Blog Widget by LinkWithin

jueves, 6 de agosto de 2009

Christina Rosenvinge continúa su amor con Nacho Vegas (o eso dice el Diez Minutos)

La revista 10 minutos publica unas fotografías en las que se ve a Nacho y a Christina como una pareja (pasear juntitos, cenar con unos amigos, agarrados del brazo... lo típico). Lo curioso es que comentan que llevan juntos desde 2007 y los rumores de que estaban juntos no saltaron hasta el verano de 2008, ¿2 años juntos ya? Y parece claro que lo de Viggo Mortensen fue un malentendido y aunque la boca de Christina no sea la boca de Nacho, la pareja de Christina sí que sigue siendo el asturiano.

Y sí, sabemos que a más de uno este tipo de noticias no le gustan nada, pero es inevitable sentir curiosidad por la vida privada de la persona cuando nos interesamos tanto por la vida pública del artista.

Aquí una selección de las fotografías, el resto en 10 minutos:







17 comentarios:

Anónimo 6 de agosto de 2009, 13:02  

Realmente no veo cual es el problema en querer ver felices a dos músicos a los que aprecias.
Otra cosa es que les hicieran fotos estando de mal rollo, o que sufrieran el acoso de los papparazzi, que no parece que haya sido el caso.

Eso parece la Plaza Mayor de Madrid, ahí, con un par.

:-)

Anónimo 6 de agosto de 2009, 14:05  

Que salga en el blog esto es normal y entendible.
Lo que sí da pánico es que salga Nacho en 10 minutos con tantas fotos y esos comentarios tan repipis al borde de la repulsión que les ponen al lado.

Paparazzissss dejadle en paz hombre, que poniéndole en sandalias en una terraza nos tumbáis el mito de maldito atormentado que tanto nos gusta.

mr.tambourine 6 de agosto de 2009, 14:21  

Si no me equivoco la pareja con la que cenan son Howe Gelb (líder de Giant Sand, todo un clásico del rock de raices) y su mujer.

Por cierto, después de un post con cincuenta y tantos comentarios sobre el sobrepeso de Nachete, ahora que parece que ha adelgazado, nadie comenta nada?

: )

telémaco24 6 de agosto de 2009, 15:01  

manda carallo, esto es el tomate o que? Luego iremos de indies y tal... y resulta que tan solo sois una panda de cotillas más... Qué más dá con quién se acueste NV?...

Anónimo 6 de agosto de 2009, 15:46  

Pues dar da igual con quien se acueste, pero hay que decir que me sorprende bastante (aunque a lo mejor soy algo ingenuo)que tanto Christina pero sobre Nacho Vegas sean un personajes que les interesen a una revista de cotilleos como esa.

Y bueno...cotillas sí, pero no más que los que nos lo llaman...habiendo eso sí cotilleado ellos previamente jijiji...

Seronda.

Dr. Robert 6 de agosto de 2009, 16:55  

Pues no sé porque se indigna tanto la gente con lo del cotilleo. Según tengo entendido, Nacho es (o era) un gran seguidor del mundo rosa. Ahora él es el protagonista, así que le debe de hacer ilusión.

Cuando hace años cantó en un concierto aquello de "... parece ser que fracasé, mi rostro hoy no apareció en ¿Dónde estás corazón?..." seguro que ni se imaginaba lo cerca que estaría un día de tener éxito en su ambicioso plan.

Anónimo 6 de agosto de 2009, 17:16  

"es inevitable sentir curiosidad por la vida privada de la persona cuando nos interesamos tanto por la vida pública del artista"

No puedo estar más en desacuerdo con una frase. El blog es vuestro y podéis hacer lo que os de la gana con él, faltaría más... pero a mi me parece que estás cosas no hacen más que manchar la buena labor que hacéis en general.

(soy el que se "quejó" en el post anterior del mismo tema, salu2)

Anónimo 6 de agosto de 2009, 18:00  

Pues no lo veo tan mal que se publique por aquí esa noticia, a mi me gusta saberlo :)
Ahora, lo que no sabía que fuera tan importante para la revista 10 minutos.


Carmen.

Anónimo 6 de agosto de 2009, 21:13  

Si le dijera a Nacho algo como:

"And I hope you don't mind
If I grab your private life
Slap it on the table
And split it
With a knife"

Estaría de acuerdo.
Eso por seguro.

PD: You moved In, Smog. Apropiado para el tema cotilleo.
Ni un piropo, como decía el señor de la pandereta ahí arriba.
¡Qué guapo estás! Qué suerte tienes Chris, sácalo a pasear para presumir.

Bonito giro estético del Blog. Felicidades.

Anónimo 7 de agosto de 2009, 10:43  

Hola chicos,

Aunque informar de lo que publica 10 minutos puede tener algún interés para algunos fans de NV, lo que si recomendaría sería no publicar en vuestro blog las fotos.

Me parece terrorífico lo que hacen los paparazzis, en este caso es seguir a una pareja que van tranquilamente a cenar con unos amigos y hacerles fotos a escondidas. Hacer estas fotos y publicarlas podrá ser legal, pero no deja de ser una intromisión en la vida privada de (en este caso ) NV y CR. Pensad como os sentirías vosotros si cuando vais a una pizzeria con vuestros amigos y pareja os hacen fotos y luego las publican en la prensa. No os sentiríais vigilados?

Hay que respetar la vida privada de la gente, e informar de lo que tiene valor informativo.

Digo esto desde el respeto a vuestro blog (que es de lejos el mejor sitio para estar al día de las actividades musicales de NV). Si publicais el update "rosa" sobre NV por lo menos no publiqueis las fotos, haceis publicidad a los paparazzis y alentais este tipo de actividades.

sacr

Anónimo 11 de agosto de 2009, 12:12  

en el 10 minutos!!!! que indissssss!!!!!

Álvaro.

Anónimo 16 de agosto de 2009, 20:15  

es un montaje???

Anónimo 24 de agosto de 2009, 14:13  

q va a ser un montaje!! jajajaja
yo me alegro por el, porq se le ve feliz y bien con ella, pero q quereis que os diga, me da la impresion de q antes o despues cortaran... estas cosas suelen ser asi, y más en él.

por cierto está mas guapo desde q ha pasado el mono :)

Anónimo 26 de agosto de 2009, 19:57  

Nacho está en años ya. Me aterra pensar en eso de "Consideré insensato procrear", que lo intente con alguien siquiera antes que no pueda, se apene y nos deje antes de tiempo.

Anónimo 1 de septiembre de 2009, 21:58  

que va! si Nacho es un chiquillo aun, tiene 34 años! aun le queda sustancia para procrear en muuuucho tiempooo xD
me encanta su carita en la penultima foto, es tan monisimo :)

Anónimo 17 de enero de 2011, 9:27  

Es preciosa la imagen de la pareja cogiéndose de la mano con el "sin-techo" detrás. La foto que toda pareja quisiera tener jajajaj

Vegas, eres un crack!!

Aurora 10 de abril de 2011, 0:19  

hacen muy buena pareja... envidia

Volver ARRIBA