¡Nos vamos al Sonorama!

Hace tiempo ya hablamos del buen cartel que tenía el Sonorama de este año y precisamente porque tiene un buen cartel y es un festival con un presupuesto relativamente pequeño pero que trae lo mejorcito del panorama español... ¡¡allá nos vamos!!

A eso de las 23:15 estarán tocando Xel Pereda y Nacho Vegas... y nosotros estaremos disfrutando de ese concierto y del resto de las actuaciones del festival, una gran ocasión para ver a muchos de nuestros grupos favoritos (siempre acompañados de un buen caldo de la tierra).





Y tú, ¿por qué no estás en Aranda?



P.D: ¡Nos vemos a la vuelta! Si la resaca y el insomnio lo permiten, claro.

Comentarios

bydiox ha dicho que…
El concierto de Nacho no fue lo que debería ser... los escenarios grandes no son lo suyo...
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo, pero a mí me gustó...y la gente que tenía al lado, creo que también...

Un beso a los tres sevillanos que me encontré rondando por el Sonorama, si no hubiera sido por sus conversaciones, mi frio hubiera sido peor!!!
Sandra
Anónimo ha dicho que…
Nacho y Christina el 18 de septiembre en Oviedo, me muero de ganas!!! Aunque desgraciadamente no conseguí ver a Lucas 15 en ninguno de sus conciertos, ni creo que pueda ya....
Anónimo ha dicho que…
1. Se comenta que hubo una minientrevista (Una única pregunta) a NV bien entrada la madrugada del jueves, confirmando éste que el disco saldrá a final de año.

2. La esfera invisible: Por estas páginas creo que partió una expedición formada por tres sevillanos...
Anónimo ha dicho que…
Para Paula: creo que Lucas 15 también tocan en San Mateo en Oviedo...
Unknown ha dicho que…
Ha vuelto ya la expedición? que cuenten que tal fuee!!

:)
Anónimo ha dicho que…
Si si, si el concierto del 18 es dentro de San Mateo, pero gracias! Aunque será un concierto muy pequeño porque hay mil grupos juntos...
Anónimo ha dicho que…
Gracias matrix!

Lucas 15 en Sonorama, me pareció corto, como dice el amigo bydiox, Nacho no está hecho para los grandes escenarios. Y no es que el concierto fué pesimo, todo lo contrario, es que la gente ya se sabe que no tiene ningún respeto por la buena música. Pero os puedo asegurar que estando en primera fila, se pudieron ver muchos detalles bonitos...

Paula: Nacho y Christina el 7 de Septiembre en las fiestas de Bejar (Salamanca), esperando que hagan su último concierto, en otro sitio más cercano...
Anónimo ha dicho que…
Hola, en la página de Nacho pone que viene el día 7 a Béjar, pero aquí no han anunciado nada en ningún programa de fiestas. ¿sabeis si ha cancelado el concierto o algo?
Muchas Gracias
Anónimo ha dicho que…
También lo pone en la página de "Verano Fatal". Pero mirando la página de las fiestas de Bejar, no pone nada de Nacho y Christina.
Te dejo el link de la página.

Saludos

http://www.i-bejar.com/noticia/delinquentes/rakel-winchester/dover/conciertos/fiestas/bejar/2008/20080804#comments
gregoriomunoz ha dicho que…
Para La esfera invisible y Matrix: ¿Nos vimos en el Sonorama?

¡Identifiquense!

:P
gregoriomunoz ha dicho que…
Matrix tu no que ya te tengo calado!! jajaja
Anónimo ha dicho que…
Esto...

Pues creo que ya me he identificado, en mi anterior post... creo que ya ha quedado claro, quien es, La Esfera Invisible, y si no, puedo hacer una descripción detallada de cada uno de vosotros!! :)
Anónimo ha dicho que…
Hombre, si realmente nos viste sabrás que ibamos más muertos que vivos así que danos una descripción más detallada, que semos mu débiles de mente y espíritu.
Anónimo ha dicho que…
Vamos a ver...
Uno de vosotros llevaba una gorra blanca, otro pelo semilargo y barba, y otro con pinta de cara de buenos amigos, me equivoco?

Si es que no se puede beber, luego pasa lo que pasa, que nadie se acuerda de nadie... Con lo bien que me caisteís... aysss
gregoriomunoz ha dicho que…
Cara de buenos amigos tenemos los tres, pero gorra blanca y pelo semilargo... ninguno!


:O

Entradas populares