¿Qué os ha parecido el paso de Nacho Vegas por el Vive Latino?

Gracias a Twitter (sobre todo a @davihds), vuestros comentarios y alguna que otra web hemos podido recabar cierta información: set-list, fotos, videos y demás. Pero nos falta lo más importante, vuestra opinión.¿Qué os ha parecido el paso de Nacho Vegas por el Vive Latino? ¿Estuvo a la altura? ¿Pasó sin pena ni gloria? ¡Manifiéstate!


Set-list:
  1. La gran broma final
  2. Gang bang
  3. Que te vaya bien Miss Carrusel
  4. Días extraños
  5. Dry Martini SA
  6. Nuevos planes, idénticas estrategias.
  7. Perdimos el control.
Uno de estos vídeos de entre el público que tanto nos gustan:





Y un último dato, 60 mil personas al otro lado del escenario. Acojonante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
creo que no fue bueno tocar entre Mägo de Oz y DLD al final creo que le hubiera beneficiado mas tocar el siguiente día.
Anónimo ha dicho que…
Pues por las 60.000 personas que hubo creo que lo del día no importó.
La verdad es que sí, cojonante toda la gente que hubo.
noko ha dicho que…
pues creo que bastante bien aun que aun en mi opinión aun no era momento de que apareciera en el vive latino pues la gente aun no conocía nada de Nacho, me todo estar a un lado de muchos que aun cuando no terminaba Nacho de cantar gritaban DLD, creo que ocurrió lo mismo que con Radiohead que lo bajaron por ignorancia y ya cuando son famosos entonces si los piden no se me molesto mucho la actitud de la gente... simplemente si no les gustaba nacho podían ir a ver otra banda y no estar molestando ahí...

nata: como podían gritar dildo cuando no hay comparación dildo son malisimos tanto musical como en letras pero bueno...
Unknown ha dicho que…
La verdad estuvo excelente. Yo esperaba menos gente y que la que estuviera fueran a escuchar alguna que tocara con bunbury, y para mi sorpresa la gente se supo tooodas, se coreaban todas, casi me caian mal porque de repente no dejaban escuchar, pero se me hizo excelente :D Salí feliz feliz de ahí, y vi a Nacho más feliz que en otros video de youtube :D

Jaja...
Y sí, hubo gente que gritó Dildo antes de que acabara pero es la cosa más normal del mundo, yo he gritado que se bajen los Jaguares para que se suba Calamaro, esas cosas ya son cuestiones de gustos, pero no hay duda de la gran respuesta que tuvo nacho ( :
Fin.
Unknown ha dicho que…
http://www.teatromagiconpc.blogspot.com/
------ ha dicho que…
Uff... Simplemente increíble. Lo que me gusta de éol, paradójicamente, es su poco contacto con el publico. Solo presentó a la banda y punto. No dijo más (o al menos en este momento no lo recuerdo).

Fui de los pocos afortunados que recibimos un autógrafo de él. Pronto subiré a www.elmaestrokarnicero.blogspot.com las imágenes de la firma de autógrafos y mi experiencia en el VL2010 con la participación de Nacho.

Mil gracias a todos los que asisiteron por él, que cantamos a coro sus canciones y que lo pusimos nervioso en la firma de autógrafos. Un abrazo a todos ustedes.
davihds ha dicho que…
gracias a uds. por seguir difundiendo información sobre el Artista que tanto respetamos.

No puedo decir mucho sobre la actuación o sobre la gente por un par de razones: 1.- no sería objetivo y 2.- al escuchar el primer acorde me olvide del mundo exterior.
Erandi G ha dicho que…
pues lo unico feo Fue en la firma obvio no entre pero afuera los fanseses de Mago de Oz se pusieron muy impertinentes,, de ahi en fuera en el concierto pura Calidad de Nacho y sus musicos,,, quede satisfecha muuy satisfecha....

Happy!!!

