Limbo Starr da un lavado de cara a la página dedicada a Nacho

Ayer nos encontramos por casualidad con que la página dedicada a Nacho Vegas que tiene Limbo Starr tenía un nuevo diseño (¿alguien sabe desde cuándo?). La verdad es que nos gusta mucho el nuevo aspecto, la anterior versión estaba muy desactualizada y no daba muy buena imagen. Esperemos que la discográfica se anime a actualizar con fechas de conciertos y curiosidades varias más a menudo.
Una de las secciones que más nos han llamado la atención es una llamada "N.V. en la red" donde aparecen diferentes enlaces de la presencia del asturiano en la red, tales como búsquedas de su nombre en twitter, last.fm, youtube o flickr, además de enlaces a la música en Spotify o iTunes. Además de todo eso aparece también el Myspace oficial (gestionado por la propia Limbo Starr) y este pequeño blog dedicado a la actualidad de Nacho Vegas.

Desde siempre nosotros mismos hemos considerado este blog como "no oficial", dado que las personas que estamos detrás no tenemos relación alguna ni con Nacho Vegas ni con Limbo Starr. Por lo que es de agradecer que se incluya este pequeño blog al que según Google Reader siguen al menos 320 personas. Gracias a todos por vuestros comentarios, e-mails, pistas y en general, por el buenrollismo que se suele respirar por estos lares.

Comentarios

vegasiana ha dicho que…
Gracias por el dato...
jordi ha dicho que…
Como lo diría sin herir....
La página del Limbo es muy chula pero si de verdad se quiere saber algo de la actualidad de Nacho este blog es el sitio.
Si yo fuera Nacho o el Limbo os haría oficiales.
Anónimo ha dicho que…
Me uno y comparto la opinión reseñada por Jordi.

A este blog sólo le falta 1 cosa y que desgraciadamente no está de la mano de quienes lo llevan, me refiero a que Nacho participase activamente en él...
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Apoyo la moción, si señor. Oficialidad + participación del susodicho :)
Anónimo ha dicho que…
jajajaja...

demasiadas veces oigo últimamente la palabra Moción...será que la crisis llega sta la última esquina, real y virtual.
Anónimo ha dicho que…
yo, no quiero ser pelota, pero la info está aquí, sin duda, sino ¿quién me hubiese dicho q este verano iba a acabar en a estrada? y todo gracias a q publicasteis su participación en este festival.

gracias nachovegasblogspot, ahora sólo falta q diga algo nacho, ¿y si lo lee?

adelaida
liov ha dicho que…
Mmmmmm... Tampoco nos flipemos...
Anónimo ha dicho que…
coño liov, eres una mosca cojonera!

por qué no se le dice al sr. vegas que se meta en twitter, a lo demi moore, y ya está? más fácil
Anónimo ha dicho que…
To dios a votar!!

http://www.rtve.es/noticias/20100524/nacho-vegas-las-inmensas-preguntas/332503.shtml
Anónimo ha dicho que…
Somos peces que han mordido el mismo anzuelo,
piezas de engranaje sin atornillar,
extraños que se encuentran en el mismo sueño,
ajenos por completo al Sistema Decimal.

Fuimos en zig-zag a lo desconocido
como piedras que rodaron hasta el lodazal,
niños que en el patio pedíamos a gritos
nuestra buena dosis de relatividad.

Eternos aspirantes a ganar por k.o.,
adictos a las puestas de sol.
Nos puedes ver sentados sin pestañear,
de espaldas a la realidad,
de espaldas a la realidad.

Yo formé el club de fans de Don Tancredo,
tú la Sociedad para la Eternidad.
Juntos contemplábamos en las noches de invierno
Objetos Voladores Sin Identificar.

Eternos aspirantes a ganar por k.o.,
adictos a las puestas de sol.
Nos puedes ver sentados sin pestañear,
de espaldas a la realidad,
de espaldas a la realidad.

