Nacho Vegas gira presentando 'La vida es dulce'



Desde el Facebook oficial del asturiano han anunciado hoy que Nacho Vegas girará por algunas ciudades españolas (de momento Madrid, Barcelona y Avilés) presentando 'La vida es dulce' o lo que es lo mismo, el homenaje a Mike Leigh que allá por 2011 presentara en el Abycine.
Nacho Vegas, acompañado por un grupo de grandes músicos, presenta 'La vida es dulce', un homenaje musical al cine de Mike Leigh realizado en colaboración con el Laboratorio de Creación Abycine. Según el asturiano, la obra del gran cineasta británico tiene mucho que ver con la música popular de nuestro tiempo y los personajes que habitan en sus películas se parecen mucho a los que aparecen en buena parte de las canciones que nos gustan. En este singular espectáculo, Vegas enlaza escenas y diálogos de algunos filmes de Leigh con algunos temas originales e inéditos y otros arreglados expresamente para la ocasión. La carga poética de uno y del otro, así como la perspectiva social, se dan la mano en un montaje interdisciplinario sobre la época en que vivimos que habla directamente al corazón del espectador.

Las fechas son las siguientes:

Teatro Lara. Madrid. 4 de abril
Teatro Arteria. Barcelona. 6 de abril. Entradas ya a la venta.
Centro Niemeyer. Avilés. 13 de abril.



Como recordaréis en junio del año pasado se estrenó en Filmin Sweet sweet life, el documental que se grabó en el concierto de Albacete y aunque ya no se puede ver en Filmin sí que podemos seguir viendo el trailer para que os hagáis una idea de lo que nos espera en los conciertos de 'La vida es dulce'.

Comentarios

Entradas populares