:)
davihds ha dicho que…
por cierto, cabe mencionar que los 60,000 asistentes estaban regados por los 4 escenarios, no todos vieron a Nacho, en realidad no sé cuantas personas estuvieron en el escenario rojo durante la presentacion de NV, espero hayan sido bastantes...
misaeldr14 ha dicho que…
Me dan mucha emoción dos cosas: 1. Haber tenido la oportunidad de ver a Nacho Vegas por segunda ocasion, quien hoy por hoy es mi artista favorito, en un escenario complicado como lo es el Vive Latino. 2. Me da gusto que mi video aparezca en el blog que sigo desde hace mucho tiempo.

Lamentablemente no pude obtener una firma de Nacho por la mala organización de los encargados del evento ¿Cómo es pósible repartir brazaletes horas antes de la anunciada para la firma de autografos? Me pareció injusto.

Musicalmente, fuimos deleitados con dos canciones que no tocó en su actuación en el Lunario: La gran broma final y Miss Carrusel. Si no me equivoco y corrijanme si lo hago, La Gran broma debe ser como la segunda o tercera vez que la toca en vivo y a mi me pareció maravillosa. Quizá por la novedad de la canción fue la menos coreada comparada con las mas conocidas como Nuevos Planes o Dry Martini.

Lo bueno y lo malo de los grandes festivales es que unen a bandas que quizá no tienen mucho que ver. Fue genial ver a Nacho al oscurecer, yo pensé que lo pondrían temprano. Fue malo ponerlo detrás de una banda rock-pop que jala mucho adolescente lelo que no sabe valorar la música que aqui nos agrada. Sin embargo, me dio gusto escuchar comentarios como: "No conocía al tal Vegas pero es bueno, depresivo quizá pero muy bueno" o "Letras profundas y música cautivadora" de gente que en su vida había escuchado al hijo predilecto de Gijon.

Mi queja sería ¿Por qué volar desde el viejo continente para tocar solo 7 canciones en 60 minutos? La próxima vez Nacho merece un Teatro Metropolitan aqui en México DF que es similar al Teatro Liceu donde grabaron el DVD del Tiempo de las Cerezas.
davihds ha dicho que…
Yo fui de los pocos que si pudieron pasar a la firma con brazalete, y creeme que estoy deacuerdo contigo en que lo hayan hecho así, de hecho yo tuve la suerte de que un amigo fue a la firma de Francisca Valenzuela y él nos dijo que estaban dando los brazalestes para NV, sino no hubiera tenido la oportunidad de saludarlo.

Miss Carrusel si la tocó en la segunda noche del Lunario y a mi parecer un Metropólitan es demasiado grande para NV en México aún, al tiempo...
davihds ha dicho que…
@misaeldr14 estaba viendo tu video y la verdad se ve y escucha muy bien, tendrás Que te vaya bien, Miss Carrusel?? es que me han dicho varios amigos que aparecí en la pantalla jeje, espero si lo tengas y decidas subirlo, gracias ;)
davihds ha dicho que…
más fotos de Tony

