Estreno de Más que a mi suerte en Madrid

Llevábamos tiempo siguiéndole la pista al proyecto Más que a mi suerte y tras casi un año sin noticias y, por fin, superada la fase de postproducción con sus más y sus menos, ha llegado el momento más esperado, el de su presentación en sociedad.

El cortometraje, dirigido por Elena López y protagonizado por Nacho Vegas, se estrenará en los Cines Verdi de Madrid el viernes 6 de marzo y se proyectará todos los días hasta el 12 del mismo mes(horario aún por confirmar). La entrada será gratuita.

Rodado en la ciudad de Orihuela en el verano del 2006, el film narra la vuelta a su tierra natal de Mario (Nacho Vegas) tras la muerte de su madre. El pueblo le recibe en fiestas, y Mario pasea por sus calles sin rumbo fijo hasta encontrarse con dos mujeres fascinantes, que le organizarán su propia fiesta particular. Pero la noche todavía será larga y acabará de forma inesperada.


Agradecimientos:
a Wesley Snipes y a Limbostarr.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Habrá alguna forma de verlo para los que no seamos de Madrid?
Anónimo ha dicho que…
Pues creo que no...
Aunque todo a su tiempo, tal vez pase como Carretera, primero en Valladolid, y poco después Barcelona, y ahora creo que en ¿Valencia?

Todo a su tiempo, queridos amigos...

Sandra.
Anónimo ha dicho que…
que alguien lo grabe en video en el cine y lo cuelgue por ahi...
Anónimo ha dicho que…
Yo ya he conseguido la Rolling en la que sale lo de nuestro Nacho, y creo que no exagero un pelo si digo que es lo mejor que se ha escrito sobre él. Además de contar todas esas cosas de las drogas, todo lo que cuenta sobre su padre, uff, es una pasada, la imagen que da de Nacho es muy humana. Y el periodista hasta menciona la polémica del blog sobre el silencio en los conciertos!! Vaya, para no perdérselo.
Anónimo ha dicho que…
Sí, el corto es algo que probablemente nunca se comercializará, así que es el pirateo es un remedio caritativo. Por Favor,madrileñossssss.
Anónimo ha dicho que…
Al final, lo que dice Nacho en el reportaje de Rolling es que, como público, no le gustaría que la gente cantara en los conciertos, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
chsssssssssssss no nos desveléis la parte jugosa del reportaje!



paula.
Kid A ha dicho que…
A ver si alguien puede escanear la entrevista de la Rolling, que aqui no la venden en ningun kiosco cercano :(
porfaaaaa venga guapos que yo se que sois buenos xD

Saludos
lady ha dicho que…
Yo me ofrezco a escanearla, si no lo ha hecho alguien antes xD
Pero me tendreis que decir dónde podría subirla
:-P
Anónimo ha dicho que…
http://www.nortecastilla.es/20090304/vida/colores-alza-20090304.html

echad un vistazo a esto... aunque de primeras creais que no tiene nada que ver.
Anónimo ha dicho que…
La moda siempre con sus chorradas.
Jen ha dicho que…
me podéis indicar la duración? redacto la ficha del cortometraje para la cartera de verdi madrid en el diario Público y desconozco la duración
Anónimo ha dicho que…
¿Y esa buena mujer sabra que se ha inspirado en una cancion que en realidad es... ?
Anónimo ha dicho que…
ya te digo yo que la buena mujer no tiene ni puta idea, y si la tiene dime tu qué color le pondrias a un vestido inspirado en miss carrusel, y en miss carousel??? una bobada
Anónimo ha dicho que…
desnuda, claramente.



paula
jordi ha dicho que…
Pues desde limbostar me dicen que es el director quien decide si "carretera" se edita o no.
Yo, si fuera una esfera invisible quizás me opondría a su edición que debe contar con la autorización de Nacho.Todo sumado es complicado...
Respecto a la peli/corto...hombre creo que se pasará en cines. estas cosas se hacen para que se vean, no?
Salu2
Anónimo ha dicho que…
Hola! se sabe algo sobre horarios ya?
Anónimo ha dicho que…
Bueno ¿qué? ¿Nadie lo ha visto?
Anónimo ha dicho que…
SALA 3 a las 19:00h
Anónimo ha dicho que…
Yo lo he visto, y mola
Anónimo ha dicho que…
¿alguien vió a Nacho hoy en Valladolid?
Anónimo ha dicho que…
Vi el corto el jueves en Madrid ya que coincidio que estaba de viaje. A mí no me gustó nada, no cuenta nada. De todas formas, para los que escuchamos a Nacho, verlo actuar es algo bastante curioso y por lo unico que merecia la pena ver el corto.
Anónimo ha dicho que…
LOS QUE HICIERON LA PELI ERAN TODOS UNOS FRESCOS Y APROVECHADOS. Y SE CREEN QUE SON MUY BUENOS Y LA VERDAD, EL CORTO NO VALE NADA.
Anónimo ha dicho que…
que valiente eres anonimo!criticar esta muy bien, es estimulante, pero por lo menos firma!
elena

Entradas populares