Eternos aspirantes a ganar por k.o.,
adictos a las puestas de sol.
Nos puedes ver sentados sin pestañear,
de espaldas a la realidad,
de espaldas a la realidad
Anónimo ha dicho que…
Hay concurso de letras para canciones...? o esto de k coño va..? ya se k la letra del puto beso peor no podía ser..pero esto de arriba?¿
mario ha dicho que…
no puedo explicar porque lo hago, pero NECESITO postear alguna letra de Lapido de vez en cuando. Lo necesito teneis que creerme.
Anónimo ha dicho que…
no, no si se trata de tal caso de necesidad...cualkier via pacífica de desfogue es legítima, lo temible son las consecuencias de aquel que no canaliza.

Kien es el lapido o lapida esa protagonista en el blog?¿
Javi ha dicho que…
VOTAD A NACHO!
http://www.rtve.es/noticias/20100524/nacho-vegas-las-inmensas-preguntas/332503.shtml
Anónimo ha dicho que…
A mí me parece bien que este chico ponga las letras de Lapido. ¿Por qué no?
Me gusta leerlas.
Berni. V. N. ha dicho que…
No quiero parecer cabron, pero me parece injusto que Limbo Starr use la imagen de este espacio para decir que es "un sitio oficial donde podemos encontrar a Nacho".
Si bien, tiene informacion completa sobre su trayectoria y giras, Limbo Starr se esta aprovechando, ya que como dices tu, no es un sitio oficial.
Y lo unico que falta, como comentan arriba, es que Nacho este presente aqui, en este espacio.
Saludos desde San Luis Potosi, Mexico.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto, mini-mención a la colaboración (???) entre AC y NV:

http://www.publico.es/culturas/316984/horas/langui/escribi/canciones/anos

Carlos
Anónimo ha dicho que…
Estoy escuchando el último disco de Calamaro con más escepticismo que curiosidad y, a la sexta canción (macarrada heavy metal pasada de rosca) la cosa pinta casi peor de lo que esperaba.

¿Es que no queda nada del Calamaro de "Crimenes Perfectos", "Negrita", "Ok Perdón"...?

En fin, que a día de hoy una colaboración de Nacho con Andrés me da más miedo que un gobierno de Esperanza Aguirre.

mr.tambourine
Anónimo ha dicho que…
joder, joder...cuando esaba votando a Nacho me a dado x pensar...que lo vote su madre !!, a mí nadie me apoya en mi puta carrera, ni me dan `puntos extra x haber descubierto nueva bibliografía genial pa mi tema d tesis...
Este Nacho, de tantas palmaditas en la espalda se le va a hacer 1 hoyo en la espalda, a parte de jilipollas , el ego disparar y luego será 1 flipao de la vida, lo cual me la suda, sino se tratase 1 Auto-mpedimento para escribir de temas y carencias tan terriblemente humanas que sólo se aprecian cuando lo pasas putas y tomas conciencia de lo mal que está el mundo pk lo ves de cerca: el mero absurdo de vivir,,y esas inmensas preguntas que nos hace ...se las llevará el sólo viento mientras pasea en su yate "brujita" con su coleguita Calamaro,(paleto macarra-argentino-flipao pero k procura ir d majo)y entonces , sólo entonces hablará de daiquiris y de chicas bonita y demás necedades con ritmo pero que no te atraviesan ni da pie a reflexiones d ningun tipo...hará el disco de turno cada año o mucho 2, pa tener novedades que cantar en el festival de turno..pk keda muy correcto y da empaque la presencia del "chico hindi x excelencia"....Y así es señores con la gente que vive de 1 público donde se le acoge bien, lo fácil es para la mayoria lo que vende, y lo jodido es para unos pocos,quienes aprecian.....unos nos partimos el cuello por abrir y conseguir cerrar líneas de investigacion sobre temas que ni los expertos conocen ni les interesa del todo..y otro pk tocan bien unas cuerdas y escriben canciones con sentimiento resulta que TODO un pueblo de l nación debemos de apoyar..el resultado me parece desproporcionado, descabellante... Que lo vote su madre, a mi me encanta ...pero que venga de nuevo a mi ciudad e iré a su concierto y le aplaudiré si corresponde, no olvidemos que es su trabajo ( y hobbie x suerte para él)... que siga currándoselo, y Nacho que las situaciones personales y las k nos rodean son las que permiten que salga de lo más profundo de nosotros arte en cualquier tipo de expresión...No te contamines de mediocridad eso es lo peor de todo, ni de mediocres...que ya veo k con putas colaboraciones son moscas que te merodean.

