Que empiece el baile

Veinticinco de febrero de dos mil once.
Veintidós cero cero.
Quince euros.
Centro Cultural Miguel Delibes, Valladolid.

¿El inicio la gira de presentación del nuevo álbum?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
pero están ya a la venta???
Anónimo ha dicho que…
Jo vull que vingui a Barcelona...
Anónimo ha dicho que…
Cuando estén a la venta que alguien avise, por Dios!!!
Anónimo ha dicho que…
Chic@s: ayer me comentaron (de primera mano) que Nacho está inmersísimo en el próximo disco, machacándose con las canciones, puliendo letras, etc. se avecina un gran disco, ojo.
Anónimo ha dicho que…
De primera mano qué es? Él mismo o la prima segunda de la señora que tiene el bar debajo de la segunda residencia de la tia abuela del vecino de Nacho en Gijon?
Anónimo ha dicho que…
Como puede estar puliendo las letras si el disco ya está grabado ¿No será que está inmerso en ensayos para la gira o algo así?

Seronda.
liov ha dicho que…
Vegas machacándose y puliendo?
Anónimo ha dicho que…
http://www.nortecastilla.es/ocio/micah-hinson-nacho-vegas-201009171054.html

A lo mejor es un error de la noticia pero en este enlace el concierto de Valladolid tiene como fecha el 25, pero de octubre, no de febrero. Por una lado no parece cuadrar mucho porque es un lunes y por otro lado que las entradas ya se puedan adquirir o estén a punto (según este blog) tiene más lógica, estando en septiembre que sea para una fecha relativamente cercana, tipo octubre que para el año que viene todavía.

Lo digo para que los interesados os informeis.

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Yo creo que es un error de la noticia, ya que en el programa del Delibes pone que para febrero. Además redactan la noticia diciendo que primero va Micah en diciembre y después Nacho en octubre (?) No obstante, habrá que estar ojo avizor..
Anónimo ha dicho que…
Seronda, eso me dijeron, que está puliendo letras, supongo que sabrás que en alguno directos cambia algunas partes de las letras...
Bueno, que a mí me da bastante igual que lo creais o no, sólo venía a informar. Ale, nos vemos.
Ya es tarde ha dicho que…
Un respeto para la prima segunda de la señora que tiene el bar debajo de la segunda residencia de la tia abuela del vecino de Nacho en Gijon... por favor..
Anónimo ha dicho que…
Y es tarde...todo el respeto del mundo para la prima segunda y, por supuesto, para vos tambien
Anónimo ha dicho que…
se podrán comprar las entradas por internet?
Anónimo ha dicho que…
El disco está grabado desde hace unos dos meses, así que no se yo qué sentido tiene pulir las letras a menos que pretenda volver a grabar las voces.

mr.tambourine
Anónimo ha dicho que…
¿y cuando podremos ver el docu-reality carretera?
eme. ha dicho que…
Gente:

Hoy cumple 76 años el Maestro LEONARD COHEN (así con negritas y en grande) seria agradable ver una entrada en este blog sobre tal suceso, el viejo lo vale y si "Dios" le guarda vida, para el 2011 tendremos nuevo disco.

Por mi, lo celebrare por todo lo alto, una copita de whiskey a salud del mejor. ¡Claro qué si!


eme
gregoriomunoz ha dicho que…
eme, anímate y escríbenos algo al respecto ;-)

Ahí lo dejo, nachovegasblog@gmail.com
Anónimo ha dicho que…
Vamos eme...tu ídolo se lo merece y nosotros tambien..
Jaku ha dicho que…
si alguien sabe cuando se pongan a la venta los boletos de valladolid, que por favor informe, de todas maneras estare buscando, si encuentro algo tambien os informare.. saludos
bydiox ha dicho que…
Quedan cinco meses para el concierto... las entradas tardarán.

En el blog del Colectivo Laika lo anunciarán y supongo que como viene siendo habitual los que estén en su lista de correo tengan preferencia.


Un saludo.
Luis ha dicho que…
eme el disco nuevo de Cohen pinta muy muy bien. Los cuatro temas nuevos que ha tocado durante la gira, "Feels so good", "Lullaby", "The Darkness" y "Born in Chains" están a la altura de sus grandes canciones. Falta ver cómo quedan grabadas y con qué sonido, pero como use a la banda que lleva en directo ese disco puede ser majestuoso.

Cumplió 76 años el otro sí, pero hace 15 días en Ourense dio un conciero de más de tres horas y cuarto con una elegancia, una entrega y una calidad de sonido que ya quisieran las jóvenes estrellas del rock.

Por otro lado, lo de las letras de Nacho suena raro porque en teoría el disco está grabado, por lo que o no ha quedado contento con las letras y/o las voces y ha decidido volver a grabar o la información es incierta. A menos que sean las canciones del supuesto EP si no están grabadas.
Anónimo ha dicho que…
ven a Mallorca, collons!

Entradas populares