Entrevista en Paisajes Eléctricos (2ª parte)

La semana pasada pudísteis leer la primera parte de esta extensa entrevista con Nacho Vegas, centrada en el terreno musical, en las filias y las fobias del asturiano. Esta segunda parte está más enfocada hacia la literatura o el cine, disciplinas que sin duda han influenciado de manera decisiva el trabajo de Nacho.

>> Seguir leyendo <<

Comentarios

gregoriomunoz ha dicho que…
jeje

el final de la entrevista es buenísimo....
Anónimo ha dicho que…
mala entrevista.
mala mala
Anónimo ha dicho que…
porque mala?
Anónimo ha dicho que…
lo dije anteriormente: preguntas largas que al final eran postulados del periodista con verificaciones de nacho. Eran aseveraciones para que nacho diera su opinion, como si el fuera un critico, cuando en realidad lo que queremos es escuchar sus opiniones. Y así desaprovecho mil oportunidades de llegar al fondo de NV y encima se le acaba la cinta. Es para matar al periodista
Anónimo ha dicho que…
perdon, no para que nacho diera sus opiniones, sino para que él las juzgara como buena/mala
Anónimo ha dicho que…
Pues yo no me creo mucho eso de que se quedara sin cinta, creo más bien que es una forma de acabar una entrevista.La entrevista me parece muy interesante, me gustó!!!
Anónimo ha dicho que…
A los que opinaís tanto sobre entrevistas, ¿Es que a caso, soís periodistas?

No seaís tan exigentes por favor, y no rebusqueís tanto las cosas, y es que cuando se hace una entrevista a alguien, pueden aparecer situaciones, que pueden hacer que la entrevista salga con algunos defectos, pero he visto entrevistas peores, y aquí al menos, se pregunta cuestiones, que rara vez, he visto que se preguntaran a Nacho.
Es cierto que se podría haber indagado más, pero... nadie es perfecto.
Gracias.
mr.tambourine ha dicho que…
A mí la entrevista me parece jugosísima y ante todo profesional. Suelo leer prensa musical habitualmente y algunas me provocan vergüenza ajena. Sin ir más lejos en el último número de Rockdelux las entrevistas a Mark Kozelec y Conor Oberst no van más allá de las típicas preguntas que sería capaz de preparar cualquier radioaficionado de emisora local: ej, qué diferencias hay entre ese disco y el anterior, porqué tanto o tan poco tiempo entre ambos ... Resumiendo, la colección de clichés que sirven para un roto o para un descosido y que el entrevistado está cansado de responder.

Aquí al menos el tipo (o tipa) está a la altura cultural del que responde y tiene capacidad para sacarle el jugo a los referentes de su obra generando disertaciones interesantes. En fin, a mí personalmente, me interesa más saber que puntos de la cosmovisión houllebecquiana comparte NV que comprobar si fuma mucha o poca plata o si tenía preparados 15 temas en lugar de doce para su último grabación.
Anónimo ha dicho que…
jo jo jo, en Oviedo la semana que viene nos ponemos las botas...mmm..... Ahora procedo a leer la segunda parte de la entrevista!
bydiox ha dicho que…
Coincido con mr.tambourine, lo cierto es que yo no me veo capaz para hacer una entrevista como la de ese tío, más que nada porque mi cultura literaria aunque bastante amplia (para algo es a lo que "me dedico") no llega a conocer los entresijos sobre los que hablan, tal vez por eso a algunos os resulte una "mala entrevista", porque no tenéis ni puta idea de la mitad de las cosas que le pregunta a Nacho, pero tranquilos, no estáis solos.
Anónimo ha dicho que…
20 minutos de Google y ya estás a la altura literaria de "ese tío".
Entrevistas puramente anecdóticas o práticamente dilentantes, ¿con cual os quedáis?
Anónimo ha dicho que…
Bueno, pues ayer por la noche concierto gratuito de Lucas15 en la plaza de la catedral de Oviedo, con la desgracia de que el ayuntamiento programo para justo después un concierto de Sergio Dalma. Esto trajo como consecuencia que las 4 primeras filas estuvieran ocupadas por abuelillos que abuchearon a NV y que incluso se tapaban los oidos. Y claro, unos cuantos nos pusimos a llamarles la atención, pero solo Nacho consiguió callarlos cuando dijo : Bueno, esta es la ultima cancion, despues podreis disfrutar de vuestro pop de ultraderecha. Soberbio.

Entradas populares