Blog Widget by LinkWithin

lunes, 27 de agosto de 2007

Especial Bunbury & Vegas en Sol Música el día 29

El próximo Miércoles se emite en Sol Música un especial dedicado a "El tiempo de las cerezas", trabajo conjunto de Bunbury y Vegas. La cita será el próximo Miércoles 29 de Agosto a las 20.00h y tendrá una duración de 60 minutos.


>> Texto promocional de Sol Música:

En Sol Música nos sorprendió gratamente el proyecto conjunto de Bunbury y Nacho Vegas, cuando se publicó hace ya casi un año. Nos gustó la idea de que dos de nuestros artistas más creativos e inquietos unieran sus fuerzas para dar a luz a un extraordinario trabajo como es "El tiempo de las cerezas". Tanto es así, que volvemos a insistir con un Especial dedicado a ambos y al proceso de gestación de su disco al alimón. Un album para escuchar con atención en el que se fusionan sin problemas dos personalidades muy definidas y muy diferentes como son las de Enrique Bunbury y Nacho Vegas. El resultado valió la pena. Que cunda el ejemplo.

Más información en www.solmusica.es.


4 comentarios:

Anónimo 28 de agosto de 2007, 13:10  

Vaya pena, no tengo el canal. Esperemos que algún alma bondadosa tenga la amabilidad de grabarlo y quizás difundirlo por estos medios internáuticos...

PD: No, no lo pido por favor, sino por piedad jeje.

NV 28 de agosto de 2007, 13:50  

Yo tampoco tengo ese canal, pero según me han comentado, el "especial" de Sol Música básicamente consiste en 60 minutos extraídos del DVD del concierto en el Teatro Liceu de Barcelona.

De todas formas, esperaremos a que, como tu dices, algún alma caritativa le de por grabarlo y subirlo.

¡¡Saludos a todos!!

Bambu 29 de agosto de 2007, 9:13  

Yo tampoco lo tengo, por cierto, aprovecho la ocasión para mendigar si es preciso que Nacho se pase por Bilbao o cercanías para dar un concierto, ya tengo mono...

Un saludo!

Sole 20 de septiembre de 2007, 18:13  

Obviamente en Chile no se vé este canal, pero espero que algún amable español lo suba a la web o mucho mejor, que Nacho se dé una vuelta por sudamérica otra vez.
Saludos desde Chile.

Volver ARRIBA