La boca de Christina, no es la boca de Nacho

O eso parece al menos al ver el segundo videoclip de Tu labio superior, después de que en octubre viéramos el de 'La distancia adecuada', ahora le toca el turno a la cuarta canción del disco, 'Tu boca'.





Al final del videoclip dirigido por David Alcalde vemos a una Christina que se acerca al espectro de un hombre (ese hombre al que le repite eso de: Tu boca es mi perdición / es que no lo crees, au au / tu boca es que no lo crees, ah, ah / tu boca es mi perdición / y quiero perderme...) y el hombre que aparece en él no es Nacho sino un chico bastante más joven (y algunos dirían, que de mejor figura que la del asturiano):




Desconocemos el nombre del apuesto chico y los motivos por los que el señor Vegas no aparece en él (no, nada tiene que ver con ese supuesto ¿se acabó el amor?) que se rumoreaba hace unos meses). Aunque tampoco conocemos los motivos por los que se tardan 10 meses en sacar el segundo videoclip de un disco, ya que por mucho que se quiera alarga la vida de este... la verdad es que no lo consigue.

Sea como sea, es una auténtica pena no ver a Nacho y a Christina en la misma cama aunque sea en un videoclip. ¿Tal vez para el siguiente? Al menos la idea ahí queda.


Vía Hipersónica

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿De verdad os pega que Nacho salga de esa guisa? Yo creo que es obvio el porqué de la ausencia.

Y eso de que ese chico está mejor que Nacho, ejem ejem.
Anónimo ha dicho que…
Es una pena que en una canción que versa sobre un beso que ella desea tenga que ser primero ella la deseada. No digo que no pueda hacer un video luciendo palmito, que lo tiene, sino que es incoherente con lo que cuenta la canción, no sé... y el beso del que trata la canción es mínimo.
Anónimo ha dicho que…
Yo veo un estilazo de imagenes,(con un actor-modelo incluido) vestuario, luces que se entrelaza con una canción, de una catautora que ha evolucionado a su más puro estilo.
Sobre lo de Nacho, tres cuartos del mismo palo, ¿o en el video de Dry Martini, y en todo el disco, no vemos al Nacho mas sexy de todos los tiempos?Puf, Madresita!Relación o no, que más dá, en sus letras y actitud está lo que nos quieren mostrar, ¿por qué ir más alla?Disfrútalo!
rusorumano ha dicho que…
gracias por la info... de hecho este tio se ve muy bien
Anónimo ha dicho que…
Esta canción es la que menos me gustó del disco y tenía que sacarla... Hubiera sido mejor "Las Horas". Y eso de que el tipo del video es más guapo que Nacho claro que no es verdad, aparte nisiquiera se distingue bien... Muy guapa la Christina, como siempre pero pues ya nos acostumbramos a verla con Nacho y el video sin él no tiene sentido jaja...
Anónimo ha dicho que…
Debo estar enfermo porque me da igual que no salga Nacho en el videclip , y no me da ninguna pena.
Es mas , me alegro asi nos dejamso de prensas rosas.

¿Doctor que me pasa?
Anónimo ha dicho que…
Pues salen en el 10 minutos, Nacho & Cristina, de la manita y tan felices...
Anónimo ha dicho que…
Lo poco que he encontrado sobre su actuación en Alicante:

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2009/08/02/alicante-rinde-buena-musica/916551.html

y también con pequeña entrevista:

http://www.diarioinformacion.com/cultura/2009/07/31/cultura-musica-sientes-vivo/915860.html

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Y aquí Gang Bang con la típica calidad de youtube, pero es lo que hay:

http://www.youtube.com/watch?v=uwAK_umC3jc

Seronda.
Anónimo ha dicho que…
Qué bien nos cuidas, Seronda.
Anónimo ha dicho que…
El hombre que casi conoció a Michi Panero:

http://www.youtube.com/watch?v=pFXc1Op4diE

Seronda.

Por cierto, ¿alguien podría hablar sobre lo que sabe y no ha vuelto a decir?...me refiero a que hace un tiempo en alguno de estos mensajes, alguién dijo que el EP que saldría en septiembre se llama "El género bobo"...no se ha vuelto a saber nada más, yo les escribí a los de Limbo Starr, y al contrario que otras veces, en esta ocasión no me han contestado nada al respecto, pero alguno de vosotros sabe algo. Por favor...gracias.
Anónimo ha dicho que…
Un pequeño palo... cada vez que sacais el tema "NV&CR", en mi opinión metéis la pata.
Anónimo ha dicho que…
Gracias Seronda por toda la información.

Carmen.

Entradas populares