Entrevista vía Skype con NachoVegasMéxico



Los chicos de NachoVegasMéxico han realizado una entrevista al asturiano a través de Skype y aquí está el resultado:

http://www.youtube.com/watch?v=Sz14mIXNkiU

Lo más interesante de la entrevista son dos cosas:

-Hoy mismo se empieza a grabar el videoclip de 'La gran broma final' dirigido por Jonás Trueba en Madrid.
-En junio Nacho actuará en el Teatro Metropólitan de México D.F. En la entrevista no se acuerda muy bien de la fecha aunque cree que será el día 3. Esto encaja con las fechas de la gira que ya se habían anunciado.

Os recordamos que aún podéis realizar vuestras preguntas para la entrevista que nosotros estamos preparando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Alguno habéis visto la peli de Jonas Trueba? ¿qué tal está?
Vetthaner ha dicho que…
Vaya preguntas.... "Te amamos?" Qué habrá pensado Nacho?
Anónimo ha dicho que…
Qué pesados sois con los mexicanos. Es su forma de hablar, a mí me parecen mucho más amables y educados que nosotros los españoles.
Anónimo ha dicho que…
Es su forma de hablar.... OK

Pero no es normal que hagan una entrevista tan patetica como la que han hecho los mejicanos esos.carajo
Anónimo ha dicho que…
entre las preguntas cutres, y el acento de los mejicanos, hacen que sea una entrevista casi vergonzosa..

y con lo del " te amamos" corroboro el fanatismo de los mexicanos hacia la musica que llega a ser hasta asfixiante.

X.
Anónimo ha dicho que…
Pues el encuentro digital de RTVEspañola, telita también.

Como se nota que aún quedan tres semanas para el disco.
..:: Pan-Shit-O ::.. ha dicho que…
No importa que tan superiores puedan llegarse a creer....
Sigue escribiéndose "MéXico"

Ahora que burlarse del acento, es algo que puede hacerse por los 2 lados....
Que los españoles luego tienen un acentito poco entendible por momentos...

Todos amamos a Nacho Vegas, de una u otra forma... De que otra forma pueden explicar que estén aquí comentando a diestra y siniestra cada entrada que se hace en el blog....

Tolerancia, que el mundo no es exclusivo de determinado país...

(Ojo, que no defiendo del todo a "Nacho Vegas México" en general, por que algunas preguntas o su forma de preguntarlas dejaron mucho que desear...)

Saludos desde MéXico...
Anónimo ha dicho que…
Si, considero que la preguntas fueron algo vergonzosas, pero basta con oír a los entrevistadores para saber que son 2 muchachos sin experiencia, lamentablemente en México se le conoció a Nacho por el disco con Bunbury, y es por eso que los fans llevan a tal extremo el fanatismo hacia Nacho, pero existimos muchos que sabemos tener respeto hacia el artista y hacia los demás, no trato de defender a Nachovegasmexico.com porque la verdad la página es bastante pobre, pero hombre ya dejen esos comentarios.
Ripper Beltran ha dicho que…
yo tambien soy Mexicano y al ver ayer la entrevista comparto que fue mala, entiendo completamente que la hicieron "Un par de fanaticos" y no una persona que se dedique a entrevistar.
es verdad eso de decirle "te amamos" pues da pena ajena, creo que a mi que me gusta la musica de Nacho desde hace unos años y que alguna vez tuve la fortuna de saludarle en la FIL en Guadalajara pues jamas me pondria a hacerle un comentario como tal si tuviera la oportunidad de hacerle unas cuantas preguntas, pero vamos digamos que son apasionados los muchachos y ya

Saludos
oramalaC ha dicho que…
Un poco tarde la grabación del videoclip no? Lo digo por la promoción porque el disco ya llevará días en la calle cuando lo podamos ver.

Salud!
Tu nuevo Humidificador ha dicho que…
Una entrevuista mas!
http://www.adn.es/cultura/20110126/NWS-1097-Nacho-Vegas-sucia-muda-zona.html
Anónimo ha dicho que…
joder este año con la promo...este no pierde ni una...parece ke ha hecho marketing en lugar de Filología...

