'Limbostarr: Diez, cuenta atrás' en Filmin por 2.95€

La semana pasada se estrenó el documental Limbostarr: Diez, cuenta atrás en el festival In-Edit de Barcelona (los pases fueron el jueves y el domingo) pero para todos aquellos que no pudieron entrar o estuvieron viendo al Papa, tienen una oportunidad de ver ahora el documental a través de la plataforma Filmin.



¿Y qué es Filmin? Un sistema de visionado de películas y documentales en streaming (es decir, sin poder descargaros el archivo), al más puro estilo Netflix o Hulu, aunque con un contenido de carácter independiente.

Así que ya sabéis, si teníais curiosidad de ver el documental, ahora únicamente por 2.95€ (pudiendo pagar a través de paypal) podéis hacerlo. Todo está a un clic de distancia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y no hay posibilidad de grabarlo mientras se ve? Lo digo para luego pasarlo y que la gente pueda verlo.
Anónimo ha dicho que…
Eres muy generoso para con la gente, pero ¿qué tal si les pasas la info de la página y que pongan 2,95 euritos?
Anónimo ha dicho que…
Sera cuestion de dias que este por la red... pagar por un stream estaria bien si fuerar un acontecimiento deportivo o similar, pero pagar por algo asi y no poder conservarlo es un poco tonteria...
Anónimo ha dicho que…
Ok Ok que bien, ¿y en algún momento podremos ver carretera ahí en filmin?
h ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Pues nada mejor que veas deporte para ver este este documental hay que saber valorar un buen trabajo y mucho esfuerzo por parte de un gran equipo.
Anónimo ha dicho que…
Acabo de ver el documental y aunque no deja de ser la típica producción modesta concebida a modo de homenaje al protagonista (en este caso los protagonistas, David y Carmen de Limbo Starr), tiene su interés por el retrato desde dentro de la dinámica de una discográfica: la dosis de pasión, riesgo, tiranteces, cálculo (que también lo hay)...etc

Por cierto, SPOILER, no sé cuando se grabó el documental, pero Nachete ya deja caer que su futuro dentro de LS es incierto.

mr.tambourine

p.D. Anónimo de más arriba, ver la peli cuesta menos que un paquete de tabaco. En fin, si tienes muy poca pasta o mucha paciencia también te puedes esperar a que algún año remoto alguien la cuelgue en un p2p.
Anónimo ha dicho que…
El documental se empezó hace 10 meses aproximadamente y se ha teminado 1 mes mas o menos antes del estreno o sea que es reciente. para mi es un buen trabjo estuve en el estreno el dia 4 y ha tenido excelente aceptación.

Entradas populares