Blog Widget by LinkWithin

domingo, 1 de marzo de 2009

Estreno de Más que a mi suerte en Madrid

Llevábamos tiempo siguiéndole la pista al proyecto Más que a mi suerte y tras casi un año sin noticias y, por fin, superada la fase de postproducción con sus más y sus menos, ha llegado el momento más esperado, el de su presentación en sociedad.

El cortometraje, dirigido por Elena López y protagonizado por Nacho Vegas, se estrenará en los Cines Verdi de Madrid el viernes 6 de marzo y se proyectará todos los días hasta el 12 del mismo mes(horario aún por confirmar). La entrada será gratuita.

Rodado en la ciudad de Orihuela en el verano del 2006, el film narra la vuelta a su tierra natal de Mario (Nacho Vegas) tras la muerte de su madre. El pueblo le recibe en fiestas, y Mario pasea por sus calles sin rumbo fijo hasta encontrarse con dos mujeres fascinantes, que le organizarán su propia fiesta particular. Pero la noche todavía será larga y acabará de forma inesperada.


Agradecimientos:
a Wesley Snipes y a Limbostarr.

24 comentarios:

Anónimo 1 de marzo de 2009, 12:10  

¿Habrá alguna forma de verlo para los que no seamos de Madrid?

Anónimo 1 de marzo de 2009, 13:18  

Pues creo que no...
Aunque todo a su tiempo, tal vez pase como Carretera, primero en Valladolid, y poco después Barcelona, y ahora creo que en ¿Valencia?

Todo a su tiempo, queridos amigos...

Sandra.

Anónimo 1 de marzo de 2009, 22:23  

que alguien lo grabe en video en el cine y lo cuelgue por ahi...

Anónimo 2 de marzo de 2009, 9:00  

Yo ya he conseguido la Rolling en la que sale lo de nuestro Nacho, y creo que no exagero un pelo si digo que es lo mejor que se ha escrito sobre él. Además de contar todas esas cosas de las drogas, todo lo que cuenta sobre su padre, uff, es una pasada, la imagen que da de Nacho es muy humana. Y el periodista hasta menciona la polémica del blog sobre el silencio en los conciertos!! Vaya, para no perdérselo.

Anónimo 2 de marzo de 2009, 11:38  

Sí, el corto es algo que probablemente nunca se comercializará, así que es el pirateo es un remedio caritativo. Por Favor,madrileñossssss.

Anónimo 2 de marzo de 2009, 18:22  

Al final, lo que dice Nacho en el reportaje de Rolling es que, como público, no le gustaría que la gente cantara en los conciertos, ¿no?

Anónimo 2 de marzo de 2009, 19:20  

chsssssssssssss no nos desveléis la parte jugosa del reportaje!



paula.

Kid A 2 de marzo de 2009, 21:52  

A ver si alguien puede escanear la entrevista de la Rolling, que aqui no la venden en ningun kiosco cercano :(
porfaaaaa venga guapos que yo se que sois buenos xD

Saludos

lady 3 de marzo de 2009, 13:40  

Yo me ofrezco a escanearla, si no lo ha hecho alguien antes xD
Pero me tendreis que decir dónde podría subirla
:-P

Anónimo 4 de marzo de 2009, 10:17  

http://www.nortecastilla.es/20090304/vida/colores-alza-20090304.html

echad un vistazo a esto... aunque de primeras creais que no tiene nada que ver.

Anónimo 4 de marzo de 2009, 10:56  

La moda siempre con sus chorradas.

Jen 4 de marzo de 2009, 14:47  

me podéis indicar la duración? redacto la ficha del cortometraje para la cartera de verdi madrid en el diario Público y desconozco la duración

Anónimo 4 de marzo de 2009, 22:27  

¿Y esa buena mujer sabra que se ha inspirado en una cancion que en realidad es... ?

Anónimo 5 de marzo de 2009, 20:56  

ya te digo yo que la buena mujer no tiene ni puta idea, y si la tiene dime tu qué color le pondrias a un vestido inspirado en miss carrusel, y en miss carousel??? una bobada

Anónimo 5 de marzo de 2009, 23:15  

desnuda, claramente.



paula

jordi 6 de marzo de 2009, 13:21  

Pues desde limbostar me dicen que es el director quien decide si "carretera" se edita o no.
Yo, si fuera una esfera invisible quizás me opondría a su edición que debe contar con la autorización de Nacho.Todo sumado es complicado...
Respecto a la peli/corto...hombre creo que se pasará en cines. estas cosas se hacen para que se vean, no?
Salu2

Anónimo 6 de marzo de 2009, 18:47  

Hola! se sabe algo sobre horarios ya?

Anónimo 11 de marzo de 2009, 11:26  

Bueno ¿qué? ¿Nadie lo ha visto?

Anónimo 11 de marzo de 2009, 19:02  

SALA 3 a las 19:00h

Anónimo 11 de marzo de 2009, 19:04  

Yo lo he visto, y mola

Anónimo 11 de marzo de 2009, 23:14  

¿alguien vió a Nacho hoy en Valladolid?

Anónimo 16 de marzo de 2009, 10:08  

Vi el corto el jueves en Madrid ya que coincidio que estaba de viaje. A mí no me gustó nada, no cuenta nada. De todas formas, para los que escuchamos a Nacho, verlo actuar es algo bastante curioso y por lo unico que merecia la pena ver el corto.

Anónimo 7 de abril de 2009, 11:54  

LOS QUE HICIERON LA PELI ERAN TODOS UNOS FRESCOS Y APROVECHADOS. Y SE CREEN QUE SON MUY BUENOS Y LA VERDAD, EL CORTO NO VALE NADA.

Anónimo 8 de abril de 2009, 9:39  

que valiente eres anonimo!criticar esta muy bien, es estimulante, pero por lo menos firma!
elena

Volver ARRIBA