¡Castañas, castañas calentitas!

Llega el otoño, y cambian los escenarios de la ciudad, los días son más cortos, la ropa más gruesa, los árboles se pintan de variados colores antes de desnudar sus ramas, los cristales comienzan a empañarse con el rocío, y aparecen nuevos aromas en nuestras calles, uno de ellos, entrañable, es el de las castañas recién hechas, el aroma a calor, nos recuerda tiempos casi ancestrales. ”¡Castañas, castañas calentitas!” 

Con la intención de aunar tradición y actualidad nace el festival Castañas y Buñuelos, una noche en la que las típicas castañas y buñuelos se mezclarán con algunos de los grupos nacionales de referencia en el circuito independiente.

La cita es el próximo 8 de noviembre en la mítica sala La Riviera y alrededores. Más de 10 horas de música, comida y bebida con la colaboración de asociaciones de repostería y castañeros de Madrid. Y como no, parte del staff NachoVegasBlog estará por allí danzando y nuestro Twitter dará buena cuenta de ello. Esperamos que la tradición de las castañas y los buñuelos case bien con otra de nuestras tradiciones favoritas, la de la cerveza. 

¡Nos vemos el martes!

Entradas a la venta en ticketea: 20 euros anticipada, 30 en taquilla. 

APERTURA DE PUERTAS: 19:00 H. 

19:20 H. 
YOU DON'T KNOW ME 

20:10 H. 
LA ESTRELLA DE DAVID 

21:15 H. 
MANEL 

 22:45 H. 
NACHO VEGAS 

 00:10 H. 
LOS PLANETAS DJ 

02:10 H. 
THE ZOMBIE KIDS 

04:10 H. 
EME DJ

Fuentes:
http://www.castañasybuñuelos.com
http://www.elobservadordelmundo.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En atrapalo están a 15€
Anónimo ha dicho que…
Anoche en La Casa Encendida para terminar el conciertO anunció que iba a tocar una canción nueva. Tras varios minutos describiendo como había compuesto cada de una de las estrofas... decidió que no le apetecía tocarla, y cerró con otra...
Anónimo ha dicho que…
Sí, estuvo muy divertido. Yo grabé todo ese momento en vídeo, xD
Anónimo ha dicho que…
Ains, súbelo, no? xD
Anónimo ha dicho que…
Al final ¿que día se pone a la venta el lp? porque he leido que el 7 y en otros sitios que el 14... ¿ alguien lo sabe?
muchas gracias!
Anónimo ha dicho que…
Yo también he leído que sale hoy.

En cuanto pase el vídeo al PC lo subo a youtube, aunque no sé si se escuchará muy bien, xD
Anónimo ha dicho que…
Pues parece ser que al final sale el día 21 de noviembre.
Anónimo ha dicho que…
El día 15 de noviembre, martes, harán un repaso sobre el próximo EP de Nacho en Disco Grande (Radio 3), a eso de las 4 de la tarde.
Anónimo ha dicho que…
Chicos,parece que el bobón de Ray Loriga le lanza una andanada a Nacho, en la columnita de El País Semanal, 6 noviembre. "un bobo que intentó robarle el pasado a Leonard Cohen". Lo del payaso Loriga no tiene nombre. Está acabado.
Anónimo ha dicho que…
Como decimos en Asturias, "las castañas pa los gochos!!"
Anónimo ha dicho que…
Eso lo dirás tu!! Soy asturiana y me encantan!
Anónimo ha dicho que…
http://www.rollingstone.es/concerts/view/la-noche-que-nacho-vegas-se-destapo-como-monologuista
Anónimo ha dicho que…
Era cuestión de tiempo que Ray Lóriga le tirara alguna a Nacho.El ya lo ha hecho en alguna canción de La zona sucia. Incendios, "pero dile amor, dile amor, que el que ahora te alivia soy yo". En La gran broma final, "en la alfombra roja habla el director, el sabe como se hacen bien las cosas", en otra versión dice el escritor. Y en una canción del nuevo Ep que va a sacar que se llama Relato de un error,(cuenta la historia de una ruptura) el dice que se inspiró en do compañeros de instituto, pero a buen entendedor sobran las palabras. "en todos los hogares hay bombas por explotar y el nuestro amiga mia no iba a ser la excepcion. Asi pues aqui está con otra mujer mas joven que el.Es muy hermosa y modelo de profesión, rica y tonta y de familia ultracatólica. El se mudó a su casa en la puerta del sol."............
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=sH3j6KXP7Tg
Anónimo ha dicho que…
jajajaa...

Pues sí...ya se sabe k quien sombra vientos, recoge tempestades...

Es muy lógico k haya resentimiento x parte Nacho, pero es k Ray es padre de los hijos d la Rosevigne...y en 1 relación con ella Ray tiene k aparecer x algún lado...;))
el laberinto ha dicho que…
Oye y qué ha hecho Nacho para que digan que "le robó el pasado a leonard cohen"?? Que alguien me lo explique por favor...

Entradas populares