Blog Widget by LinkWithin

jueves, 21 de mayo de 2009

Nacho Vegas para Excélsior - D.F., México

Aparecía ayer en Excélsior, México, una entrevista en la que propio Nacho Vegas vía telefónica aporta algo de luz sobre la esperada gira por éste país, nada concreto pero parece que algo se avecina.

“Cuando estuve en México para mí fue un lujo porque fui de la mano de Enrique que ya tiene todo un nombre hecho allá. Mi idea era volver inmediatamente después, pero bueno, ahora ya tenemos el disco en el mercado y seguramente iremos para hacer una presentación del álbum y luego una gira más extensa”, aseguró Nacho.

Podéis leer la entrevista completa en www.exonline.com.mx.

PD: Me gustaría dar fechas concretas de una gira mexicana pero, al menos de momento, espero que sirva de respuesta a la cantidad de e-mails que hemos recibido sobre el tema.

5 comentarios:

Anónimo 21 de mayo de 2009, 4:21  

Ojala Nacho esté pronto por estas tierras, después de cuatro años de seguirlo muero por verlo a él solito y en primera fila, seguro que será de los momentos más significativos de mi vida y es que Nacho penetra un mundo mucho más allá de lo musical, se implanta en la vida misma de su oyente.

orquidiaamarilla@hotmail.com

davihds 23 de mayo de 2009, 19:13  

Descubrí a Nacho en El Chopo, me lo recomendó un amigo que igual que a mi le gusta la música que se hace en aquellas tierras, del otro lado del charco.

Recuerdo haber comprado Cajas de Música que apenas había sido publicado en España y que me dijo era del guitarrista de Manta Ray, a mi Manta Ray nunca me ha terminado de gustar, sin embargo acepte la recomendación.

Han pasado 6 años desde aquella conversación y de lo único que me arrepiento es no haber comprado el disco original; pude verlo junto con Enrique hace un par de años, los que me conocen saben y conocen mi fanatismo por Bunbury, sin embargo juro que fui al Metropólitan solo por ver a Vegas.

Ahora que la posibilidad de que venga es más grande que hace 6 años solo puedo decir que sé que la espera valdrá la pena.

jo-chile 23 de mayo de 2009, 21:59  

¡me sigue quedando lejos! Por último que se pase por Argentina, también tocó ahí antes. Son sólo...14 horas de vuelo :s, pero me duele menos ir a Argentina que a Méjico.
Si alguien por ahí puede influenciar en la decisión, dígale algo, para que se acuerde del lado de más acá del charco.
Besos.

Anónimo 31 de mayo de 2009, 4:53  

Sí, yo también les debe el conocer a Nacho a esos tipos del Chpo que vendne discos de rock argentino y español, hace cuatro años, como ya había dicho, con el Desaperezca.

Mario 2 de diciembre de 2013, 22:34  

La poesía esta buena y por eso disfruto de leer a mucho poetas famosos de todo el mundo. Cuando voy a otros países me encanta llevarme libros de autores regionales, y como ya tengo mis Vuelos a Mexico espero poder leer a grandes escritores de dicha tierra

Volver ARRIBA