Agotadas las entradas para Madrid y anuncio de una nueva fecha

En la nota de prensa de I am artist nos avisan de que Nacho Vegas ha agotado las entradas para el concierto del 24 de marzo en la Joy y que habrá un nuevo concierto el día 25:


DOS MESES ANTES DE LA PRIMERA FECHA ANUNCIADA EN MADRID,
EL ASTURIANO AGOTA LAS ENTRADAS Y ANUNCIA UNA SEGUNDA FECHA.

MADRID, JOY ESLAVA
24 Y 25 DE MARZO

Cuenta Nacho Vegas sobre el título de su nuevo disco -“La Zona Sucia” (Marxophone 2011)- que la zona sucia de la pista es, en automovilismo, la más lenta y dificultosa para el arranque de la carrera. No parece ser este el caso de su nuevo trabajo, a juzgar por la velocidad a la que se están agotando las entradas para la extensa gira en la que el asturiano dará a conocer sus nuevos temas. Hace ya dos semanas que se anunció el sold out para la primera de las fechas del tour -en Valladolid, donde Vegas actuará los días 25 y 26 de Febrero- y este fin de semana se han agotado las localidades para la presentación en la madrileña Joy Eslava, que se amplia con una segunda fecha (24 y 25 de Marzo). También serán dos las citas con el público de Barcelona: el 18 y el 19 de Marzo en el Auditori.

Con más de una treintena de fechas confirmadas, incluidas varias en México, Argentina y otros países del Cono Sur, y a falta de dos semanas aún para que “La Zona Sucia” salga a la venta, parece que esta próxima carrera será muy muy larga para Nacho Vegas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues en la FNAC de Callao también dará un concierto el mismo día que sale el disco
Anónimo ha dicho que…
Parece que en Málaga hace tiempo que se agotaron

Entradas populares