Blog Widget by LinkWithin

sábado, 1 de septiembre de 2007

Bunbury & Vegas nominados a los premios "Lunas del Auditorio"

En conferencia de prensa, la directoria del Auditorio Nacional de México, María Cristina García Cepeda, dio a conocer los detalles de la entrega de los premios "Lunas del Auditorio 2007", a lo más notable de los espectáculos realizados en foros mexicanos a partir del 1 de Abril de 2006 al 31 de Marzo del 2007.


García Cepeda destacó que el proceso de selección se llevó a cabo a través de una importante empresa de encuestas, de ahí fue entregada a los cerca de 300 profesionales que conforman el grupo de especialistas, que emitirán su voto a más tardar el 14 de Septiembre próximo para definir a los galardonados.

Bunbury y Vegas están nominados en la categoría "Rock en Español" por gira de presentación de "El tiempo de las cerezas" por tierras aztecas a principio de año. Recordemos que fueron 5 días, 5 llenos, en el Teatro Metropólitan de México D.F., con muy buena aceptación tanto del público como de la crítica especializada.

No es ésta la primera nominación al dúo que forman maño y asturiano, en el mes de Marzo se dieron a conocer los "Premios de la Música" que concede la academia de la música española y el galardón al "Mejor Álbum de Rock Alternativo" fue a parar a manos de Bunbury y Vegas.

Desde luego, parece que aún es el tiempo de las cerezas.

Más información: http://www.lunasauditorio.com/

1 comentarios:

Bambu 4 de septiembre de 2007, 13:51  

Se lo merecen, bueno, tengo que reconocer que Bunbury no me interesa demasiado pero me alegro por los dos es un buen trabajo (sobretodo la parte de Nacho)

Volver ARRIBA