Segunda edición de 'Cara B' y entrevista online

En apenas tres semanas ya se ha agotado la primera tirada de Cajas de música difíciles de parar y Lengua de Trapo ya ha sacado a la venta la segunda, por lo que es de imaginar que las ventas están yendo bien (o muy bien).



Y según leemos en el Periódico Diagonal hasta el jueves se pueden mandar preguntas para una entrevista online que harán al asturiano y a Carlos Prieto en dicho periódico, veremos si hay alguna pregunta interesante o son las mismas de siempre (cualquiera puede preguntar lo que le parezca a través del formulario habilitado para la ocasión). La entrevista se publicará el viernes 21.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Nos tomamos la iniciativa de enviar algunas preguntas que se enviaron una vez en este blog para una entrevista que jamás ocurrio, a las cuales Nacho respondio, espero no sea una falta de respeto a quienes las hicieron, pero creo que era una forma de responder esas preguntas.
Anónimo ha dicho que…
no creeis que el señor vegas esta preparando algun disco de versiones??? Ultimamente está haciendo bastantes y salvo 2 o 3, la mayoria son de cantantes femeninas, nose, vainica doble, cecilia, chavela vargas, jeannete....? Seria una agradable sorpresa ya q el gusto de este hombre es realmente exquisito... Q os pareceria si mi dislocada idea fuese cierta????


J.G
Anónimo ha dicho que…
Sería una buena idea, pero a secas a mi parecer.
Disfruto sus covers y versiones pero preferiria que sacara algo nuevo y un poco menos "suave" que La Zona Sucia
Anónimo ha dicho que…
YAAAAAA, estaria genial el hecho de q hubiese unas "cajas de musica dificiles de parar 2 " pero esos son imposibles ( lo q tu pides es mas probable) pero un disquillo de rarezas y covers, nose, me gustaria ya q el hecho de sacar un directo lo veo una tonteria...pero en el disco de rarezas meter los temas en directo como el angel simon ( en su version rockera) serian bienvenidas...

J.G
Anónimo ha dicho que…
Lo que sea, pero que saque algo nuevo ya, que está vaguete.
Anónimo ha dicho que…
Pues no sería mala idea!!! Yo también lo había pensado. Esas que mencionas yo las he escuchado en directo, y son muy buenas. Y hace poco escuché otras que ya las cantó hace tiempo que me encantaron. Northern Sky de Nick Drake en español, Plan Quinquenal de Manel en Asturiano, El Partisano también en asturiano....
Algo nuevo tardará supongo...la gira de La Zona Sucia fue muy larga, y luego sacó Como hacer Crac, asi que nos toca esperar....
Raúl Mella ha dicho que…
"está vaguete"

O_O


menudas cosas se leen
Anónimo ha dicho que…
A mi nun me ha gustado el libro...se me ha caido un poco el mito..
Anónimo ha dicho que…
Se expone demasiado....es un desnudo integral.
Anónimo ha dicho que…
A mi me ha dado penita de su novia Bea, lo q habrá tenido que aguantar...
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor del libro, la entrevista con NV. Gracias a ella ahora se pueden entender mucho mejor sus canciones de la época.

Lo peor es que el libro se centra mucho en lo novedosos que son los temas que trata NV en sus canciones, pero poco en como los trata.

Para mí lo bueno de NV es cómo escribe, como canta, etc.. y hubiera estado bien un análisis más detallado.

Si sinceridad descarnada y hablar de política, sexo y drogas fuera lo único necesario para hacer el "cajas de música", sería muy fácil!

Pero además hay que tener talento, y el libro no nos habla demasiado de eso...
Anónimo ha dicho que…
k sepa la entrevista de las preguntas k mandamos x el blog si k se llegó a realizar...

En cuanto a la posible publicación de un disco de covers me parecería "muy soft" teniendo en cuenta la capacidad de componer canciones k tiene Nacho, kizá sea muy extremista pero cuando se empiezan a publicar discos de versiones mal rollo.

Sabeis si anda x la red el libro sobre Nacho ?

salud
Anónimo ha dicho que…
http://tentaciones.elpais.com/2011/11/acusticosvegas.html#more

j.g
Anónimo ha dicho que…
Graciassss j.g !!! :)
Anónimo ha dicho que…
siempre q encuentro algo interesante lo pongo x aqui, esta pagina me ayudo a encontrar y enterarme de muxas cosas. Solo ... ayudo.

J.G

Entradas populares