En tu concierto de Pamplona la visita a ti estaba sellada..jajaj..igual que en la feria del libro flipaos....pues pretendía entregarte 1 libro ...k a lo mejor ahora agradecerías haber leido..Siddarta del GrAN GENIO Hermann Hesse...

p a la músicos se los sobrevalora más que a los poetas x poner 1 ejm?

Aconsejo a los poetas retirados x obligación ante las exigencias d los bancos,que aprendan cn paciencia 1 pokito de guitarra y que pasarán automáticamente de pasar hambre...a que les voten en intenet para premios y demás.
Anónimo ha dicho que…
... uff... casi muero para terminar de leer el manifiesto anónimo...

esto que dices me pega más con los futbolistas (nunca me llaman para darme ánimos cuando me levanto a las 6:30 para ir a trabajar como un gilipollas) que con el sr. glez vegas...

y sí, el disco de calamarrón es un coñazo total: no a vegas&calamar, por favor. hasta que andrés C. no vuelva a grabar en un fin de semana 500 canciones no creo que recupere el tono.

Carlos
Anónimo ha dicho que…
jajajaaja..ok, lo resumes tú mejor.
liov ha dicho que…
Mr. Tambourine: "Da más miedo que un gobierno de Esperanza Aguirre..." Me encantan esas analogías políticamente correctas... Ya que no dijiste que te daba más miedo que los mosquitos o Juan Manuel de Prada... Si no hubiese pensado que era el mismísimo Innombrable que estaba posteando...

Yo nunca he sido nada aficionado a las colaboraciones entre mis artistas preferidos. Suelen ser más bien reuniones de colegas para emborracharse y/o ir de meretrices.

Como la "colaboración" con Bunbury, que simplemente fue: hacemos un disco cada uno y los editamos como uno doble.

Que Vegas se centre en lo suyo y que se emborrache solo.
Anónimo ha dicho que…
Hombre que se emborrache en compañía, que Vegas es muy dado a perder el control y hay barmans muy desalmados (léase el Loco Tomás).

En lo de las colaboraciones estoy contigo (aunque a mí el disco de Monsters of folk me parece buenísmo) y en cuanto a la analogía, no pretendía ser correcto ni lo contrario, aunque daba por hecho que no me leerían muchos votatantes del PP (a lo sumo alguno de UPD, con reticencias por parte del Innombrable).

mr.tambourine
Anónimo ha dicho que…
Anónimo tio... estás un poquito amargadete no? :S
Anónimo ha dicho que…
En el vídeo que se ve de brujita, Nacho se da la vuelta para secarse alguna lagrimilla..o es imaginación mía..?
Anónimo ha dicho que…
efectivamente, es imaginación tuya...! nacho nunca llora (lo del video de las inmensas preguntas es efecto digital), no es un cantanenaza, ES UN TIPO DURO, GÜOK ON DE GÜAILSAI, MACALLANMAN

perdón

hace calor

Carlos
Anónimo ha dicho que…
jajaja..

bien,bien...me alegro x él, no obstante me refería al vídeo que aparece en la parte superior cantando "brujita"...

Sea como fuere es intrascendente.


Calor + apuntes: Aburrimiento.
Anónimo ha dicho que…
Hacía un calor infernal en la sala, así que podría ser sudor. En directo no me pareció verle llorar con la canción Brujita.
Sí que hace calor...
Saludos!
Anónimo ha dicho que…
gracias Anonimo! tu explicación es más convincente que la de Carlos.

1 saludo!
Erre. ha dicho que…
Hombre, ya lloró cuando tocó el Ángel Simón en Gijón hace un año.
Anónimo ha dicho que…
Me imagino k se emocionaría..pero no como pa llorar encima d 1 escenario..no? o ke?
Anónimo ha dicho que…
Pues como dice Erre, sí que lo hizo. Y qué? No es raro, era en su ciudad y cantando una canción dedicada a su padre.
Anónimo ha dicho que…
Por mi perfecto...siempre k se trate de algo espontáneo..

hay ke reivindicar el "ser" dentro de lo que nos dejan ..!



1 saludo!
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja como estais estos últimos días con la espontaneidad/naturalidad de Nacho!

Entradas populares