Blog Widget by LinkWithin

martes, 16 de marzo de 2010

¿Nacho Vegas no quiere cantar con Christina Rosenvinge?




En una breve entrevista realizada por los internautas, a Chritina le preguntaron que cuándo iba a volver por Gijón a tocar con Nacho a lo que ella contestó lo siguiente:

» no de momento. nacho no quiere cantar conmigo..


Es posible que la respuesta sea una mera coña, pero lo cierto es que hace bastante tiempo que no les hemos visto sobre el escenario. ¿No habrá en el horizonte una segunda parte de aquel Verano fatal? ¿Colaborará Christina en el próximo trabajo de Nacho Vegas, Reavivación de las hostilidades? ¿O de verdad Vegas no quiere cantar con Rosenvinge? Para saberlo nos tocará esperar aún un poco...

65 comentarios:

opcional 16 de marzo de 2010, 12:00  

es porque ya no están juntos!!!

Br4 16 de marzo de 2010, 12:30  

Pues es desde hace poco, porque actuaron por última vez en el concierto por Haití.

Anónimo 16 de marzo de 2010, 13:14  

opcional, mientras algun valiente no les pregunte, no sabemos si eso es cierto o no.
L

Anónimo 16 de marzo de 2010, 17:34  

Pero si Nacho ya dijo que no estaban juntos, dijo en una entrevista: "En mi etapa con Christina...".
Y sólo hay que escuchar La gran broma final.

Anónimo 16 de marzo de 2010, 17:53  

"En mi etapa [musicalmente hablando] con Christina..."

Anónimo 16 de marzo de 2010, 19:22  

Nacho y Christina por lo que se, no están juntos ya desde hace bastante además. Evidentemente, esto es un tema personal de su vida, con lo cual no tendría sentido hablar de si están o dejan de estar juntos "oficialmente"...pero bueno, por terceras personas se sabe que así es.

Seronda.

Anónimo 16 de marzo de 2010, 19:23  

La información que me llegó a mi fue que Nacho dejó a Christina hace algunos meses porque tras desengancharse "del todo" se había dado cuenta de que no la quería.
Sólo soy mensajera, no reaviveis hostilidades conmigo.



Paula.

Lullaby 16 de marzo de 2010, 20:15  

No me lo creo ni de coña, vamos, Christina estaba en el concierto de Nacho de la Sala Sol de enero, así que, por favor, bulos fuera...

opcional 16 de marzo de 2010, 20:26  

En este caso (aparte del momento cotilleo) sí que su vida personal afecta a su vida artística ya que colaboraban juntos -estrecha y frecuentemente- y no será lo mismo Nacho&Christina que Nacho sin.

En mi caso prefiero sin.

ocupacional 16 de marzo de 2010, 20:48  

La Rosenvinge también estaba en Valladolid.

Anónimo 16 de marzo de 2010, 22:11  

No es que sea un tema crucial (para nosotros,para ellos supongo que sí) pero de todas formas me hacen gracia los que se niegan a creerlo,algo así como que cada cual se queda con lo que quiere pensar. De todas formas y al margen de que desde entonces hayan tocado juntos, no creo que haya que mezclar las cosas, son mayorcitos, bien pueden no seguir con su relación de pareja pero seguir colaborando como músicos, como de hecho así es.

Además dicho por el propio Nacho a a terceras personas que bien lo saben.

Anónimo 17 de marzo de 2010, 10:08  

leyendo vuestros comentarios me he sentido viendo el tipico programa de salsa rosa...

Yo 17 de marzo de 2010, 21:00  

Nacho no se ha desintoxicado. Sigue teniéndo sus rayitas preparadas en el camerino después de cada concierto.

Mengano 17 de marzo de 2010, 21:12  

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, Yo, aunque he de confesar que algo así me ha dicho a mí un chico que lleva un bar que frecuenta Nacho. Así que...

Ál 17 de marzo de 2010, 22:01  

¿Y quienes son esas terceras personas, Paula? Infórmanos un poquito, anda.
Y sí, Christina también estará en Valladolid.

Ál 17 de marzo de 2010, 22:05  

*estaba

raúl mella 18 de marzo de 2010, 9:47  

algunos sois unas "lerchas", como decimos en Galicia, unas "marujas"... hablando todo el rato de lo que os han dicho o dejado de decir terceras personas para corroborar y dar más veracidad a vuestros comentarios y sentar cátedra.

