Blog Widget by LinkWithin

jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevista en Paisajes Eléctricos (1ª parte)



Nacho Vegas se ha granjeado desde que arrancase su carrera en solitario con “Actos inexplicables” tanto ovaciones cerradas como críticas furibundas, probablemente injustas tanto unas como otras. Cantante con una credibilidad fuera de toda duda, lo suficientemente válido como para ser al menos respetado, aún puede dar más de sí y construir una de las carreras más interesantes (y únicas) de la música española. Aprovechando la edición de su último disco, charlamos un rato con el gijonense en una entrevista que por instantes llegaba a parecer una metaentrevista: hablamos sobre cómo se percibe el propio Nacho a sí mismo y cómo siente que los demás le perciben a él, abordando eso que tanto se ha hablado del “personaje atormentado”. También repasamos tanto sus influencias más insospechadas como su relación con la prensa, para terminar con una divagación sobre literatura, y de paso, sobre lo divino y lo humano, en uno de los recorridos por las facetas menos conocidas del artista. Con todos ustedes, la primera parte de nuestra charla con el músico más mainstream del indie (como alguien señaló acertadamente), Nacho Vegas y sus circunstancias.

>> Seguir leyendo <<

Fuente: http://www.paisajeselectricos.com/

Gracias a "Matrix" por el link.


7 comentarios:

gregolas 4 de septiembre de 2008, 15:02  

La semana que viene la segunda parte de la entrevista.

Anónimo 4 de septiembre de 2008, 19:00  

Yo nunca he entendido cómo Nacho pudo pensar que cuajaría un disco con Carlos Ann. Me sorprende saber que hasta grabaron. ¿Qué hubiera salido?

Anónimo 4 de septiembre de 2008, 20:01  

Lo extraño es que a mi me suena muchisimo esta entrevista. Seguro que no es antigua.Es más si os fijais varias cosas no cuadran, es como si Verano Fatal no existiera todavía ni rastro tampoco de El manifiesto desastre...y el dato friki pero revelador: en la entrevista dice que tiene 31 años...pero actualmente tiene 33 lo cual demuestra que es de cuando El tiempo de las cerezas.

carmen 5 de septiembre de 2008, 2:35  

Así es, es una entrevista antigua, vamos por lo menos lo que comenta ya pasó, es cierto que no habla de verano fatal, ni lucas 15,...pero bueno está bien leer tales entrevista.

LaEsferaInvisible 5 de septiembre de 2008, 12:17  

Para vuestra información:

Del 23 de oct al 2 de Noviembre en Barcelona, Festival de Cine In-Edit, se podrá ver "Carretera. La última gira de NV y las Esferas Invisibles" a parte de otros documentales de Joy Division, Cachao, Loquillo o Nina Simone.
Os dejo el link:

http://www.in-edit.beefeater.es/festival/cms/

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 13:54  

Y qué pasó con el cortometraje??

Anónimo 5 de septiembre de 2008, 13:54  

Y qué pasó con el cortometraje??

Volver ARRIBA