Nacho Vegas añade una tercera fecha en Madrid

Después de agotar las primeras entradas de la Joy para el 24 de marzo se puso una segunda fecha en Madrid el día 25 que también agotó entradas hace unos días, por lo que ahora se ha puesto una tercera fecha, aunque en esta ocasión será el 29 de marzo y en el Teatro Circo Price.



En teoría las entradas ya están a la venta, pero nosotros no hemos encontrado dónde (el evento debería aparecer en entradas.com).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Yo flipo... Hace muy poco, cuando Nacho tocó en el Circo Price, salió cerrando informativos, decían que tenía completos los 3 días y blablabla y se cantó un tema en directo para arreglarlo... PFFFF...Dios!!! Me sonrojé, tuve que cambiar de canal directamente, me molesté en escuchar algo más en su space y volví a potar... qué pasa? que uno graba con Bunbury y ya es Dios? que se vive de las rentas por eso?
Y también de salir con Christina Rosenvinge? Otra que me hace potar... sin voz, sin gracia, sin talento ninguno, hace muchos años la vi en Alcoy con Tahúres Zurdos, que se supone que iban de teloneros de la "Estrella de pop anodino que se pasa al lado oscuro" y se la cantante se la comió con papas, y no fui el único que lo decía... que cojones le pasa a este país con estas estrellitas pseudoalternativas? qué les ponen a la gente en las birras que se toman en los conciertos para soportar lo más soporífero que he visto en mi vida?
Para cuando la gente de verdad, los que tienen talento, como esa mujer, Aurora Beltrán, Mecedes Ferrer, Carmen París, que le dan mil patadas en la boca a las Christinas, a los Nachos de medio pelo, a todos estos que están ocupando sitio en el panorama musical, raro raro raro.. no sé si el puesto se gana a base de ponerse rodilleras, porque otra cosa no me lo explico... Puto país
Anónimo ha dicho que…
Si no tienes ni idea mejor no opinas, yo cuando no se de algo no opino, Nacho es algo mas que una voz y una guitarra, o piano... La poesía en forma de musica existe, y el es el ejemplo claro, no hace falta tener una voz rompedora, solo que transmita, y el transmite.Si no te gusta respeta. Yo respeto el gusto de todos y a todos los musicos. Nada tienen que ver System of a down con nacho y si tocan los primeros antes esta claro que la gente diria que no hay color, pero no tiene nada que ver, si hay color cada uno en lo suyo!! respeta ignorante

Entradas populares