http://www.tono.tv/wordpress/?p=1941
misaeldr14 ha dicho que…
@davihds No, amigo. No tengo los dos videos que subí. Preferí disfrutar el show que grabarlo completo.
Anónimo ha dicho que…
yo tengo el video de miss carrusel en el vive pasame tu mail y con gusto te lo paso o diganme como puedo subirlo al blog gracias
Anónimo ha dicho que…
sin lugar a duda el mejor cantautor de la actualidad con letras y musica oscuras experimentales y crudas que hacen una mezcla excelente realmente me impresiono que mucha gente como yo estabamos una hora antes esperando la pulsera para pasar por el autografo y que s enos dijera que ya estaban agotadas desde hace ya un rato creo eso molesto a muchos fans pero nacho relamente nos pago con un concierto de gran calidad creo su set list fue de lo mejor aunque muchos pedian bravo y yo no dejaba de pedir el hombre que conocio a michi parnero lastima que no las canto.
No se si es por que yo estaba hasta adelante pero no note los gritos de dildo lo que si es que al querer salir casi nos aplastan esos fans de dildo y fue dificil para los que estabamos al frente.
creo lo mejor y coincido con varios compañeros fue el escuchar como todos coreabamos casi todas las canciones,
ya en lo personal para mi fue muy importante que cantara mis carrusel ya que en estos momentos de la vida me identifico enorme con ese cancion realmente dude en que lo haria y despues de la segunda rola grite miss carrusell dudo que haya escuchado pero por coincidencia escuche los acordes de inicio y wow me puso feliz el resto ya fue ganancia, realmente esperemos nacho venga a un metropolitan o por que no a un auditorio creo con un poco mas de publicidad lo llenaria sin duda.
yo iba con amigos que no sabian de el me acompañaron a escucharlos y les encanto tanto como a mi
coincido en que es arrogante y especial pero el si tienen de que crerse a diferencia de muchos que no ademas esa arrogancia le da un toque especial saludos a todos
toño
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
Fue la neta, aunque una mujer se subio y ya no pude verlo... pero a mi parecer fue genial... espero verlo en otro concierto con mas canciones

SOY OTHON
Anónimo ha dicho que…
Ese pelo mechado, la ropa de metrosexual... pero que cojones le ha pasado a este tio? por haberse estado follando a la pajara de la rosenvinge se ha dejado influenciar tanto? hay mujeres de pago mas hermosas y sofisticadas q la pelandrusca esa y no te comen la cabeza. Parece un mameluco con esa pinta de riky martin q me lleva el nacho vegas.
inc ha dicho que…
Hola?? ropa de metrosexual? pelo mechado? pero que dices, chaval? creo que te has confundido con otra persona que obviamente no era Nacho Vegas ;)
Nacho vegas estuvo de lo mejor, yo tengo el unico pirata que existe hasta ahora de este dia, lo pueden descargar en http://nachovegasenmexico.blogspot.com/ que es un blog de una amiga en el cual le ayudo con material..
saludos desde México!!
Astαяtєα ha dicho que…
uffffff! tantos twitteros ahi y yo no lo supe?

Carajo!

A mi me pareció impresionante, es un hombre maravilloso y aunque no tuve la oportunidad de poder obtener un autografo del Sr. Vegas, me quedo con la experiencia de haberlo visto, escuchado y sentido con cada acorde.

Incluso mi hermana que no conocía al Sr. Vegas dijo que era maravilloso y que quería la discografía completita para escucharla.

Espero que en cuánto saque su nuevo disco, el provisional reavivación de hostilidades, tenga en mente regresar a México con otro concierto.


Un abrazo a todos por acá.
Pan-Shit-O ha dicho que…
A mi me encanto... Por el hecho de que son contadas las veces que le e podido ver de este lado del charco...

Pero el hecho de que viniera al Vive se me hizo extraño...
No es su ambiente...
La orchata de fanes me molesto de sobremanera, al tener que escuchar a niños sin materia gris balbucear el nombre de DLD...

Vegas como siempre, magnifico... Solo eso

@erick: aun cuando el audio del disco del vive deja mucho que desear por ser de cel, se aprecia de sobremanera el aporte... Por el hecho de recordarme alli


Y al anonimo que compara a Vegas con Ricky Martin... Tras un anonimo todos podemos ser un hijo de puta que suelta pestes de todos... Madura y comprate unos lentes... De verdad te confundiste de individuo...
(Rosenvinge esta HERMOSA!)