Pensad un poco en esa persona a la que conoceis poco o nada llamada Ignacio y respetadle, sin hablar en público de su vida privada, joder.

Miss 18 de marzo de 2010, 10:45  

y qué bar es ese?

Carlangas 18 de marzo de 2010, 14:55  

mientras raúl sigue intentando averiguar a qué huelen las nubes a otros nos interesa TODO. Vida y obra van juntas te guste o no.

Cigarra 18 de marzo de 2010, 15:16  

No me extraña, Cristina es una sin-sangre.

raúl 18 de marzo de 2010, 19:15  

Carlangas:

creo que queda bastante claro con la canción -joder, no puede ser más explícita- y con la actitud de Cristina o el comentario del primer anónimo. no es necesario el resto de añadidos del estilo "me lo dijeron", "terceras personas lo fueron contando", "es que no la quiere porque se ha dado cuenta al desengancharse" y etc. hay que respetar la vida de los demás, aunque sean figuras "públicas".

yo me imagino al nacho entrando aquí y viendo como unos cuantos hablan de primera, segunda y tercera mano de su puta vida, pareciendo saber tanto como él de sus motivos para hacer lo que le de la gana. seguro que os aplaude y os da las gracias, por grandes fans...

no se debería obviar, además, el tema de que a nacho le toca mucho los cojones este tipo de cosas de la web 2.0 porque lo ha dicho en entrevistas.

ah! y gracias por lo de a qué huelen las nubes, me dedico a esas cosas.

Carlangas 18 de marzo de 2010, 19:48  

OK
OK
OK

pero si tanto te fastidia el tema y te parece tan personal y bla bla bla ¿por qué lo has leído?

Lo que le toque los cojones a Nacho, pues no sé qué será. Ni quiero saberlo.

De nada. Ha sido un placer.

raúl 18 de marzo de 2010, 19:55  

lo he leído porque estoy en una página de nacho vegas y me interesa?
te parece una respuesta lógica? o porque no puedo intervenir en el caudal de información que entra por mis ojos cuando estoy leyendo los comentarios de una web que me interesa? menuda pregunta.

liov 19 de marzo de 2010, 1:46  

Tremenda noticia de investigación... Y los comentarios tampoco tienen desperdicio. ¿Para cuando los cm del tamaño del pene del tío Ignacio? Necesitamos conocer mas cosas de su vida para analizar su obra porque la vida y la obra van juntas, y los cm de su pene son muy importantes en su vida, y en la de Cristina tb... ¿O ahora ya no? Dilema importante.

Anónimo 19 de marzo de 2010, 2:21  

Sí, Liov...pero a ti en todo caso sólo te interesaría el tamaño de su pene cuando sacó Actos Inexplicables, de ahí en adelante lo descubrieron más de diez personas y ya no te interesa...

...bueno...mejor dicho, te interesa, pero tiene que parecer que no, para que no parezca que sigues la corriente de los demás.

Anónimo 19 de marzo de 2010, 2:55  

Pues seguro que son muchos cm, un tio que la tiene pequeña no puede sacar Actos Inexplicables. Pura ciencia.

Anónimo 19 de marzo de 2010, 9:02  

la ruptura con Cristina es la que ha propiciado que Nacho se embarque en el proximo disco y eso es lo realmente importante,un disco en el que el tiene verdadera necesidad de escribir....no se peleen ustedes hombre...a ver si en el concierto de Pamplona aparte de la gran broma final y cosas que no hay que contar nos deleita con alguna nueva joya...besos y abrazos.
Mario

Carlo Muñiz 19 de marzo de 2010, 9:24  

Me parece más interesante hablar del nuevo disco de Lucas XV, que parece que será consecutivo con el de Hostilidades. Me parece más interesante prestar atención a ese libro de Voyeur y a sus últimas referencias poéticas como Castañón, Piquero (El fin de semana perdido) o Simón (El guiño de Chatarra)
Nos vemos en Pamplona. Salud y sidra

liov 19 de marzo de 2010, 11:13  

Pues a mi me han dicho,un amigo suyo en un bar, que la tiene pequeña y no rinde bien en el terreno de juego... y debido a la frustración que eso le produce se empezó a fumar "plata a plata la jodienda de vivir"... ¿Por qué no una encuesta sobre el tamaño de su verga? Se admiten rumores, amigos de bares y suposiciones... Por cierto, ¿cuando toca en Pamplona? Nun me había enterao.