Las mexicanadas, pues eso una verguenza...ese tipo de cutreces ke se las reserven pa los panchitos ke cantan corridas
iLhuitemoc ha dicho que…
"¿mexicanadas?" que palabrita, jajaja pues nada si quieren criticar los acentos pues haganlo en Youtube o en otro lugar donde mostrar su intolerancia e ignorancia la entrevista fue buena no puedo decir mas, tuvo sus errores y sus aciertos. A mi no me importa el acento español, mexicano o argentino y como a sabina me jode la ortografia asi que mas respeto porfavor
Anónimo ha dicho que…
Qué asco me dan esos seguidores -pornodecirfan- seguro van a estar afuera del recital con sus playeras estampadas con una foto grandísima de N y gritando tonteras... Por mi ¡Que les den, se lo merecen por ser tan copy&paste!


eme
Anónimo ha dicho que…
No deben de generalizar todos los mexicanos son tal o cual,yo soy mexicana, y tampoco me agradó la forma poco profesional que se manejó la entrevista, ya que sólo se trata de un "fanático" que quiso hacer una página web para Nacho el cual por cierto,se quiere autodenominar oficial en México sin serlo, pero eso no significa que todos los mexicanos seamos asi.

La página de NACHOVEGASMEXICO.com no representa a MEXICO, es sólo un medio más, y así es como se debió tomar la entrevista, como si fuera alguien de la prensa, pero obviamente solo refleja dado por el copy&paste de casi todos los artículos publicados ahí,como por la subjetividad de la entrevista que es un chico que hizo la página como pasatiempo y ya, pero por favor, no generalicen.

Hay mexicanos, que sabemos valorar con inteligencia y madurez a Nacho Vegas y no con niñerias de este tipo de personas.
Les mando un cordial saludo COSMOPOLITA
Natty_So

"También un extraño en mi tierra
aunque la quiera de verdad
pero mi corazón me aconseja:
los nacionalismos que miedo me dan"
Anónimo ha dicho que…
No sé que tiene de malo amar y sentir a tu "patria", que entre mil etcéteras es tu gente, tus costumbres, tu lengua, tu tierra... el lugar donde naciste y creciste. El nacionalismo no tiene porque ser dañino para nadie. Ahí tenemos a Nacho por ejemplo recuperando parte de su patrimonio cultural con Lucas XV o algunas melodías y textos en bable que se cuelan en sus discos. Pero no entremos en terrenos pantanosos... que solamente era un pequeño comentario.

Solamente quería decir que lo que es a todas luces vergonzoso son algunos comentarios que faltan al respeto a los mexicanos con temas como su acento. Menos xenofobia señores. Amén de que fuimos "nosotros" quienes fuimos y les obligamos a hablar el castellano (que no español), y de paso esquilmamos sus riquezas, violamos a sus mujeres... Mas eso ya es historia.

Por cierto, que una cosa no quita la otra. Que entrevista más pobre... el bendito descontrol de Internet en ocasiones genera engendros como éste jejeje qué le vamos a hacer... También es bastante triste ver ese fervor exagerado por ciertas personas, pero eso lo hay en todos los lados, o no lloran las niñas aquí como locas por una foto con Cristiano Ronaldo?

O igual de lamentable... ( Y MUY GRACIOSO XDDDD ) Fans españolas de Take That... juas!

http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw
Anónimo ha dicho que…
Al margen de los comentarios que se están vertiendo aquí sobre xenofobia, nacionalismos y demás.

Sólo un apunte...aunque comparto el fondo de lo que explica, le hago una corrección desde mi punto de vista al que dice que a los mexicanos fuimos los españoles los que les hicimos hablar el castellano (que no español).

Esto es lo que quiero matizar, desde el punto de vista filológico, tu aclaración es más bien exactamente la contrario...deberías decir el español (que no castellano).

Esto me lo explicó hace poco un catedrático de filología, que es una soberana estúpidez hablar de castellano en vez de español...nadie en Italia habla del toscano, romano, etc...simplemente es italiano...con sus diferentes vertiente y variantes según la zona.

Pues nuestra lengua tres cuartos de lo mismo, es el español y varía según estés en Galicia, Madrid, Andalucía, etc...pero es que varía muchísimo más si ese idioma lo analizas en todo América latina.

español. Para designar la lengua común de España y de muchas naciones de América, y que también se habla como propia en otras partes del mundo, son válidos los términos castellano y español. La polémica sobre cuál de estas denominaciones resulta más apropiada está hoy superada. El término español resulta más recomendable por carecer de ambigüedad, ya que se refiere de modo unívoco a la lengua que hablan hoy más de cuatrocientos millones de personas. Asimismo, es la denominación que se utiliza internacionalmente (Spanish, espagnol, Spanisch, spagnolo, etc.). Aun siendo también sinónimo de español, resulta preferible reservar el término castellano para referirse al dialecto románico nacido en el Reino de Castilla durante la Edad Media, o al dialecto del español que se habla actualmente en esta región. En España, se usa asimismo el nombre castellano cuando se alude a la lengua común del Estado en relación con las otras lenguas cooficiales en sus respectivos territorios autónomos, como el catalán, el gallego o el vasco.


Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Yo cuando ví en facebook que estaba ahí en skype con ellos me dió una rabia...Joder, que llevamos aqui años, siendo fieles y la primera entrevista a seguidores se la da a un blog que acaba de nacer y se dedica al copy&paste de este blog que se ha encargado durante años de lo que no hacía Limbostarr...
Grrrrrr!!!!!
Anónimo ha dicho que…
jaja, es un ultraje en toda regla a nachovegas.blogspot.com...Si lo quieren solucionar van a tener que adjuntar un video a la entrevista que nos van a dar o algo que nos quite la celotipia...
Anónimo ha dicho que…
Gracias por el recordatorio tan esencial y oportuno a Seronda
Anónimo ha dicho que…
Seronda, soy el de los nacionalismos (por presentarme de alguna forma rápida XD). Tengo otro punto de vista al que aportas, porque me remonto más atrás, a la época de Aragón y Castilla. A muy grandes rasgos diremos que el español o castellano era el idioma de Castilla y no el de Aragón. De ahí mi inclinación por llamarlo castellano. Por eso y porque en España se hablán más lenguas (como el catalán), incluso que no son romances (el vasco).

Pero ya te digo era una puntilla que me apetecía poner más que nada porque los medios siempre venden el nacionalismo como un sentimiento de odio y precisamente era una buena ocasión a propósito de la cita de Bunbury para dar ejemplo de que tener inclinaciones nacionalistas no tiene porque significar ningún tipo de sentimiento negativo hacia nadie. Al contrario, viva la variedad de culturas y empapémonos de esa variedad! Y ole los mexicanos!! Pero por favorrr entrevistas como esta noooooo. Y vuelvo a poner el video!! No seamos fans de Take Thatttt jajaja


http://www.youtube.com/watch?v=BbF0m9zB9Sw
Anónimo ha dicho que…
Yo particularmente desprecio a todos por igual. Tanta insignificancia me produce un mexicano como un madrileño, y lo mismo me sirve par aun chino o un canadiense, para mi valen lo mismo porque no valen nada.

Todos sois basura sin excepción. Nimiedad, nadez, ninguneo, eso es todo lo que veo.

Take That fueron miticos pero sin duda New Kids On The Block eran mejores.
Anónimo ha dicho que…
Yo coincido con el anónimo de acá arriba.
Aunque también me parece un teto.


eme.
Anónimo ha dicho que…
pues si desprecias a tu familia, tus amistades, y el resto de gente que te rodea... vaya tela
Anónimo ha dicho que…
Tela? los desprecio con mayor pasión si cabe precisamente porque son los que mas rato están rodeándome y molestándome.

Parece que me juzgas, pero pocas veces en tu vida te pondrás en mi lugar ni me verás como la víctima, como el sujeto pasivo de tanta imbecilidad.

Ese es mi sino.
Anónimo ha dicho que…
Hay más gente que sufre la imbecilidad general, no vayas a pensar que eres el único, sólo que desprecio es una palabra que implica tantas cosas feas que verla empleada hacia la gente que quieres no deja de ser hiriente y chocante jeje Pero vamos que lo último que pretendía era juzgar a alguien a quien ni siquiera conozco (a pesar de que tú sí lo has hecho con nosotros al soltar "Todos sois basura sin excepción"), ni tampoco creo que éste sea el lugar adecuado para que empezemos a divagar.
liov ha dicho que…
Gracias por quitar el video, y poner solo el enlace. Otra vez la foto de los niños rondando por aquí... Si el Sr. Vegas, se decide, que no creo, a entrar en este blog no era el mejor momento con esa foto en primera plana, además del nivel barriobajero, pueril e insustancial que están alcanzado algunos debates, especialmente los ataques a los aficionados sudamericanos y mexicanos.
bydiox ha dicho que…
@liov: Yo no me di cuenta de que salía la imagen, de ser así no lo hubiera insertado cuando escribí la entrada. La verdad es que no deberían haber usado dicha fotografía.

Entradas populares