Blog Widget by LinkWithin

sábado, 21 de marzo de 2009

Nacho Vegas & Christina Rosenvinge: ¿se acabó el amor?

En agosto de 2008 escribíamos una entrada titulada Nacho Vegas & Christina Rosenvinge: ¿surgió el amor? y es que por esas fechas comenzaron los rumores que hablaban de una relación entre ambos artistas.

Vía jenesaispop.com nos enteramos de una noticia aparecida en la revista Cuore en la que aparecen unas compromeditas fotografías entre el actor Viggo Mortensen y Christina.


Detalle de la página:




Aquí la página de la revista completa:




Googleando un poco más, varias páginas se hacen eco de la notica de que Viggo estaba haciendo de "padre" de los hijos de Christina el día 12 de marzo por Madrid:



¿Esto significará el final del romance con Nacho? ¿Ya no veremos más colaboraciones entre ambos?

Sinceramente, estas imágenes sorprenden bastante sobre todo después de leeer la entrevista publicada en la Rolling Stone en la que Nacho comenta, por ejemplo, que está intentando dejar el caballo por un acuerdo con Christina. Tal vez Viggo no sea más que un amigo y ese beso en los labios únicamente sea una muestra de cariño.

35 comentarios:

telémaco24 21 de marzo de 2009, 14:47  

un comentario sin que le parezca mal a nadie... y qué más da???

a mí sinceramente con quien se acueste el señor Vegas me la trae al pairo... me interesa su música

Jo 21 de marzo de 2009, 21:15  

Bueno, a mi si me da un poco de pena con las declaraciones de Nacho diciendo que iba a sentar cabeza con christina al lado. No sería nada lindo ni artistico que alguien encontrara a nacho inconciente con sobredosis por ahi.

Anónimo 21 de marzo de 2009, 21:28  

a mi también me da bastante pena, sobre todo porque creo que a nacho le sentaba muy bien christina




paula

Marina 21 de marzo de 2009, 22:26  

buenas noches,

Yo también me quedé sorprendida al ver las imágene. Al principio me pareció que Christina había cambiado de pareja, pero cibernaufragando un poco, leí que Viggo Mortensen y Christina Rosenvinge se conocen desde hace años (por lo visto, actuaron juntos en una peli) y parece ser que la pareja loriga-rosenvinge tenían amistad con el tal Mortensen. Así que puede ser que el chico pasara unos dias en madrid y se encontrara con su amiga :)

Por cierto, el reportaje de Vanidad en el que publican las cartas entre Nacho y Christina es de lo más emocionante, ameno y divertido.

Marina

Anónimo 21 de marzo de 2009, 22:59  

¿alguien puede colgar de internet las páginas de esa revista (vanidad)? Me muero de curiosidad y no vivo en España.
Suerte.

telémaco24 21 de marzo de 2009, 23:30  

Pues yo tengo un amigo q está deseando q lo dejen pq dice q el´úlñtimo disco de nacho es un paso atrás(y desde luego mejor q desaparezca noes, aunq a mi me encanta)

Pero llegar al punto del cotilleo asqueroso de la prensa rosa... me revuelve las tripas

Anónimo 22 de marzo de 2009, 10:46  

Esto es prensa rosa, pero no me parece mal que se publiquen estas cosas, más que nada porque imagínate que ya no vuelven a colaborar juntos, ¿si no estuviera publicado no te preguntarías el porqué?

Anónimo 22 de marzo de 2009, 12:35  

Igual es que el amor nunca surgió. Nunca se ha afirmado rotundamente y apoyarte en alguien para dejar los vicios no indica que te acuestes con él. Sólo que puedes contar con él.
Si fue verdad que hubo amor, eso del Viggo será amistad entonces. ¿Quién en su sano juicio cambiaría a Nacho Vegas por nadie?
Y ver su nombre en una revista de cotilleo con fotos de paparazzi si que choca. Y a Vegas no le sienta nada bien musicalmente Christina. Lo siento pero es evidente que su andanza solitaria es mucho mejor.