Suerte... Y esperar Nacho por estos lares de nuevo!
Anónimo ha dicho que…
Simplemente grandioso,aunque falto la de Michi Panero,que se haya presentado en el vive latino me parecio una buena idea para conocer en que nivel esta su popularidad,creo que de los 2000 que fuimos al Lunario probablemente solo unos 500 estuvimos en el vive,todos los demas lo veian por primera vez(que por cierto eran muchisimos),y al Lunario solo llegamos los que somos verdaros fans,todos sabemos como es el vive latino(si como yo vas cada año),la adrenalina,el slam,el sol,la cerveza y tambien es convivir con fans de otras bandas(personalmente a mi si gusta dld pero no iba por ellos),llego mucha mas gente de lo que esperaba para ver a Nacho,quiza por eso no pude escuchar que la gente pidiera a dildo antes de que terminara NV,el escenario estuvo bien, la noche,el audio, la luna brillando en el firmamento,el publico gritando el Nombre de Nacho y haciendo reverencia a su persona despues de cada cancion,y ahora mi chica despues de este concierto concuerda conmigo "simplemente es el más grande".
Lo malo fue que estuvo en el mismo horario que el Mago de Oz y que el Cuarteto de Nos,pero desde un principio ya sabiamos por quien se inclinaria la balanza. Solo queda esperar a ver si hace otra presentacion como la del año pasado en el Lunario que por cierto fue excelente.

¡¡¡¡¡Nacho vuelve pronto, tu publico mexicano te espera con ansia para recibirte como lo que eres, El mas grande!!!!!!!!!!
Daniel Nazario ha dicho que…
pues tuve la oportunidad de apreciarlo bien, el mucho o poco publico que lo fue a ver se entrego por completo, yo no escuche a los fans de DLD gritar hasta que acabo Nacho y hablando de españoles tambien fui a ver a Corcobado el siguiente dia y ahi si que habia poco publico y los demas en su gran mayoria se fueron a ver a panteon rococo y volviendo al tema creo que suvestimamos la capacidad de convocatoria de Nacho, yo me asome a la fila de los que esperaban firma de Nacho y eran bastantes que de solo ver ni lo intente (ademas estaba ebrio y habia bandas que queria ver como para perderme una hora o mas formado) en general 7 Canciones cojonudas, un publico extasiado y un Nacho Vegas y Band haciendo lo que mejor saben hacer.
Anónimo ha dicho que…
bien trabajado
Vir ha dicho que…
Hola a todos, os dejo dos cosillas que me he encontrado por ahí: entrevista a Lucas 15 y concierto de Thalia Zedek con participación de Nacho Vegas tocando a Cohen...

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100427/mapa-sonoro-9--remate-nacho-vegas-xel-pereda-guincho-thalia-zedek/755699.shtml

http://www.buscamusica.es/contenido.php?id=240
Anónimo ha dicho que…
Qué vergüenza me da leer a la mayoría de ustedes, si no son llorones (ay! porque dan brazaletes horas antes y no esperaron a mí?, mejor vete a llorar con tu mami) y luego diciendo tontería y media...así estuvo el asunto: si querías firma, tipo, llega antes, no creas que por tu cara linda (es sarcasmo, por si no entendiste), y los demás, pues sí, Nacho es genial, pero por favor escriban con las manos, que caray, dejan mucho que desear. En fin, lo que sí es importante es que Nacho es un tipazo (¡sí, a mí sí me tocó firma!) y además en directo es arrollador, grande Nacho Vegas.
Unknown ha dicho que…
Jajajaja, casi puedo asegurar que sé quién es el anónimo de arriba.

