Yo estuve en la grabación de "Abierto hasta las 2"


Como ya os contamos el pasado 16-F Nacho estuvo en la grabación del programa de RNE "Abierto hasta las 2" que se emitirá el próximo día 27 desde las 00.15h. Rafael Vega, lector habitual, estuvo allí y muy amablemente ha querido compartir con todos nosotros la experiencia. Además, Alicia Andrés estuvo realizando algunas fotografías y hemos seleccionado dos para ilustrar la crónica (aquí podéis ver el resto).

El programa resultó ameno, variado y divertido, con un Nacho Vegas tal y como se muestra en general en todas las entrevistas y programas a los que suele ir: agradable, respetuoso, sencillo, directo y con buena disposición hacia los periodistas del programa y hacia el público (nos atendió, a todos los quisimos, con autógrafos y fotos).

En líneas generales el programa se desarrolló entre preguntas sobre el nuevo disco, discografía anterior, sobre la creación... Hubo también actuación en directo (¡qué bien suena!). Tocó 5 canciones, creo recordar. Pasaron una serie de cuestiones o comentarios, grabados, NO en directo, que hacían personas conocidas o cercanas a él, como Cristina Rosenvinge, Albert Plá, Fernando Alfaro, una profesora de su instituto (el Calderón de la Barca de Gijón)...
Lo pasamos bien, nos reímos con los comentarios de los periodistas, que llevaron y se curraron muy bien el programa, nos reímos también con Nacho y saboreamos sus respuestas. Disfrutamos con la música en directo de él y de Abraham Boba, y los que lo intentamos, nos pudimos llevar una firma y alguna que otra foto con Nacho. En fin, para mi, fue una velada muy agradable.

Confirmó la cita del 29 de marzo en el teatro Price.

Las canciones que tocó, no exactamente en este orden, fueron las siguientes:

Cuando te canses de mi
Reloj sin manecillas
Perplejidad
Lo que comen las brujas
La gran broma final



Sabemos que alguno más estuvisteis por allí, si queréis enviarnos vuestros comentarios, fotos, videos, lo que sea, como siempre, aquí tenéis vuestro espacio.



¡Mil gracias a Rafael y a Alicia!


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se agradecen estas colaboraciones externas. A ver si con esto nos animamos a mandar más minicrónicas. Muchas gracias!

mmmetc
Anónimo ha dicho que…
Esto se va a poder ver o escuchar? Está colgado en algún sitio?
Gracias!
Anónimo ha dicho que…
Vaya yo tenía invitación, pero al final por el trabajo no pude ir desde Granada (avisé 24h antes para que llamaran a otro maníaco de nacho)

Fenomenal crónica de Rafa y Alicia, todavía me estoy tirando de los pelos,...;-P

Bueno, ya os contaré del concierto del 3 de marzo.

twitter: @_angelsimon

Entradas populares