Violética




Ayer, 15 de junio, Nacho publicó su último trabajo, Violética. Un doble CD con 18 canciones (y triple disco de vinilo, pendiente de publicarse).

En Marxophone dicen:


Violética (Marxophone, 2018) es un disco de Nacho Vegas con Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú. Ha sido grabado por Paco Loco en su estudio de El Puerto de Santa María, con grabaciones adicionales en el Estudio Fase 4 de Xixón por Carlos Stro y en El Cariño de Mozota por Edu Baos. La mezcla la ha realizado César Verdú y el master Víctor García en Ultramarinos Mastering (Barcelona).

El álbum contiene 18 temas, se editará en doble CD, triple LP y formato digital y cuenta con diversas colaboraciones entre las que destacan las del Coru Antifascista Al Altu La Lleva, Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge o Maria Rodés.



Lo podéis escuchar completo en Spotify

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Doble CD soberbio, heterogéneo como el mismo reconoce en las entrevistas. Ha vuelto a emocionarme con sus letras fabulosas y sus melodías perturbadoras. Esta vez lo has hecho muy bien Nacho, muy bien.

Entradas populares