Sobre el concierto de Radio 3


Este lunes Nacho Vegas estuvo actuando en el plató de Los conciertos de Radio 3 y tal y como contamos algunos pocos afortunados pudieron estar allí de público.

En estos días hemos intentado contactar con alguna de las personas que estuvieron allí pero no ha habido mucha suerte hasta que hablamos con ratajo, un privilegiado que pudo estar tanto en la grabación del concierto como en la entrevista previa (en la que al parecer no había público).




Según nos cuenta él mismo, las preguntas de la entrevista previa al concierto no fueron demasiado acertadas ya que el presentador insistió en hablar de su relación con Christina Rosenvinge o sacar el tema de las drogas.

También nos comenta que estar en el plató es algo un poco frío ya que el realizador es el que fuerza los aplausos del público (poco más de 60 personas), aunque es de imaginar que es lo habitual en este tipo de grabaciones.

Esperamos no tardar mucho en ver el resultado de la grabación (es de suponer que no lo veremos antes del 14 de febrero), pero es que después de ver los otros conciertos de Radio 3 grabados por el asturiano, ya hay ganas de ver alguno más.




En su set de Flickr se pueden ver bastantes fotografías de todo el proceso de grabación (como las que ilustran esta entrada) y estamos seguros de que a más de uno le resultarán interesantes.


¿Alguno más estuvo presente en al grabación y nos puede contar su opinión sobre la grabación y el concierto en sí?



¡Muchas gracias a ratajo por las fotografías y el comentario sobre la grabación!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y si nos enteramos de las canciones que tocó ya sería la leche
bydiox ha dicho que…
Anónimo: En la descripción de las fotografías en Flickr aparecen algunas de las canciones que tocó.
bydiox ha dicho que…
El propio ratajo me comenta que cree que el setlist fue el siguiente:

Cuando te canses de mí
El mercado de sonora [no está seguro]
Perplejidad
Reloj sin manecillas
Lo que comen las brujas
La gran broma final


Un concierto muy breve y sin "grandes éxitos"
Anónimo ha dicho que…
Ok,gracias, no había mirado las fotos todavía. El concierto sería de media hora, como siempre, y tiró sólo de nuevas canciones. Perfecto. Es para ver que nos espera en la gira.
Mar ha dicho que…
Otra entrevista de Nacho Vegas, esto es un no parar:

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nacho-vegas-canciones-inutiles-cosas-inutiles-cosas-buenas/csrcsrpor/20110128csrcsrcul_5/Tes
Anónimo ha dicho que…
No tiene nada que ver con el tema, pero en la última Rolling Stone le dan 3 estrellas y media (sobre 5), cuando normalmente los discos en esta publicación siempre tienen de 3 estrellas para arriba, al menos en las revistas que han acabado en mis manos, que tampoco son demasiadas. Así que parece que para ellos es flojito... Digo "parece" porque la crítica da bastante penita... no quiero pensar la que se hubiera liado si la hacen unos mexicanos!! jajaja (es bromaaa es bromaaa)
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
La Rolling Stone es un truño bastante importante de revista así que no lo tomaremos muy en serio y esperaremos hasta el 14
Anónimo ha dicho que…
Yo fui uno de los 12 o 14 privilegiados que pudo "disfrutar" de la entrevista pero que si gozó con cada uno de los temas que toco esa tarde. "Lo que comen las brujas" me pareció tremenda, uno de esos temas que entran incluso antes de finalizar la primera escucha y que ya tienes ganas de volver a escuchar segun esta tocando el último acorde.
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos! Yo también fui una de las afortunadas en poder asistir a la grabación del concierto. Más afortunada todavía porque pude darle personalmente una cosa que le llevé antes de que saliera a tocar. Timidez, agradecimiento, humildad y sonrisas...eso es lo que me regaló Nacho el lunes...el concierto corto(así son los de radio3), efectivamente 6 canciones de su nuevo disco, TRE MEN DAS! No fuimos más de cuarenta de público diría yo. Escucharle en ese ambiente íntimo no tiene precio. Sentirle tan cercano. Cuando acabó estuvo muy atento con los que fuimos, firmó libros, cds, se hizo fotos con la gente...Sólo puedo dar las gracias una y mil veces...Lo dicho Nacho, la próxima vez te llevo un patxarán casero ; )
Pequeña Flaminga ha dicho que…
Por cierto, la del patxarán, me llamo Andrea!
Ratajo, Un Saludo, Nos habremos visto el lunes : )
pío pío ha dicho que…
Hola a todos, yo también estuve allí. La verdad es que pese a lo frio de la grabación compensó con creces los nuevos temas de Nacho. Creo que también sonó "cosas que no hay que contar" aunque no se muy bien si ahora tendrá otro nombre. De todas formas, tuve la inmensa suerte de estar con él y Abraham en el camerino al final del concierto, gracias a la gente de Pías. Me pareció un tipo tan tímido que os aseguro que él lo estaba pasando peor que yo. De todas formas, charlamos un poco, me hice un par de fotos con él y me firmó una foto que le hice en el concierto del Circo Price. En fin, fue genial. Ahora a esperar al 14 y a ver si la edición en vinilo es tan chula como espero que sea. Un saludo a todos. Dentro de poco pondré alguna que otra foto en mi blog para que la veáis. smallnightingale.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
que precio tendra mas o menos el vinilo??? me encantaria poder regalarselo a mi novio el dia q salga... GRACIAS¡¡¡

JKS
pío pío ha dicho que…
Una de las fotos del concierto de circo price aunque no viene muy a cuento ahora pero bueno ahí la tienen. http://smallnightingale.blogspot.com/2011/01/nacho-vegas-and-circo-price.html
pío pío ha dicho que…
De nuevo soy yo y os informo que he colgado en mi blog algunas fotos (no muy buenas por cierto) del concierto de Nacho en radio3 y una que me hice con él en los camerinos de radio3. Y por cierto, alguien de por aquí va a ir a la joy el 24? jejeje, vaya pregunta eh! Saludos http://smallnightingale.blogspot.com/

Entradas populares