Etcétera Toma 2 >> Soul for sale

Soul for sale apareció publicada en el recopilatorio De Benidorm a Benicassim en el año 2005 por Encadena Ediciones (K industria) que nace de la mano del periodista Luís Troquel (Rockdelux, Escenarios y El periódico de Cataluña).

De forma paralela a la inquietud periodística, Luís tiene una inquietud como compositor musical que inició antes de comenzar con el periodismo y que ha llevado de forma soterrada hasta hace un par de años, cuando editó el álbum de ochenta minutos de duración con sus compisiciones.

De Benidorm a Benicassim es el título del disco y se trata de un plástico muy especial, pues la interpretación de sus canciones más tres versiones (Julio Iglesias, David Bowie y James Horner & Hill Jennings), ha sido realizada por buena parte de nuestro pop independiente. Así, nos podemos encontrar con Fangoria, Ellos, Miqui Puig, Nosoträsh, Los fresones rebeldes... e incluso un sorprendente encuentro entre 12 Twelve y Rosa, concursante de Operación Triunfo.

La excepción: Nacho Vegas. Ha sido de los pocos en participar directamente en la composición de la canción, normalmente exclusiva de Luís Troquel. Por tanto, un tema muy Nacho Vegas, acústico y muy cortito. Esperamos que os guste.

Canción: Soul for sale
Letra: (Luís Troquel/Nacho Vega) Estoy asumido, estoy censado, estoy permitido, y hasta bien considerado. / Pero lo que yo haga, ¿a quién le importa? / Lo que yo diga, ¿a quién le importa? / Lo que yo cuente no cuenta nada, ni aunque ponga en venta mi alma. / No, lo que yo cuente no cuenta,ni aunque ponga el alma en venta. / Soul for sale ...



>> Descarga directa "Soul for sale" <<
(Click con el botón derecho sobre el enlace y "Guardar como...")

Fuentes
: www.lafactoriadelritmo.com, www.musicoscopio.com y www.supervago.com.

Otros Etcéteras anteriores:

Comentarios

Manuel Gutiérrez ha dicho que…
Que gran blog. Por fin información útil y tangible sobre Nacho. Seguid asi. Saludos
Reitzel ha dicho que…
Esta noche en "Miradas 2", en la 2 de TVE a eso de la una de la madrugada, la pareja del momento....
Anónimo ha dicho que…
Que corto se me hizo, un poco más de tiempo no hubiera estado mal. Ya vi hace tiempo, cuando "Desaparezca aquí", a Nacho en este mismo programa.
Gracias por el aviso, amigo.
NV ha dicho que…
¿alguien lo grabo?

Entradas populares