Se confirma la primera fecha en México

Será el próximo 3 de junio en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México. De momento no tenemos información de precios ni de cuando saldrán a la venta las entradas. En cuanto lo sepamos os lo haremos saber.

Además, esta misma mañana en la nota de prensa de I am an artist se anunciaba que la gira también llegará a Argentina y otros países del Cono Sur.

Seguiremos informando.

Comentarios

Astαяtєα ha dicho que…
El Sr. Nacho Vegas ha elegido una maravillosa fecha para presentarse en concierto.

Contenta, mucho, por esta noticia!!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando haceis / publicais la entrevista del blog? Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
http://www.elpais.com/articulo/cultura/canciones/surgen/desorden/incomprensible/elpepicul/20110202elpepicul_7/Tes

Este Nacho hasta en El País!



Paula
Anónimo ha dicho que…
Ésta es bastante curiosa:

http://musica.heineken.es/entrevistas/nacho-vegas-luchar-contra-miedo/5933?pid=BNW953


Carlos
JoanSobedo ha dicho que…
Me encantaria que nos avisaran.
Soy de México, y voy a ir.
Así que espero saber las fechas de los boletos.
Gracias por la noticia =)
Anónimo ha dicho que…
tengo qe ir es una gran artista...!!
yazmin ha dicho que…
alguien sabe cuando salen los boletos en mexico, en el tiquetmaster no estan, alguien sabe por que.
Anónimo ha dicho que…
Cuando los boletos?
Anónimo ha dicho que…
q hnda ya es abril y aun no sabmos q show con los boletos...
ticketmaster sige sin publikr nada al respecto y en la cartelera del metropolitan solo ai funciones d teatro...
si algien llga a sabr algun dato respecto al concierto q role la info para star atentos y precents en magestuoso concierto.vale
saludos desd la xtraña ciudad d oaxaca
Anónimo ha dicho que…
Yo flipo... Hace muy poco, cuando Nacho tocó en el Circo Price, salió cerrando informativos, decían que tenía completos los 3 días, y se cantó un tema en directo... PFFFF...Dios!!! Me sonrojé, tuve que cambiar de canal directamente, me molesté en escuchar algo más en su space y volví a potar... qué pasa? que uno graba con Bunbury y ya es Dios? que se vive de las rentas por eso?
Y también de salir con Christina Rosenvinge? Otra que me hace potar... sin voz, sin gracia, sin talento ninguno, hace muchos años la vi en Alcoy con Tahúres Zurdos, que se supone que iban de teloneros de la "Estrella de pop anodino que se pasa al lado oscuro" y se la cantante se la comió con papas, y no fui el único que lo decía... que cojones le pasa a este país con estas estrellitas pseudoalternativas? qué les ponen a la gente en las birras que se toman en los conciertos para soportar lo más soporífero que he visto en mi vida?
Para cuando la gente de verdad, los que tienen talento, como esa mujer, Aurora Beltrán, Mecedes Ferrer, Carmen París, que le dan mil patadas en la boca a las Christinas, a los Nachos de medio pelo, a todos estos que están ocupando sitio en el panorama musical, raro raro raro.. no sé si el puesto se gana a base de ponerse rodilleras, porque otra cosa no me lo explico... Puto país
Anónimo ha dicho que…
WOOOOWWW!!!! LA GRAN BROMA FINAL!!!! QUÉ TEMAZO!!!! Pero vamos a ver... la gente tiene el oído en el orto o qué coño pasa en este país? Este chico lo que tiene que hacer es irse al proyecto hombre y dejar de babear, sí, babear, porque si eso que hace es cantar y componer lo hace con el puto culo y si eso es lo mejor que ha sacado de salir con la sin sustancia esa de Chretina Rosenvinge... He entrado en los space de los 2, he escuchado con mucha paciencia y con la máxima objetibidad, intentando que no me puedan los prejuicios, eso que llaman "CANCIONES" y acabo de subir del wc, me he ido por la patilla... qué valor y qué cara más dura hay que tener, pero claro, eso depende de las tragaderas de la gente que los sigue, si ellos en realidad no tienen la culpa, mientras haya gilipollas que les hagan la ola cuando tocan y que compren sus ... "DISCOS"? viva la Pepa!!! a vivir del cuento, que si lo hicieráis bien, no habría problema alguno...
Insultáis la inteligencia de la gente, o sea que aprobechad eso de que más vale caer en gracia que sergraciosos...
Qué ganas de que llegue la gran criba y se lleve a estos llorones sosos e insustanciales a tomar por culo.
Recomiedo a la parejita para la gente que sufre de extreñimiento crónico, funciona... Ah! Christinita, también va por ti querida, quítate ese disfraz de alternativa y deja aflorar la verdadera pija que hay en ti, y que tus papis ya no compren más tus discos en masa para que entres en Afyve, como hicieron con tu cd de CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS, lo sé porque por aquél entonces trabajaba en tu compañía y lo sabía todo el mundo aunque, en honor a la verdad, te diré que el tema Mil Pedazos era bueno, desconozco si es tuya o de tu ex la letra, muy buena, pero cantada por ti, muy sosa... Sácate ese palo que llevas metido en el culo y aprende a cantar y a tocar, que pareces una ursulina revotada, pija...
Anónimo ha dicho que…
A los promotores de conciertos y compañías de discos: Seguid dorándole la píldora a esta pobre gente adicta, seguid arrimándoos porque ahora es su momento, seguid poniéndoles su gramitos de farlopa en los conciertos y en los despachos que al final lo que váis a conseguir es que se convierta en lo que llevó a la tumba a ese que llevaba su mismo apellido pero sin "s" y cuando ya no tengan salud, dadle la patadita y a por otra cosa, mariposa, que pringadillos como este los hay a patadas, y tan malos como él... Qué patetismo se respira en el panorama musical de hoy, si esta gente es la que llena teatros... Dios!!! NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS!!!
vueltas y vueltas ha dicho que…
alguien sabe algo de los boletos para D.F.?? Ncho te esperamos ansiosos gracias !!

en cuanto al anonimo de arriba.... salud !!! como alguien puede ocupar taanto tiempo y tanto espacio promulgando sus ideales negativos de un artista quienquiera que sea. creo que te hace un tanto de oxitocina chav@ mejor podrias escribir algo positivo de algun tema que te agrade no crees ?

AMOR, PAZ Y RESPETO las bases para CRECER !!!
Anónimo ha dicho que…
¿Alguien sabe el precio de los boletos? Es que no he podido veriguarlo. Por favor, si alguien lo sabe, le agradecería que lo publicara. Gracias.
Por ciero, a quienes no gustan de la música del señor Nacho Vegas: bien por ellos. Muy sus preferencias musicales, pero es de muy mal gusto entrar a una página como ésta a escribir ese tipo de comentarios fuera de lugar que lo único que demuestran es intolerancia y falta de madurez.

Entradas populares