"Nacho Vegas nos presenta su nuevo disco"

En el blog de Fiat España podemos ver una entrevista realizada el día de la presentación en la FNAC en la que mezclan las respuestas del asturiano y fragmentos de las canciones que tocó allí.


Nacho Vegas nos presenta su nuevo disco 'La zona sucia' from Fiat España on Vimeo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El vídeo donde sale el Cameo del Nachete con los de Ornamento y Delito.

http://blogs.elpais.com/pop-etc/2011/02/ornamento.html

Jo? En fin.


eme
Anónimo ha dicho que…
Es la primera vez creo que Nacho habla de The Magnetic Fields, un grupo que me gusta mucho, muy buenos. Es oportuno que los mencione ahora porque suelen tener canciones muy sencillas, acusticas y cortas, como las del nuevo disco, igual son otra influencia en ello. Me pregunto tambien si conoce a The Divine Comedy? Nunca le he visto mencionarlos pero son un poco la version britanica de Magnetic Fields.
Guille
Anónimo ha dicho que…
No sólo no es la primera vez como dices que nombra a Magnetic Fields, sino todo lo contrario, a raiz de la versión que hizo de ellos (Con un beso me bastó) habló de ellos decenas de veces.

Seronda
Anónimo ha dicho que…
Rectifico...la versión es de The Wave Pictures...no obstante sí que los ha nombrado varias veces.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por mencionarlo, no recordaba ninguna mencion. Si hay otro encuentro digital me gustaria pregutarle por Divine Comedy, pero no parece que vaya a haber otro pronto? Si alguien lo sabe que lo diga, o se lo cuente a los del blog.
Guille

Entradas populares