Nacho Vegas en el Abycine

Vía Jenesaispop nos enteramos de que mañana Nacho estará en el festival de cine de Albacete a eso de las 22:00. Las entradas se pueden comprar aquí (con Internet Explorer). Respecto a Mike Leigh Nacho Vegas ha dicho lo siguiente:

La música popular en el sentido amplio del término, y en concreto gran parte de la que se viene haciendo en los últimos treinta años en el ámbito de la escena independiente, tiene en su esencia muchos rasgos en común con la filmografía del director británico Mike Leigh. Es este un autor que ha sabido retratar con desgarro la parte menos amable de una sociedad postindustrial en decadencia, dando voz a personajes perdidos en ella, gente lastimada y que lastima en un mundo en el que las personas valen lo que producen y a menudo atrapada en trabajos miserables [no encontrarán abogados ni escritores de éxito en sus películas] y en relaciones en las que uno solo puede elegir entre todo o nada, como reza el título de uno de sus largometrajes. Son la clase de personajes y de paisajes urbanos de los que se nutren muchas de las grandes canciones de las últimas décadas. El método de trabajo de Mike Leigh, más sobre situaciones propuestas que con un guión cerrado, confiere además a su obra un aire poético dentro de la narración que lo emparenta con el lenguaje de la canción. Por eso creemos que este espectáculo que proponemos, en el que escenas y diálogos de sus diferentes películas se irían hilvanando a través de canciones escritas y arregladas para la ocasión, supondría un merecido homenaje a la carrera de este genial director de cine."


P.D: Sí, hemos vuelto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bydiox, casi me haces llorar de emoción :-)


Paula.
Anónimo ha dicho que…
Yuhuuuuuu!!!! Bien por vosotros!
Anónimo ha dicho que…
Me alegro por vuestra vuelta, espero que sea por mucho tiempo!!!
Anónimo ha dicho que…
bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bien¡¡¡¡¡¡¡¡ movimiento¡¡¡¡¡¡¡


JG
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por la vuelta

ALF
Anónimo ha dicho que…
Me alegro, que se jodan los mamones de I´m an artist
Anónimo ha dicho que…
Por fin, una buena noticia. Gracias por volver
Anónimo ha dicho que…
gracias por volver
mil gracias
jose ha dicho que…
Ya era hora! gracia por volver ¿se publica un disco en noviembre? info por favor
Anónimo ha dicho que…
Según lei en una información de Juan Santaner el Manager de NV, sobre esa fecha saldrá el próximo ep.que se llamará "Como hacer crac". Igual que una de sus canciones que por cierto ya está colgada en la red.
Anónimo ha dicho que…
oeeee!!!! Ke alegríaaaa...! gracias, gracias...esk este blog tiene aún mucha guerra k dar..XD
Anónimo ha dicho que…
Nacho Vegas volverá a México en noviembre
http://www.youtube.com/watch?v=hxtLCU847rw
aqui la canción que saldra en el nuevo Mini-LP
¿Alguien sabe algo de la colaboración que hizo con Carlos Ann en el nuevo disco de este último?
Anónimo ha dicho que…
Somos muchos los anónimos que pasamos por aquí sin hacer ruido... y creo que es el momento de agradeceros la labor que hacéis, MUCHÍSIMAS GRACIAS y ánimo... es hora de recapitular
Bai
942 ha dicho que…
Muchas gracias por todo y sobretodo por volver! se agradece mucho vuestro curro :)

un saludo desde barcelona!

adrià.
Anónimo ha dicho que…
http://modernadepueblo.com/

Algunas caricaturas de Nacho, está divertido.
Anónimo ha dicho que…
Siempre vuelven cabrones.


eme
Anónimo ha dicho que…
Con motivo de la entrega del Premio Principe de Asturias de las letras a Leonard Cohen,Nacho vegas partipará en un homenaje que le están preparando. Le va a cantar su versión de "Stranger Song". Y será el 19 de octubre en el Jovellanos de Gijón.Lo que no se es como se puede acudir. Si es mediante invitación.....si alguien sabe algo comentar porfa.
http://www.lavozdeasturias.es/culturas/Asturias-rinde-Leonard-Cohen_0_567543322.html
Anónimo ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=SawMtpAGaNY&feature=player_embedded
Anónimo ha dicho que…
gracias por el video anonimo ..... la cancion promete

JG
Anónimo ha dicho que…
ya era hora(en realidad quise decir: ya se les extrañaba)....saludos.
Anónimo ha dicho que…
alguien k viera a Nacho el jueves en Oviedo..??
Anónimo ha dicho que…
alguien ha escuchado "mi nueva vida"??
Anónimo ha dicho que…
¿Cuando salía el ep?
Anónimo ha dicho que…
http://es.7digital.com/artists/nacho-vegas/como-hacer-crack/
se redimira con este mini LP
Anónimo ha dicho que…
ya esta disponible para descargar en Itunes o de alguna manera o hay q esperar???? La zona sucia fue filtrada antes de sacar el disco. Ojala pase igual con el LP....
Anónimo ha dicho que…
"Alguien que viera a Nacho Vegas el jueves"??

O quieres decir "alguien que verá/vaya a ver"??

Paula
Anónimo ha dicho que…
El acto homenaje a Leonard Cohen en el jovellanos estuvo incríble.Todos los artistas espléndidos. Nacho Vegas cantó su versión de Stranger Song,una versión en asturiano del partisano, y ocho y medio. Cuando terminó de cantar soltó "Cohen dice que está muy contento de haber venido a la tierra de Lorca y yo le recomiendo que tenga cuidado, porque igual estos días tiene que estrecharles la mano a algunos de los que le mataron".Ahi queda eso.
M. ha dicho que…
Nadie lo ha dihco por aquí, creo, pero el concierto fue una maravilla. La conjunción de música e imágenes quedó perfecta. Lo bueno de Abycine es que estos conciertos son irrepetibles, solo se hacene sa noche. Ya han pasado en el mismo formato por aquí gente como Cristina Rosenvinge y Fernando Alfaro. El resultado es siempre brillante

Entradas populares