Tres noticias breves (pero importantes)



Después del merecido descanso navideño volvemos con tres noticias breves (pero importantes):

La primera es que tenemos nuevas fechas que se suman a las ya anunciadas: Valladolid (26 de febrero; entradas agotadas para el 25) y Santander (15 de abril). Si echáis en falta alguna ciudad (como Zaragoza) es de suponer que después de mayo (cuando está anunciado que Nacho irá a México) vuelva a girar en España, tal vez con su presencia en algún festival veraniego y una larga gira en otoño. Habrá que estar atentos.

La segunda noticia está relacionada con la publicación del disco ya que por fin conocemos la fecha oficial para el lanzamiento de 'La zona sucia' y será el 14 de febrero (sí, el mismísimo día de los enamorados). Esperemos que la distribución no sea un problema. ¿Tal vez veremos un adelanto promocional vía Spotify o similares? ¿Con qué nos sorprenderán los chicos de Marxophone?

Y la última (aunque no la menos importante) es que a través del Facebook oficial de Nacho Vegas nos hemos enterado de que mañana en el programa 'Hoy empieza todo' (de 07:00 a 11:00) de Radio 3 se estrenarán 3 canciones del disco para ir abriendo boca. No hace falta que pongáis el despertador pronto, ya que estarán disponibles en la propia web.



P.D: La fotografía que ilustra esta entrada es una foto del asturiano en un acústico en Oviedo en 2003, ¿no os parece que ha pasado una eternidad?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sé si ha pasado desapercibida o no la consideráis apropiada para poner...pero esta noticia sobre "La Zona Sucia" bien podría ir ilustrada con el anuncio y la portada del disco ¿no?...al fin y al cabo es una anuncio oficial no una filtración...es de la revista Ruta 66.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Una vez más se me olvidaba el enlace...jejeje.

http://www.imagengratis.org/images/portadadelazo.jpg

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Ah! y en realidad la única fecha nueva es la de otro concierto en Valladolid...la de Santander ya aparecía desde el principio (aunque en este blog no la pusisteis) y la de Bilbao que yo sepa ha estado desde el principio...de hecho si os fijáis en lo que vosotros mismo escribís...la tenéis puesta 2 veces...en el tablón de Próximos conciertos.

Seronda
bydiox ha dicho que…
Seronda: Tienes toda la razón, pero vi tu comentario y la imagen después de publicar la entrada, así que en lugar de colgar la imagen en esta entrada he programado otra para la tarde únicamente con el cartel. Así igual se puede generar un debate respecto a las portadas de los discos de Nacho (luego cada uno hablará de lo que quiera, pero es la idea).

Respecto a lo de Bilbao, toda la razón. La de Santander no aparecía cuando nosotros consultamos las fechas. Aunque ya llevaba unos días por la red.
Unknown ha dicho que…
Buenass,..

parece que también se confirma la presencia en el Sonorama 2011.

Ángel Simón
Anónimo ha dicho que…
Me encanta cuando Seronda monta él sólo la conversación de los comentarios, jeje (lo digo con buen tono eh?? me parece gracioso).

Y bydiox, no nos riñas tanto por irnos por las ramas al discutir... Además cada vez somos más buenos, será el hacerse mayor.


Paula.
bydiox ha dicho que…
No os riño, mujer, pero a veces es un pelín desmoralizante :P
Jaku ha dicho que…
trataremos de optener esas canciones, con los medios imposibles para lograrlo.
jordi ha dicho que…
Seronda, eres un@ crack.

Yo me he agenciado los dos conciertos de Barcelona y espero saludarlo como siempre hago.

Este músico me pierde...
Anónimo ha dicho que…
Paula, tú de buena no tienes nada =)
Anónimo ha dicho que…
DORMILONES¡¡¡ que ya esta el programa de radio 3 ;)
Anónimo ha dicho que…
bueno.... podeis dormir un poquillo mas que ya os lo grabo...
Anónimo ha dicho que…
GRANDE ... el mercado de sonora, pero en mitad de la grabacion se quedo pillado el ordenador...AGHHH puta tecnologia. a las 9 otra, esta vez espero grabarla.
BudSpencer ha dicho que…
Solo llegue a la tercera, maldito sueño... a ver si alguien lo cuelga por aqui.
Anónimo ha dicho que…
grande!! qué bien suenan :)
y qué ganas de que salga el disco
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando lo pondran en la pag de radio3??

A esta hora hay varios podcast del susodicho programa pero ninguna de Nacho...¿Lo colgarán verdaaaddddd???
Anónimo ha dicho que…
de momento nada de nada! :(
Luis ha dicho que…
Hola ...me he quedau un poco flipau al encontrar esta foto ..la hize en el cafe clandestino de oviedo en 2003 jjjj ,es cierto que la colgué en el facebook de nacho vegas oficial ,asi que esta bien usada .. un saludo

Luis Fierro
Anónimo ha dicho que…
el concierto en santander aparece anunciado aqui en el ecam, pero en cajacantabria(donde se pueden comprar las entradas)aparece en sala heaven, en cacicedo de camargo. donde va a ser?alguien me puede ayudar?!!

Entradas populares