Qué feo, qué feo.
Anónimo ha dicho que…
estoy totalmente de acuerdo con toodos ustedes .........Nacho es grande...... pero me falto falto la cancion de michi panero
Anónimo ha dicho que…
Usdii, no creo que me conozcas...y si me conoces deberías agradecer a la vida!!! XD, no te pongas loco (a)a, en verdad yo casi no comento en estas cosas, y no te preocupes, para tí no fue el comentario, porque yo NO te conozco, no tengo el placer.
davihds ha dicho que…
que risa la gente que quiere adornarse diciendo que deja mucho que desear la forma de escribir de algunos y acentúa los monosílabos jajajaja
Unknown ha dicho que…
Jajaja :D
Qué chistoso :D
Qué bueno que el comentario no sea para mi porque me conoces, eso tiene sentido [risas]. Y nunca dije que te conociera. Qué bueno que no comentes mucho en estas cosas, podrías contaminar más.
Anónimo ha dicho que…
Nacho estuvo de lo mejor en el vive, vuelve a demostrar su grandesa, y que bueno que estuvo en el vive, ojala en sus proximas giras se acuerde de mexico que por la respuesta que a obtenido creo lo ara, y lo estaremos esperando.
Y el que critico su pelo y ropa es un cuate que no a de saber nada de nacho, mejor no opines
José Luis ha dicho que…
bueno, yo ya había posteado por aquí en el tema de Nacho en el Lunario, y recuerdo que todos se fueron en mi contra por cosas que yo considero verdad, pero bueno, me quedaré respetando las opiniones ajenas, aunque veo que éstas, no respetan las mías, sólo quiero decir que el mensaje del anónimo si es un poco agresivo, como yo alguna vez escribí en este foro, pero el monosílabo de si, sí se acentúa cuando es una afirmación, sino es un condicional; pero ese no es el punto, soy de los que fui al Lunario y no al vive porque me bastó con el Karaoke del lunario, me hubiera gustado ir ya que estaba casi seguro que tocaría "la gran broma final" y así fue, pero temí que fuera ser un karaoke más, tal vez eso se deba al equipo y al lugar, porque de verdad que en el Lunario no escuche la gran cosa, digo, el repertorio fue increíble, pero no me dejaron escucharlo al máximo, tal vez en el vive fue distinto, aunque no lo creo de todo, ya que vi los videos y de nuevo me parece escuchar más las voces de los fans que las de Nacho, como fan me disgusta que sea así, pero acepto que Nacho Vegas está recibiendo los honores que se merece, aunque la forma no me agrade, en fin, ya no más agresividades con ustedes, por respeto a el o los administradores, por último, sólo quiero decir, que en base a lo anterior, temo que tantos honores hagan que se le suban los humos, por eso lo de lo de su traje y aquello de cuidar su imagen, su cabello, pues siempre ha sido así, aunque alguna vez, no sé donde leí el comentario, de que Bunbury le recomendó cuidar precisamente su imagen, hasta le recomendó una tintorería, y bueno, me gustaba y todavía me gusta Bunbury, pero desde que se volvió más famoso, siento que se volvió muy pose; en lo que respecta a los comentarios sobre Rosenvinge, pues en lo personal me agrada su música, no es fea pero no se me hace muy bella, además, creo que sólo utilizó a Vegas para darse a conocer, porque creo, si no me equivoco, la canción de "la gran broma final" habla de su rompimiento y de cómo lo ve Nacho, ya que aquí mismo leí, pero tal vez me equivoque, que es una canción cantada en 3ra persona, pero como si ésta fuera en realidad la 1ra, algo así como una autovisión a través de una "3ra persona", sólo puedo decir que me gustan las canciones de Christina y que tienen muchas cosas que hablan de su inteligencia, de su astucia, y que si bien es cierto que tanto Rosenvinge como Vegas se mandaron mensajes implicitos en sus respectivos discos, algo hubo, hay, o dejó huella entre ellos; a mi me gustan sus canciones por eso, porque tal vez es como un intercambio de cartas. Mi más grande temor es eso, que se le suban los humos, aunque bien a diferencia de los otros dos aquí mencionados, tiene aún más motivos para que así sea, saludos a todos, y si hablan de respeto, pues respeten, más que nada por la gente que mantiene vivo el blog. Y perdón por comentar tan tarde, pero ni ganas me daban de hacerlo porque ya sé como se ponen.

Entradas populares