Gandiautor 2011




A día de hoy no se conoce nada sobre la edición de este año del Gandiautor, pero Naoko nos ha hecho llegar una información que tal vez a más de uno le resulte de interés.

De momento en la web de Gandiautor no se muestra nada de la edición de 2011, pero si accedemos a través de esta otra url nos encontramos con la web completa y podemos observar el programa de este año: Andrés Suárez, Nacho Vegas, Christina Rosenvinge, Rafa Pons, Quique González, Luis Ramiro, Funambulista e Iván Ferreiro.



Si esta información es correcta el asturiano estaría actuando en la Sala Eclipse (aforo: 800 personas) el 6 de mayo de 2011 cerrando el ciclo, al igual que sucedió en la edición de 2007.

Esperaremos a la confirmación de los responsables del Gandiautor, pero si finalmente se cumple esta pequeña filtración este Gandiautor será uno de los más interesantes de los últimos años.



¡Gracias por el chivatazo Naoko!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/nacho_vegas.html
Anónimo ha dicho que…
Ya tenía muy clara la opinión de esta canción desde que la escuché por primera vez, hace justo un año en Gijón...pero cuanto más escucho "La Gran Broma Final" menos entiendo que haya tantísimos comentarios diciendo que Nacho ha bajado mucho el listón.

"Perplejidad" también me parece muy bonita aunque no me estremece tanto.

Y en cuanto a "El mercado de Sonora" es sin duda muy distinta a las que ha hecho hasta ahora, con esos arreglos de teclado y el bajo contundente.

Nada me hace pensar que este será un mal disco...de hecho de momento con lo conocido ya me pinta mejor que "El manifiesto desastre" que siendo el que menos me gusta me parece un disco muy por encima de la media.

Y coincido con un comentario por ahí vertido (y que viene a decir lo mismo que ya dije yo en otro comentario)...si la corta duración de las canciones es un sintoma de crisis creativa...el legado de los grupos más importantes como Elvis, Beatles, Bowie, muchas de Dylan y en general la mayoría de temazos de la historia ¿Son acaso peores por ello?

Seronda.
K ha dicho que…
eh... a propósito de lo de "Gandiautor"... ¿está confirmado? he echado un vistazo a la página web que lleva el enlace de la entrada y parece que no está muy claro... ¿alguien sabe algo seguro? ¿y el precio de las entradas?...

¡Gracias!

Entradas populares