Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 26 de octubre de 2011

Presentación de 'Cómo hacer crac' hoy en Gijón


Nos enteramos leyendo el blog de Miguel Barrero que esta noche será la presentación del nuevo EP del asturiano en Gijón:
"Consistirá en una conversación entre Nacho Vegas y Miguel Barrero que servirá para presentar oficialmente su nuevo EP, Cómo hacer crac (Marxophone), que estará a la venta el 7 de noviembre. Los que se acerquen por allí serán, pues, los primeros en escuchar el disco íntegro".


En 15 días podremos escucharlo todos los demás.



26/10/2011
23:00
Muddy's Radio Bar, Gijón (C/ Santa Elena, 21)
Entrada libre hasta completar aforo

2 comentarios:

Anónimo 26 de octubre de 2011, 16:02  

He encontrado esto en youtube. Creo que es del dia que puso música a pelis de Mike Leigh o algo así

http://www.youtube.com/watch?v=4IvP2jc72mI&feature=related

Si alguien va hoy a ver a Nacho que lo cuente!!!

Anónimo 26 de octubre de 2011, 19:14  

por una parte me gustaria q alguien lo grabase porq estoy impaciente.... por otra.... quiero la sorpresa de escuxar el disco cuando salga con su buena calidad, no calidad de movil y esas cosas.... pero..... aaaagh.esq hay q esperar muxo¡¡¡

jg

Volver ARRIBA