Blog Widget by LinkWithin

jueves, 18 de octubre de 2007

Etcétera Toma 2 >> Soul for sale

Soul for sale apareció publicada en el recopilatorio De Benidorm a Benicassim en el año 2005 por Encadena Ediciones (K industria) que nace de la mano del periodista Luís Troquel (Rockdelux, Escenarios y El periódico de Cataluña).

De forma paralela a la inquietud periodística, Luís tiene una inquietud como compositor musical que inició antes de comenzar con el periodismo y que ha llevado de forma soterrada hasta hace un par de años, cuando editó el álbum de ochenta minutos de duración con sus compisiciones.

De Benidorm a Benicassim es el título del disco y se trata de un plástico muy especial, pues la interpretación de sus canciones más tres versiones (Julio Iglesias, David Bowie y James Horner & Hill Jennings), ha sido realizada por buena parte de nuestro pop independiente. Así, nos podemos encontrar con Fangoria, Ellos, Miqui Puig, Nosoträsh, Los fresones rebeldes... e incluso un sorprendente encuentro entre 12 Twelve y Rosa, concursante de Operación Triunfo.

La excepción: Nacho Vegas. Ha sido de los pocos en participar directamente en la composición de la canción, normalmente exclusiva de Luís Troquel. Por tanto, un tema muy Nacho Vegas, acústico y muy cortito. Esperamos que os guste.

Canción: Soul for sale
Letra: (Luís Troquel/Nacho Vega) Estoy asumido, estoy censado, estoy permitido, y hasta bien considerado. / Pero lo que yo haga, ¿a quién le importa? / Lo que yo diga, ¿a quién le importa? / Lo que yo cuente no cuenta nada, ni aunque ponga en venta mi alma. / No, lo que yo cuente no cuenta,ni aunque ponga el alma en venta. / Soul for sale ...



>> Descarga directa "Soul for sale" <<
(Click con el botón derecho sobre el enlace y "Guardar como...")

Fuentes
: www.lafactoriadelritmo.com, www.musicoscopio.com y www.supervago.com.

Otros Etcéteras anteriores:

4 comentarios:

Manuel Gutiérrez 18 de octubre de 2007, 20:35  

Que gran blog. Por fin información útil y tangible sobre Nacho. Seguid asi. Saludos

Reitzel 19 de octubre de 2007, 20:20  

Esta noche en "Miradas 2", en la 2 de TVE a eso de la una de la madrugada, la pareja del momento....

Anónimo 20 de octubre de 2007, 12:13  

Que corto se me hizo, un poco más de tiempo no hubiera estado mal. Ya vi hace tiempo, cuando "Desaparezca aquí", a Nacho en este mismo programa.
Gracias por el aviso, amigo.

NV 22 de octubre de 2007, 9:08  

¿alguien lo grabo?

Volver ARRIBA