Anónimo 22 de marzo de 2009, 13:06  

Acaban de emitir en la TPA un reportaje sobre el primer fin de semana de la gira Valladolid/Gijon, hecho por Lluis Ramon Bande.

bydiox 22 de marzo de 2009, 14:00  

@telémaco24: A ti y a todos nos interesa su música por encima de todo los demás. Pero su vida personal y sus circunstancias pueden influir en ella. Y además, como este es un blog dedicado a Nacho Vegas (y a todo lo que le rodea) no me parece para nada fuera de contexto esta "noticia".

@Anónimo: La mayoría de las mujeres (muchas fans de Nacho) a las que he preguntado me han contestado más o menos con estas palabras: Normal, yo también le cambiaría por Viggo [inserte aquí suspiro+

@Anónimo: Hum, eso explica la cámara que grababa el concierto de Valladolid y Gijón... ¿qué tal ha estado? A ver si lo cuelga alguien en Internet :/

Anónimo 22 de marzo de 2009, 15:13  

Tan solo he cogido el tramo final, por eso no he comentado nada mas. Y si, era esa camara que estaba en el lado derecho del escenario...

Anónimo 22 de marzo de 2009, 16:27  

Bydiox,soy la anónima de antes, digamos de mí, que sí, que al menos estoy en mi insano juicio...;-P

Kantabron 22 de marzo de 2009, 16:34  

Pues aquí en Santander tras acabar la canción "Dry Martini SA" escupió sonoramente sobre el escenario, cómo hizo en Gijón tras el Tercer Día y en unos cuantos conciertos más.

Supongo que sea una chorrada chismorrera, aunque siendo egoísta prefiero que sea realidad y que en el próximo discoo de Nacho nos deleitemos con una obra maestra dedicada a Aragorn y la princesa Galadriel!

Marina 22 de marzo de 2009, 18:36  

Buenas,

Para seguir dando motivos a telémaco (sin ánimo de ofender : ) y para alegría del anónimo que se muere de curiosidad por el reportaje de vanidad, os dejo un link del making off de dicho reportaje, con "me he perdido" de fondo. ahí va:
http://www.vanidad.es/?p=1898

Anónimo 23 de marzo de 2009, 0:04  

joder pero se está hablando de la puta prensa rosa!!qué estamos haciendo??no puedo relacionar un titular como "morreos callejeros" de una revista llamada cuore con ... todo lo demas relacionado con digamos "la musica" ba! en serio hay alguien de vosotros que haya leido este articulo. jaja pfff joder en serio que me indigna

Anónimo 23 de marzo de 2009, 1:26  

Anda, que alguien cuelgue el reportaje de vanidad...

tommywan 23 de marzo de 2009, 9:41  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo 23 de marzo de 2009, 9:41  

yo de vosotros quitaría la foto con los niños de Christina pq os va a caer un puro... y a la revista que las haya publicado.

naeh 23 de marzo de 2009, 14:33  

No entiendo de qué va esto, no pinta absolutamente nada en este blog. Gracias por obligarme a dejar de leerlo.

Anónimo 23 de marzo de 2009, 16:18  

Sí, todavía debes tener la marca de la pistola presionando en tu cabeza.
Las posiciones extremistas me ponen enferma, primero por el cinismo que encubren (seguro que sigues leyendo)y luego por la fastidiosa moralina de "yo soy muy bueno para esto, ahí os quedáis".

Esto puede gustar más o menos y cuando leáis divertíos u olvidad pero ahorrad los juicios morales para la política y el terrorismo.
Que ser tan rígido no lleva a nada.

Anónimo 23 de marzo de 2009, 21:51  

No me extraña que la Rosenvinge le haya dejado, si a NV se le está poniendo cara de señora mayor!!!

Álvaro.

nehrinat 23 de marzo de 2009, 22:14  

A Nacho se le esta poniendo cara de "señora mayor"!!?
xDDDd jajajaja eso es que has visto las fotografias del reportaje de Vanidad.

No está tan mal NV, pero si lo pones a lado de Christina... pues la verdad descordinan un poco.

En lo que tiene que ver con la "pólemica" de la prensa rosa... estoy de acuerdo con lo que dice un anónimo dos posiciones mas arriba. xD
No hay que ir a extremos.
De Nacho lo que nos gusta es su música. Y bueno algo de info adicional no desagrada, aunque claro eso es secundario siempre respecto a lo que hace NV como artista. Porque la mayoría solo conocemos al Nacho artista.

