"Nacho Vegas estrena un disco maduro"

En El Comercio Digital han colgado una breve (apenas 4 minutos) vídeo-entrevista (realizada por María de Álvaro y Eva Mayordomo) en la que el asturiano contesta a un par de preguntas mientras se toma una cerveza en el Café El Guetu de Gijón. No cuenta nada que no sepamos a estas alturas, pero no está de más echarle un vistazo:



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y de fondo sonando The Black Keys, que mas se puede pedir XD
J. ha dicho que…
Que las preguntas sean un poco interesantes. Por pedir...
Juan B. ha dicho que…
¿Esa melodía que suena antes de que hable de la canción "Taberneros", es de la canción "Taberneros"? porque suenan apenas un par de acordes, pero me han dejado sin palabras... quiero escuchar esa canción con urgencia.

Otra cosa:
Mil millones de gracias a los creadores de este blog. Realmente agradecido por la atención que le prestáis a Nacho Vegas, y por la preocupación de ir actualizando el blog para informarnos a nosotros los internautas. De mil horas al día que trabajo delante de un pc, es un placer descansar un par de minutos para mirar este blog. Saludos desde Sevilla.
Anónimo ha dicho que…
Hola!
Tengo una entrada para el concierto de Valladolid, el día 25 de febrero. Al final no podré ir ese día, así que si a alguien le interesa! Por supuesto, la vendo al mismo precio.
Fila 7, asiento 2
Anónimo ha dicho que…
Y digo yo...aparte de este blog, que está genial, ¿nadie conoce la dirección de algún otro blog donde se puedan encontrar sorpresas de última hora, enlaces interesantes y tal? ;) Para que la espera se haga más llevadera. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Qué cara pone Nacho en el minuto 3:26...parece un niño chico :)
Rui ha dicho que…
http://musica.fnac.es/a421731/Nacho-Vegas-La-zona-sucia-CD-album?PID=6&Mn=-1&Ra=-28&To=0&Nu=9&Fr=0

En fnac ya tienen el disco en preventa... a un precio que... uff...
Anónimo ha dicho que…
Lo que valen tres cubatas. Ni más ni menos, quizás menos que más.
Anónimo ha dicho que…
ufff ...18 pavos ...y yo en el paro jeje menos mal que tiene copyleft!
Anónimo ha dicho que…
En Zonadecompras está a 15. Pero supongo que también es muy caro. Y si sale a 12 en Limbostarr será carísimo. Viva la cultura del todo gratis!!
Anónimo ha dicho que…
Hombre 12 ya empieza a ser otro cantar. 6 euros son mil pelas de las antiguas pesetas chico. Y no es la cultura del todo gratis, es que no todos podemos permitírnoslo chico y preferimos esperar a que baje de precio. No seas tan intransigente.
Juan B. ha dicho que…
Es como todo. Quien se lo quiera comprar, se lo comprará, y quien lo quiera descargar de internet, pues lo hará. En internet la compasión no existe, y la cultura del todo gratis no es más que eso, un pequeño gran caso Malaya.
liov ha dicho que…
Ay! como diría mi padre como se nota que algunos no sabéis de donde sale (el dinero)... 18 euros son 3 cubatas... o 2 menús... o 18 paquetes de arroz, etc...
Anónimo ha dicho que…
En Limbo Starr cuesta 12 euros...que es bastante menos.

Si quieres Liov seguimos con las equiparaciones 18 euros son 360 chicles y 18 hamburguesas con queso del mcdonalds, y la mitad de unos pantalones que cuesten 36 euros y un cuarto de otros que cuesten 72...y...

Si es que tu padre es un sabio, al rsto el dinero nos llueve del cielo, nos lo dan por la cara bonita...sólo a cambio de 8 o 10 horas al día de trabajo pero ná...eso es un detalle sin importancia...

...porque si luego te quieres dar un capricho y comprarte un disco resulta que hasta te criticarán y todo por ello...es más entras en un foro de Nacho Vegas y por manifestar que te vas a comprar su disco poco menos que te critican.

Sinceramente, no sé porque alguien pierde el tiempo con un músico que no le gusta sólo para criticar todo lo que hace...como si no hubiera más música para disfrutar en lugar de tener la necesidad de criticar todo el rato a alguien que le gustó en su día pero por lo que se ve ya no.

Eso sí, siempre pareciendo el más listillo.
Juan B. ha dicho que…
Yo estoy a favor de la piratería, y entiendo perfectamente que haya alguien que no pueda permitirse un capricho como es un disco, y que se lo descargue de internet para poder disfrutarlo. Lo entiendo Y lo comparto.
Pero si tienes dinero, si te puedes permitir un capricho, si has ahorrado para comprarte el disco, si te lo puedes permitir, cómpralo, como haré yo, y no lo hago por moral ni por ética, lo compraré porque me gusta la música de Nacho Vegas y quiero que siga componiendo música para que yo la escuche. Trabajo mis ocho horas al día [25 si contamos las horas extra, horas que no me pagan] y con ese dinero, pienso comprarme el disco.

Pero es como todo. Si no puedes comprarte un ático duplex, no puedes adueñarte de alguno que haya por ahí suelto, aunque técnicamente puedas ir de ocupa =P
Otra cosa es que te creas way por eso.

Entradas populares