Blog Widget by LinkWithin

lunes, 20 de octubre de 2008

Vegas & Rosenvinge de nuevo juntos, aunque esta vez habrá que cambiar el orden

Después de que Christina y Nacho se unieran para sacar el (breve) disco Verano fatal, muchos nos imaginamos que aparte del romance (o no) de la pareja, alguna colaboración más surgiría... y efectivamente, no hemos tenido que esperar demasiado para que Nacho Vegas & Christina Rosenvinge vuelvan a cantar juntos.


La madura Christina publicará el 4 de noviembre su nuevo disco, Tu labio superior, disco que será íntegramente en castellano (cosa que no hacía desde hace 14 años... se dice pronto) y según podemos leer en la nota de prensa se rodeará de unas amigos de lujo:


Con una banda espléndida formada por amigos americanos –Steve Shelley (Sonic Youth) en la batería; Chris Brokaw (ex Come) en guitarras y bajo; Jeremy Wilms en bajo, contrabajo y guitarra– y su inseparable hombre orquesta Charlie Bautista (...)


Y además, Nacho Vegas colabora en un tema llamado "La distancia adecuada" y que es, a su vez, el primer videoclip del disco (tal vez para así aprovechar el tirón vegasiano de Verano fatal) y que ya podemos disfrutar:




Como curiosidad decir que el videoclip se rodó en El Prat de Llobregat y que ha sido dirigido por Lluis Cerveró... y que en un par de momentos aparece proyectada la imagen de Nacho (en tono rojo) junto con la de Christina (en azul) tal y como los chicos del fotolog de Nacho Vegas comentaron.

Sin duda una muy buena noticia y dicen que este es el mejor disco de Christina (en 15 días sabremos si es verdad) y que hará que la espera de El manifiesto desastre sea menos larga...

5 comentarios:

Anónimo 20 de octubre de 2008, 15:36  

el fotolog de /nachovegas lo lleva una sola persona...

un saludo

fotolog de NV

Anónimo 21 de octubre de 2008, 2:15  

esta buenisimo el video!

Anónimo 21 de octubre de 2008, 3:40  

Sí, está genial!! Y la letra no tiene desperdicio :o)

KISS ROCKEA MI MUNDO 21 de octubre de 2008, 18:36  

HOLA, SOY FAN DEL GRUPO KISS, ME GUSTA EL ROCK Y EL HEAVY METAL, PERO TAMBIEN SOY GRAN FAN DE NACHO VEGAS, Y CLARO ME GUSTA CHRISTINA RESENVINGE, EL VIDEO ESTA SUPER PADRE, Y HALGO KE ME GUSTO ES KE CHRISTINA SALE MAKILLADA COMO UNO DE LOS INTEGRANTES DE KISS(gene simmons) KIEN ES FUNDADOR DEL GRUPO KISS, me gusto el video y la rola esta chingona, saludos...

elcuencodelosmeses 6 de noviembre de 2008, 10:58  

Me ha sorprendido ver a Cristina maquillada como Gene Simmons.

Volver ARRIBA