First we take Milán


El pasado 22 de octubre tuve lugar un concierto titulado 'First we take Milán' y aunque el aforo fue muy limitado, la crónica de Hipersónica lo relata muy bien:

Solo 120 invitados, el Paraninfo no tiene para más capacidad, y un repertorio formado por temas de Leonard Cohen que cada uno de los invitados eligió y preparó con bastante poco tiempo. Hubo pocos ensayos pero todo sonó a la perfección y el ambiente fue excepcional. 
No en vano, el concierto se grabó en vídeo con vistas a editarlo en una película documental que incluirá preparación, ensayos e imágenes inéditas que se remonta veinte años en el tiempo, los mismos que han transcurrido de aquella I Semana Cultural del Campus de Humanidades, organizada por entusiastas estudiantes liderados por Roberto Nicieza. 
(...) 
Y llegó Nacho Vegas, que esa mañana fue el protagonista de todos los medios con ese titular que dió la noche anterior, y repitió La canción del extranjero, que él incorporó hace tiempo en su repertorio dándole su personalísimo matiz. Después se le unieron en la adaptación de ‘El Partisanu’, que David Guardado, ex bajista de Penélope Trip, hizo a la llingua asturiana Roberto Nicieza a la batería, Chus Neira al órgano Hammond, y Montse Álvarez a los coros. Fue otro de los momentos claves de First We Take Milán.



Hay alguna grabación por la red, pero acaban de colgar el concierto completo en la mediateca de la Universidad de Oviedo. Ideal para una tarde de domingo de puente como ésta. Disfruten.





Todas las fotografías han sido sacadas del Flickr de la Universidad de Oviedo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Basta decir que los hermanos Vegas compartieron escenario. A darle una escucha.


eme
Anónimo ha dicho que…
¡Qué increíble este homenaje!

Se lo merece el Tito Cohen.

eme
Anónimo ha dicho que…
JoDER las 2 primeras fotos de Nacho sonriendo y diría k feliz k veo...me alegro hombre
Anónimo ha dicho que…
Hoy Nacho Vegas estará en La Casa Encendida, en Madrid a las 21h.

http://www.lacasaencendida.es/LCE/lceCruce/0,0,73537_0_73537_22284%24P1%3D16,00.html
Anónimo ha dicho que…
Perdón, es mañana!

Entradas populares