Por cierto aprovecho para felicitar a los responsables del blog... siempre nos tienen bien informados :D

P.D. Si me dais a elegir entre Viggo y Nacho... pues nose... a mi esa cara de "señora mayor" me atrae mucho. xD


Victoria.

Anónimo 24 de marzo de 2009, 10:53  

jaja, que malos sois. Ya quisierámos más de una esa cara de señora mayor al ladito.
De las ilustraciones de Pablo me he asombrado sobretodo en las manos, en posición de acorde Do, lasha clavado el tío. Suelo fijarme mucho en las manos de Nacho en videos para ver sus acordes, estoy intentándolo con la guitarra, y la exactitud de esas manos con las reales es tremenda.
Felicidades, señor Gallo.

Álvaro 24 de marzo de 2009, 11:37  

¡Viva Nacho manque pierda!

Anónimo 24 de marzo de 2009, 11:53  

Si es que...¡ay!, esas ligerezas de posaditos con ropa, con el espejito y demás no le pegan, si se le ve al pobre desganado y se le nota el ridículo en los ojos. A ella, sin embargo, se la ve en su salsa...
Nacho, mi amor, guárdate fidelidad.

Anónimo 24 de marzo de 2009, 14:53  

A ver: desde antes de que Ray Loriga le diese a Viggo Mortensen el papel de marido de Christina Rosenvinge en "La pistola de mi hermano", ya eran amigos. Viggo tiene desde hace años un piso en el centro de Madrid y suele venir bastante, es íntimo de Christina y su grupo y conoce a sus hijos desde que nacieron. Sólo una mente muy calenturienta puede ver un "morreo" donde hay un beso y un abrazo de amor de amigos, y delante de los niños... ¿Es que la gente no tiene nada mejor del o que hablar?

Gypsy

david 28 de marzo de 2009, 8:52  

Ya está en Scribd el reportaje de la pareja en Vanidad:

http://www.scribd.com/doc/13383553/Nacho-Vegas-Christina-Rosenvinge-Vanidad

Anónimo 28 de marzo de 2009, 18:26  

gracias por el link!!
las cartas son graciosas, pero no sé por qué ahora se venden así....


paula

Anónimo 18 de mayo de 2009, 12:54  

Se comenta que Ray Loriga - su ex- sale ahora con la super-chic Fátima de Burnay. Comparada con la petarda de Eugenia Silva, me parece un acierto, señor Loriga.

Anónimo 18 de mayo de 2009, 13:40  

A mi la rosenvinge me la suda. a mi quien me ha gustado siempre es su marido, ray loriga. y que el salga con fátima de burnay ya es vox populi. esta chica tiene mucha clase y es la más elegante de madrid. dicen que su abuela era una princesa rusa.

Anónimo 18 de mayo de 2009, 13:49  

que tonteria de blog. Horripilante!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo con lo de la novia de ray (fatima di burnay).
los vi por la calle y la chica es lo más.

Anónimo 29 de mayo de 2009, 1:23  

el 26 de marzo fue la inaguración con invitación de la exposición fotografica del Moma sobre la ciudad de New York en la Casa encendida,allí estaban como pareja Nacho y Christina entrando juntos.

Anónimo 31 de mayo de 2009, 1:38  

Ni cara de abuela vieja ni leches en vinagre, tu y yo ya sabes de que va esta rubia

Anónimo 30 de julio de 2009, 3:55  

pues no creo que este mal esta nota en este blog pues es verdad que christina influye en la musica y la vida de nacho para bien o para mal eso lo juzgara el...

yo no cambiaria a nacho por ningun otro por mas guapo que se supone que este

espero que como decia un comentario arriba todo sea una bonita amistad entre viggo y ella

Anónimo 1 de octubre de 2010, 4:20  

poes la verdad si christina anda con viggo no me interesa el quien realmente importa aqui es la musica de nacho...
la verdad es que yo no cambiaria nacho y bueno que mas da igual y no es cierto pero eo no importa...

Volver ARRIBA