Blog Widget by LinkWithin

jueves, 3 de septiembre de 2009

Nueva fecha en México

Hace poco anunciábamos que el 19 de septiembre Nacho y Christina estarían en México... y los fans de aquellas tierras tenían tantas ganas que a los pocos días se agotaron todas las entradas de dicho concierto. Pues bien, por suerte para aquellos que no pudieron adquirir su entrada o quienes quieran volver a ver Nacho, el día siguiente podrán hacerlo.


Así eso, el 20 de septiembre hay una nueva fecha en México: mismo lugar, precio y hora.


Esperamos que ningún fan de Nacho nadie se quede sin sus entradas esta vez.

3 comentarios:

davihds 3 de septiembre de 2009, 23:41  

allí estaremos tambien!!

KISS ROCKEA MI MUNDO 6 de septiembre de 2009, 5:12  

genial!!! alli estare en los dos conciertos en compañia de mi vieja!!! sera una velada muy chingona!!!

endofallthings 12 de septiembre de 2009, 4:16  

tengo boletos para el dia 20!!! y estoy...no mamen!! voy a llorar cuando lo vea! jaa! amo a mi hermana por sacarse los boletitooos! jaa! y a mo a nacho porke..........solo lo amo.....

Volver ARRIBA