Diez, cuenta atrás



La discográfica madrileña Limbo Starr (hogar de Nacho Vegas, Cuchillo, Tachenko, Maga y muchos otros) que erigieron Fernando Alfaro (Surfin Bichos, Chucho) y David López, cumple diez años de vida. Las grandes voces del indie (y el periodismo musical) español, se unen en este documental para celebrar sus diez años de existencia y reconstruir su trayectoria, éxitos y baches.

Documental independiente, dirigido por Diego Olmo, que se estrenará en la 8ª edición de In-Edit Beefeater ( Festival Internacional de Cine y Documental musical de Barcelona ), dentro de la sección Excedlents.

Letsgoproject. 2010.

www.letsgopropject.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué ganas, creo que lo podré ir a ver en el In-èdit de barcelona!

alguien sabe si se puede conseguir la versión que hace Abraham Boba en este video? es de LAX
Anónimo ha dicho que…
Ponte en contacto conmigo, podemos hacer algo grande!! ya te mande un correo.. soy el dueño de nachovegasmexico.com
eme ha dicho que…
Qué horrible es esa web de nachovegasmexico.com, ¡¡Joder!! toda la info de este blog a otro supermegacutre, venga tío no me toques los cojones, ponte creativo, fumate un churris y haz algo con esa web.

eme
Anónimo ha dicho que…
Qué canción de qué grupo dices que es la de Boba al final???
Anónimo ha dicho que…
nachovegasmexico.blogspot ups me equivoque es .com, que hay de interesante, es el contenido de este blog, y de la pag de Nacho en limbostarr, algo asi como la pag de bunbury en mexico donde suben entradas de este blog acerca de Nacho Vegas, por dios hagan un esfuerzo, por ponerse mas creativos!
Que viva el blog!
Anónimo ha dicho que…
Joder, como cuesta enterderte macho de Mejico. Me he leido tres veces lo que has escrito y sólo entiendo : Que viva el blog!!!
liov ha dicho que…
México...
eme ha dicho que…
"Méjico" así debería escribirse, así qué no jodas al anónimo liov.

eme
Anónimo ha dicho que…
Gracias eme...
liov ha dicho que…
Vosotros podéis ponerlo como queráis, pero la forma correcta de escribirlo es "México" (pronunciándolo, eso sí, "Méjico") Preguntadle a cualquier oriundo del país o informaros mejor. Eme, relájate hombre, que te noto un poco tenso en este hilo...
Anónimo ha dicho que…
Liov, en Méjico podràn escribirlo y decirlo como les de la gana, y tu también, pero en España es Méjico. Como es Londres y no London. Además, no nos despistemos. El tema era que esa web es soporífera y que a su "dueño" (como dice él)no hay quien lo entienda.
liov ha dicho que…
Tienes razón en que no es el tema...
No obstante, la Real Academia de la Lengua ESPAÑOLA dice textualmente:

"México. La grafía recomendada para este topónimo es México, y su pronunciación correcta, [méjiko] (no [méksiko]). También se recomienda escribir con x todos sus derivados: mexicano, mexicanismo, etc. (pron. [mejikáno, mejikanísmo, etc.]).

La comparación con "London" no es válida ya que esa es una palabra inglesa y "México" es castellana. Cualquier periódico español que leas, sea de cualquier ideología, escribirá "México" y "Londres"...
Anónimo ha dicho que…
Gracias Liov por culturizarme.

Entradas populares