Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 14 de enero de 2009

Especial Nacho Vegas en Hipersónica

Los chicos de Hipersónica han decidido dedicar a Nacho Vegas uno de sus especiales, comentando la discografía de un grupo o artista. En la primera entrega que podéis leer aquí hablan de Diariu, Verdá o consecuencia y Diariu Dos, tres de los trabajos más desconocidos de la carrera del asturiano incluso para los más fanáticos.

Interesante y completo artículo del que me quedo algo que también yo opino: 'Nueche' es la mejor canción de Diariu y una auténtica gozada:





Personalmente ya estaba un poco harto de tantas entrevistas que aportan tan poco y me alegra que gracias a la publicación de El manifiesto desastre alguien decida hacer un repaso al resto de la discografía.


Impaciente estamos de ver cómo sigue.

9 comentarios:

Anónimo 14 de enero de 2009, 13:46  

A mí la que más me gusta es "Mañana"... Se me ponen los pelos de punta, todavía.

Anónimo 14 de enero de 2009, 13:56  

Estoy de acuerdo contigo, me quedo con "Mañana"

Anónimo 14 de enero de 2009, 14:10  

pfff no sabeis la informacion que me habeis dado. tenia un par de canciones sueltas,una caer y rodar y la otra de la vida de les piedres. las tenia dentro de nacho en "descargadas" junto con el fulgor, señardá, like a rolling, etc...
y a parte algo habia oido de DIARIU pero no sabia que habia tantas y que esas dos pertenecian a DIARIU. bueno, cacao resuelto. jaja
gracias! ! ! !

Matías con sus tías 15 de enero de 2009, 8:50  

Diariu 2 no es demasiado difícil de conseguir pero...alguien sabe donde conseguir Diariu 1 y lo de 'Verdá y...'?

pd: Los de hipersónica sus han ganao!

Anónimo 15 de enero de 2009, 16:08  

¿y donde se pueden conseguir? Yo pude hacerme hace años con Diariu 1, pero el 2 no lo encuentro

Anónimo 17 de enero de 2009, 15:06  

Tanto me gusta Mañana, que hice este homenajillo hace algún tiempo.

http://es.youtube.com/watch?v=f1pzDHr6JJs

David 18 de enero de 2009, 14:09  

La verdad es que a mi la mejor me parece Mañana y Tarde tambien me gusta.

Ansuategui Roca. 19 de enero de 2009, 12:55  

Contactad con la discográfica green ufos, creo que tenían varias unidades del diariu 2 y a un precio irrisorio.

Anónimo 20 de enero de 2009, 14:13  

Pues si, a 6 euros. Muchas gracias por la información.

Volver ARRIBA