Blog Widget by LinkWithin

viernes, 23 de noviembre de 2007

En huerto ajeno

En huerto ajeno es un apartado en la sección de deportes del diario Público en la que personajes ajenos al mundo del deporte escriben sobre éste. El pasado domingo tocó el turno a Nacho Vegas que habló sobre voleibol, bueno, más bien, de sus vivencias en torno al voleibol. Seguro que no deja indiferente a nadie.

He aquí el artículo.


"Elogio del voleibol"

Entre los 10 y los 15 años, practiqué el voleibol, y llegué a ser campeón de Asturias en la categoría de cadetes con mi equipo, el C.V. Jovellanos. Nuestro entrenador en aquella ocasión se llamaba Castro, un tío estupendo al que hoy sigo viendo de vez en cuando en el periódico porque su vida era y sigue siendo este deporte.

Tuve más entrenadores, pero soy muy malo para las caras y no creo que los reconociera si los viera hoy por la calle. Salvo a uno, llamémosle X, al que los demás parecían respetar mucho. Pero entre nosotros se decía que si después de un entrenamiento se ofrecía para llevarte a casa en su coche, habías de tener cuidado porque cuando metía las marchas, la mano se deslizaba de la palanca de cambios a tu muslo con mucha facilidad. Eso se decía, aunque yo no conocí a nadie que me diera un testimonio directo.

El caso es que yo quería que se ofreciera a llevarme a casa en su Mercedes. Lo deseaba con todas mis fuerzas, pero nunca ocurrió. Claro que no se lo podía decir a ninguno de mis amigos. En los vestuarios, eso es cierto, a veces X parecía recrearse mirando algunos cuerpos desnudos y sudorosos mientras se dirigían a las duchas. Supongo que los rumores venían por ahí. Yo también me quedaba mirando a los de mi edad y a otros más mayores, aunque lo hacía con disimulo por la cuenta que me traía. Descubrí que había pollas de todo tipo: gruesas, delgadas, torcidas, circuncidadas, pequeñas, enormes…

Apenas recuerdo a uno o dos de mis compañeros de entonces; como dije, soy malo para las caras. Pero recuerdo, una a una, sus pollas, así que en eso sí que debo ser bueno. Adoro este deporte. Y el voleibol también.

Y aquí la página del periódico donde aparece el artículo en formato PDF.

6 comentarios:

bydiox 23 de noviembre de 2007, 16:03  

Lo único que puedo decir es 'directo' tal y como es él.

WaitingForWaits 23 de noviembre de 2007, 23:25  

Perfecto narrador de historias.Igual que cuando escribio el articulo sobre el premio principe de asturias a Bob Dylan.

Rosy 27 de noviembre de 2007, 19:52  

Solo una duda... pekeña realmente pekeña... es solo para no hacerme ilusiones respecto a que cuando el Sr. Nacho Vegas me conozca --ahora que viene a México-- se enamore de mi, me proponga matrimonio, nos vayamos juntos a España y vivamos felices para siempre... quiza solo sea mi falta de cultura respecto a literatura... acaso alguien puede resolver mi duda!!!! ni si quiera me atrevo a escribirla =(

alguien me entendio???

atte
Rosy
Miss Carrusel

fantasía_vs_realidad 28 de noviembre de 2007, 11:35  

La respuesta es no.

Anónimo 28 de noviembre de 2007, 18:53  

muchas gracias por sacarme del pekeño vaso de ideas tontas en el que me metí por un momento...aun tengo esperanzas...

Rosy
Miss Carrusel

Anónimo 23 de agosto de 2015, 21:38  

Ahora resultará que la pedofilia es sanísima si un crío de 10 años se siente atraído por su entrenador, luego decimos de los curas. Desde lo de Marxophone se te ha ido la cabeza con la estupidez progre, Nacho.

Volver ARRIBA