Nacho Vegas: “La heroína te crea indolencia”

Publica hoy la revista Rolling Stone en su Web un especial con una entrevista a Nacho Vegas allá por el mes de octubre justo cuando se encontraba inmerso en el proceso de grabación de La zona sucia en los estudio de Paco Loco (El Puerto de Santa María).

Más allá de los detalles de la grabación, las fotos de estudio, o la similitud de Lo que comen las brujas con el himno del Sevilla FC, lo que siempre llama la atención en Vegas es la claridad con la que habla y trata temas vitales como el amor, las drogas y la soledad.

“Antes pensaba que aguantaba muy bien la soledad - confiesa Nacho -, y por eso me parecía muy bien vivir solo. La heroína, la metadona, los opiáceos te crean una especie de indolencia, la sensación de que no afectan las cosas, y te crees que la vida es así. Desde que dejé la metadona estoy mejor, no dependo de tener que meterme algo todos los días, pero me di cuenta de que me afectan más las cosas de lo que pensaba. Yo creía que lo que quería era estar solo, y cuando me encontré solo me di cuenta de que es lo peor que te puede pasar”.




Podéis leer la entrevista completa aquí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En Logroño:

http://www.youtube.com/watch?v=VCTH4-sQL2c

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias Seronda! :)

Grande Nacho, ya queda menos
Vetthaner ha dicho que…
Madre mía pedazo de reportaje!!!

Buenísimo!!!

Gracias por compartir.
Anónimo ha dicho que…
Pobrecito...con lo que me gustaria a mi estar con el...
Anónimo ha dicho que…
Crónica del concierto de ayer:

http://www.larioja.com/20110123/cultura/historias-tristes-ayer-tuveron-20110123.html

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
jooo ke pasaada..!

kiero verle yo tb asi en rollo petit comité....


Grande Nacho!!
Anónimo ha dicho que…
Hay un trozo de la entrevista, que me enfada realmente:

"Lejos de Gijón. Yo ya no salgo por las noches, el problema es que bebo durante el día, estando solo. Y eso, si estoy en Gijón, me resulta difícil dejar de hacerlo. Necesito salir con gente que no beba demasiado o que no se drogue demasiado, pero es que no tengo amigos así"


Resulta que hay gente en Gijón, que no se droga, y que no bebe, y eso de que no puedes ir a Gijón, porque te pones hasta el culo, pues me suena a excusa excusa, puesto que yo ya lo he visto por los bares más de una vez, y no bebiendo agua precisamente, así que no se ponga la excusa de que en Gijón hay mucho vicio, porque aunque sea así, sólo tu tienes el poder de decir que NO, o SI, es cuestión de personalidad.

Gracias.
E
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver, es muy fácil de comprender si se quiere realmente.

No es que Gijón tenga un problema o 2.., es que "para Nacho es 1 problema", ¿Por qué? pk allí están sus colegas de toda la vida que no deben ser demasiado sanos en cuanto a que consumen drogas, y lógicamente cuando se vive fuera de casa y se vuelve a la cuidad la gente desfasa pk sólo se quiere estar con la gente que quieres y que x estar lejos no lo puedes haces hacer ...lógicamente si el Sr Vegas está en ese momento " esperando un 4º día.." de no meterse le va a resultar bastante chungo con esas compañías en Gijón, que no son otras que los colegas de siempre y ke por putada de la vida pues se deben meter de todo menos agua bendita...

SÏ, es una elección voluntaria,pero si estás en 1 proceso de desintoxicación es lógico y recomendable que no se junte con gente que se intoxica de ordinario.

Drogas hay en todos los sitios , pero es más fácil cagarla si lo estás dejando cuando te juntas con tus amigos que se meten.

En soledad puedes tener más voluntad que en 1 ambiente nocivo
Anónimo ha dicho que…
dijiste muy bien... no se trata de gijon...lo 1º que hacemos cualquier yonky en desintoxicacion es marxarse bien lejos, no tener cerca el ambiente q te pone facil ( ya por una sencillez de costumbres). Estoy de acuerdo con todo lo que pone arriba, menos con lo del 4º dia.
ya esta en el 4º dia y es el mas dificil de sobrellevar,

JG

Entradas populares