Anónimo 19 de marzo de 2010, 11:52  

La verdad es que no creo que tenga mayor importancia cuanto calza Nacho, todos lo hemos visto en conciertos con pantalones de cuero que no dejaban lugar a la imaginación. Lo importante: conciertos y nuevos discos.

Me voy a escuchar Actos otra vez...

Anónimo 19 de marzo de 2010, 12:01  

Dais pena.

Vir 19 de marzo de 2010, 13:26  

Pues a mi me gustan los comentarios, y me gusta que la gente comente aunque la información venga de terceras,cuartas o quintas personas, es lo que hay a falta de otras novedades, es más, creo que Christina da pie a los comentarios cuando dice "Nacho no quiere cantar conmigo", podría haberse limitado a contestar "No de momento"... Qué casualidad que los que más se ofenden son los que más entran al trapo y no tienen nada que "comentar" acerca del Libro del voyeur o de los próximos conciertos, venga hombre... Los artístas generan interés por su música y por su vida, así ha sido, así es y así será,y dudo que mucho que Nacho Vegas no tenga ya asumido ese interés...

Es todo lo que tenía que comentar.

C 19 de marzo de 2010, 16:56  

El mismo Nacho es un mitómano e interesado por la obra y VIDA de sus artistas favoritos, o sea que dejad de ir de listos por la vida y asumid que es importante tanto la una como la otra. Otra cosa bien diferente es meter mierda para hacer daño.

Anónimo 19 de marzo de 2010, 17:38  

Imagino la media de edad de los que aquí postean bastante baja. Eso y un alto porcentaje de tiempo libre al día.
Vivan Nacho,Xel,Luis,Manu y Abraham!

Anónimo 19 de marzo de 2010, 18:21  

Ahora toca letra de Lapido yo creo.



Paula

Mr Hyde 19 de marzo de 2010, 20:31  

Amén, C.

Anónimo 20 de marzo de 2010, 2:05  

"Ahora toca letra de Lapido yo creo"


jajajajajajajaja...Paula crack!!!

Seronda.

P.D: Hay que asumirlo...las noticias por las que alguna gente menos interés dice tener siempre son las que más comentarios tienen, curiosamente la mitad o más de esos que precisamente dicen estar totalmente desinteresados.

Anónimo 21 de marzo de 2010, 2:53  

Coincido con quien dijo que es Christina quien propicia todos estos tristes comentarios... A mí en lo personal me apena la noticia porque Nacho se veía realmente felíz y tranquilo estando con ella, y de terminar me preocupa que tenga recaídas fuertes en las adicciones si es que las dejó alguna vez...
En fin... Que todo esté bien...

Janeth Vegasiana

Anónimo 21 de marzo de 2010, 19:44  

Cuidado que sois cotillas, eh?

Todo lo que querais saber de Nacho Vegas lo sabreis por sus discos. Lo demas, dejadlo para Salvame!.

Anónimo 21 de marzo de 2010, 21:35  

No hombre, si es por cotillear mejor esperamos a que el propio Nacho vuelva a posar con Christina para la revista Vogue enseñándonos la marca de sus calzoncillos...

Marina 22 de marzo de 2010, 22:00  

Aprovechando la entrada con más comentarios, por lo menos en las últimas semanas, me gustaría pedir a los asturianos / as aquí presentes, si serían tan amables de facilitarme algunas direcciones imprescindibles por Gijón y alrededores. Estoy planeando ir para las vacaciones de Semana Santa y me encantaría tener alguna recomendación de primera mano.
Muchas gracias y viva Nacho Vegas (por cierto, si por casualidad me lo cruzo, no os preocupéis que intentaré hacerme con la verdad sobre la supuesta ruptura con Rosenvinge).

Un caluroso saludo desde Barcelona :)

Anónimo 23 de marzo de 2010, 10:18  

Buenos dias.
Me da a mi que los que se agarran al argumento "vida y obra van unidos y me interesan por igual y eso me da derecho a ejercer en los foros de Mariñas o Patiño", no han debido escuchar atentamente los discos. Yo creo que Nacho Vegas se expone bastante en sus canciones, y se encarga el mismo de que su vida y su obra vayan estrechamente ligadas. Una escucha detenida de la gran broma final deberia bastar para anular los cotilleos, (eso ya se ha dicho más arriba). Así pues, que sea el Señor Vegas el que decida lo que quiere contarnos de el mismo (que suele ser mucho) y yo por mi parte me limitaré a disfrutarlo.

