática de N.V. (no hay más que echarle un vistazo a las actualizaciones de este blog). Que esta popularidad actual dependa del trabajo de Limbo Starr o del disco que grabó con Bunbury es discutible, pero no creo que en este punto de su carrera Nacho dependa de grandes campañas de marketing para que sus canciones lleguen a la gente.

mr.tambourine
Olaya ha dicho que…
Buena canción!!

PD. Qué morbo, en esa cama estaba durmiendo Nacho...
liov ha dicho que…
Limbo Starr es lo que es por Nacho Vegas, si este se va del sello, el Limbo se va a la mierda. Los responsables de los sellos están nerviosos, porque ese negocio que antes era cool y provechoso, ahora sigue siendo cool, pero con pérdidas. David López, sigue dedicando tu tiempo a firmar manifiestos, y vete buscando curro.

No obstante, sí que la declaración de Vegas es populista, eso de "brindo por la debacle de la industria discográfica" suena muy bien, pero el vive en la industria.
Pero el tío Ignacio es "muy de izquierdas" como nos recuerda en todas las entrevistas. Esa izquierda de barra de bar...

Entradas populares