Marina piérdete en Cimadevilla, prueba los bocatas de La Corrada, los cafés del Atocha, busca un bar que ya cerró que se llamaba Mubarak y hazté una foto en la fachada, que se vea bien el nombre.


Exiliado.

Anónimo 23 de marzo de 2010, 10:48  

No creo que salga ya con Cristina, ahora Nacho esta saliendo con Falete por lo que se. Espero que colaboren en un disco proximamente...

Marina 23 de marzo de 2010, 16:36  

Jajaja, que divertidos sóis ;-)
Tomo nota Sr. exiliado, prometo foto del templo del indie según google, lástima que ya nunca más:

"Mubarak: templo indie de Gijón en donde se puede escuchar desde My Bloody Valentine a los Jesus, pasando por Smiths, Stereolab, Pavement, Chemical Brothers.."

Debo decir que Christina me gusta casi tanto como Nacho y que aunque mi interés sea musical, una no puede (o no sabe o no quiere)dejar de interesarse por esos detalles más propios del indicuore que del rockdeluxe y que fueron una excusa maravillosa para crear la pequeña joya que es Verano Fatal. Aunque muchos aquí no soporten oírla nombrar. En cualquier caso, siempre nos quedará Dry Martini, s.a.

Anónimo 2 de abril de 2010, 0:50  

es evidente. nacho quería dejar las drogas por cristina. lo dijo en el rolling stone. pero las adicciones son muy fuertes y ella tiene una vida familiar ( dos hijos) . no pueden vivir juntos por eso. no habeis oido la distancia adecuada?. lo que rima con cristina es heroina.

Anónimo 2 de abril de 2010, 15:36  

ja ja esa canción es guay. la rosenvinge vive en mi barrio. la veo en bici con los niños. parece muy normal.

Anónimo 5 de abril de 2010, 1:28  

¿Dónde vive la Rosenvinge?

Anónimo 5 de abril de 2010, 2:22  

Rosevinge's home.

Anónimo 7 de abril de 2010, 18:15  

La verdad que si, los comentarios los provoca ella con eso que ha dicho. Y si, vida y obra van estrechamente ligadas pero tampoco creo que haga falta especular.

Y en Gijón te recomiendo en Bola 8 (aunque cada vez menos), el Cafe Dam (L), el Barucu, el Soho...

Miquel 1 de mayo de 2010, 14:00  

Piérdete por La Plaza... ;)

Adivinanzas 13 de junio de 2010, 3:11  

estoy de acuerdo con los comentarios de arriba.

mensajes claro 13 de junio de 2010, 3:12  

igual yo.

juegos gratis 25 de julio de 2010, 3:31  

Espero que colaboren en un disco proximamente...

videos youtube 3 de agosto de 2010, 10:17  

y qué bar es ese?

Videos Divertidos 29 de agosto de 2010, 5:21  

Ojala saquen un duo muy pronto

juegos gratis 3 de noviembre de 2010, 0:39  

¿Dónde vive la Rosenvinge?

Miguel Angel 17 de noviembre de 2010, 3:07  

En el barrio de La Latina , Madrid

Anónimo 30 de noviembre de 2010, 17:05  

En mi opinión, artísticamente lo único bueno que ha sacado Vegas de su relación con Cristina ha sido la canción "La Gran Broma final" inspirada en su ruptura. Pues el disco que sacaron juntos fue sin duda lo más flojo de toda su obra hasta la fecha. En lo personal no sé, pero en cuanto a talento, es obvio que Nacho está en otra galaxia a años luz de Cristina y aunque tiene una cara bonita, sus colaboraciones vienen sobrando.

Anónimo 8 de abril de 2011, 16:27  

Yo flipo... Hace muy poco, cuando Nacho tocó en el Circo Price, salió cerrando informativos, decían que tenía completos los 3 días, y se cantó un tema en directo... PFFFF...Dios!!! Me sonrojé, tuve que cambiar de canal directamente, me molesté en escuchar algo más en su space y volví a potar... qué pasa? que uno graba con Bunbury y ya es Dios? que se vive de las rentas por eso?
Y también de salir con Christina Rosenvinge? Otra que me hace potar... sin voz, sin gracia, sin talento ninguno, hace muchos años la vi en Alcoy con Tahúres Zurdos, que se supone que iban de teloneros de la "Estrella de pop anodino que se pasa al lado oscuro" y se la cantante se la comió con papas, y no fui el único que lo decía... que cojones le pasa a este país con estas estrellitas pseudoalternativas? qué les ponen a la gente en las birras que se toman en los conciertos para soportar lo más soporífero que he visto en mi vida?
Para cuando la gente de verdad, los que tienen talento, como esa mujer, Aurora Beltrán, Mecedes Ferrer, Carmen París, que le dan mil patadas en la boca a las Christinas, a los Nachos de medio pelo, a todos estos que están ocupando sitio en el panorama musical, raro raro raro.. no sé si el puesto se gana a base de ponerse rodilleras, porque otra cosa no me lo explico... Puto país

Anónimo 8 de abril de 2011, 22:24  

WOOOOWWW!!!! LA GRAN BROMA FINAL!!!! QUÉ TEMAZO!!!! Pero vamos a ver... la gente tiene el oído en el orto o qué coño pasa en este país? Este chico lo que tiene que hacer es irse al proyecto hombre y dejar de babear, sí, babear, porque si eso que hace es cantar y componer lo hace con el puto culo y si eso es lo mejor que ha sacado de salir con la sin sustancia esa de Chretina Rosenvinge... He entrado en los space de los 2, he escuchado con mucha paciencia y con la máxima objetibidad, intentando que no me puedan los prejuicios, eso que llaman "CANCIONES" y acabo de subir del wc, me he ido por la patilla... qué valor y qué cara más dura hay que tener, pero claro, eso depende de las tragaderas de la gente que los sigue, si ellos en realidad no tienen la culpa, mientras haya gilipollas que les hagan la ola cuando tocan y que compren sus ... "DISCOS"? viva la Pepa!!! a vivir del cuento, que si lo hicieráis bien, no habría problema alguno...
Insultáis la inteligencia de la gente, o sea que aprobechad eso de que más vale caer en gracia que sergraciosos...
Qué ganas de que llegue la gran criba y se lleve a estos llorones sosos e insustanciales a tomar por culo.
Recomiedo a la parejita para la gente que sufre de extreñimiento crónico, funciona... Ah! Christinita, también va por ti querida, quítate ese disfraz de alternativa y deja aflorar la verdadera pija que hay en ti, y que tus papis ya no compren más tus discos en masa para que entres en Afyve, como hicieron con tu cd de CHRISTINA Y LOS SUBTERRANEOS, lo sé porque por aquél entonces trabajaba en tu compañía y lo sabía todo el mundo aunque, en honor a la verdad, te diré que el tema Mil Pedazos era bueno, desconozco si es tuya o de tu ex la letra, muy buena, pero cantada por ti, muy sosa... Sácate ese palo que llevas metido en el culo y aprende a cantar y a tocar, que pareces una ursulina revotada, pija...

Anónimo 8 de abril de 2011, 22:58  

A los promotores de conciertos y compañías de discos: Seguid dorándole la píldora a esta pobre gente adicta, seguid arrimándoos porque ahora es su momento, seguid poniéndoles su gramitos de farlopa en los conciertos y en los despachos que al final lo que váis a conseguir es que se convierta en lo que llevó a la tumba a ese que llevaba su mismo apellido pero sin "s" y cuando ya no tengan salud, dadle la patadita y a por otra cosa, mariposa, que pringadillos como este los hay a patadas, y tan malos como él... Qué patetismo se respira en el panorama musical de hoy, si esta gente es la que llena teatros... Dios!!! NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS!!!

Sarita 17 de abril de 2011, 3:53  

A este Anónimo del día 8 de abril, mira tio, alguien que escribe el verbo aprovechar con B cómo lo haces tú, pierde TODO tipo de credibilidad, fiablidad y razón. No me extraña que no te gusten las canciones, la ignorancia es lo que tiene.

Anónimo 15 de julio de 2011, 11:09  

Cortatelas,.....a ti te sentaria mejor...

Anónimo 20 de julio de 2011, 23:41  

Nacho el sociata de mierda debe morir de forma dramática mientras le hundo la traquea.
Nacho representas todo lo que odio. Eres un puto progre de mierda, feo y analfabeto.

Anónimo 28 de julio de 2011, 16:47  

cada uno da lo que tiene y lo que es....¿sabes lo que eres tu?....escucha tus palabras y lo sabrás....."Nacho el sociata de mierda debe morir de forma dramática mientras le hundo la traquea.
Nacho representas todo lo que odio. Eres un puto progre de mierda, feo y analfabeto".....que pena....

Volver ARRIBA