México DF 19/09/2009: fotos y setlist.

Nazario fue uno de los afortunados que estuvo presente en el concierto que Christina Rosenvinge y Nacho Vegas ofrecieron anoche en el Lunario del Auditorio Nacional de México DF y muy amablemente nos manda estas fantásticas fotos acompañadas de la siguiente nota:
Buen concierto. Empezó Christina Rosenvinge cantando en versión acústica adurante aproximadamente 30 minutos donde figuraron temas como Nadie como tú, La Distancia Adecuada y Tu Boca de su más reciente disco. Luego subió Nacho para dar casi 2 horas de concierto, en las que aproximadamente 1000 voces corearon canciones como Nuevos Planes..., Dry Martini SA, El Angel Simón, Días Extraños, Gang Bang, La Plaza de la Soledad, Crujidos, etc. En algunas canciones se hizo acompañar de Christina.




En los comentarios del blog davihds también nos ha dejado el setlist (y anuncia que subirá videos) del concierto de Nacho:

La Plaza De La Soledad
Va a empezar a llover
Jr. Suite
Gang Bang
Detener el tiempo
Maldición
Días extraños
Crujidos
Nuevos planes idénticas estrategias
Dry Martini SA
Ella me confundió con otra persona
Morir o matar
El hombre que casi conoció a Michi Panero
Secretos y mentiras
Perdimos el control
Ocho y medio
Cazador
El Ángel Simón

Y tú, ¿estuviste allí? ¡Cuéntanos!

Por cierto, hoy nuevamente repiten cita en el Lunario. Esperamos vuestros comentarios en el blog y si queréis mandarnos vuestras crónicas, fotos, videos, etc. ya sabéis que lo podéis hacer a la dirección nachovegasblog@gmail.com.

Comentarios

davihds ha dicho que…
aquí tienen el inicio

http://www.youtube.com/watch?v=lVggJ8DFMzY

son las 5 am y dejaré subiendo 5 videos más, si gustan pueden publicarlos, sería un honor!

Saludos!
davihds ha dicho que…
lo olvidaba, hoy iré de nuevo, quizá consiga más para el blog ;)
Anónimo ha dicho que…
Me sorprende que estando Christina no tocara Lole y Bolan...
Anónimo ha dicho que…
Ya es hora de que la toquen! Me encanta esa canción

davihds, muchas gracias por tus videos :)
Anónimo ha dicho que…
Impresionane como lo viven al otro lado. Qué envidia.

Muchas gracias por los vídeos davidhds!!
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por los videos!! Genial!! Estan todas las canciones?
Anónimo ha dicho que…
davihds, GRACIAS!!!!!!!!
davihds ha dicho que…
si las tengo todas, están subiendo ;)
Hey ese tal David.... fungio de Camarografo practicamente todo el concierto ja ja ja....

Por cierto estuvo increible!!!!!! el mejor del año.... hoy también voy con el buen camarografo jaja.

Por cierto Quien es Christina Rosenvigue????? o sea... la verdad para dormirse... todo suena igual... no hay instrumentación el mismo tono de voz siempre.... si escuchas una canción escuchas todas. las letras dos me parecieron interesantes y hasta ahi no me quedaron para nada ganas de verle hoy también.

Gracias a Xel Pereda... se porto poca madre....
Anónimo ha dicho que…
¿Qué aforo tiene ese recinto?
abin ha dicho que…
Anoche estuvo excelente el Sr. Vegas. Realmente fue una velada maravillosa y es una lástima no poder repetir hoy. El sonido era bastante bueno, y la voz de Nacho sonaba muy bien. Además, lo vi varias veces sonriendo. Ni él mismo se creía que todos estuvieramos tan eufóricos por él.
Varias veces nos agradeció nuestra amabilidad, jeje.
El aforo del lugar parados es de 1,000 personas, pero hasta atrás quedaron algunos huecos.
De cualquier manera, varios estuvimos coreando las canciones y disfrutando del concierto y de los nuevos arreglos que no habiamos tenido la oportunidad de escuchar.
Ojalá el Sr. Vegas vuelva pronto a México promocionando el Género Bobo y tocando más canciones pasadas.
Saludos!
P.D.¡Gracias David por el SetList y los videos!
Anónimo ha dicho que…
Pufff, menuda pasada! Mil gracias por los videos! Estoy deseando escuchar qué dice Nacho tras el espectáculo de locura que desató allá, hay que ver la de cosas que gritaba la gente xD y seguro que no se esperaba todo eso, como siempre decía que la gente en México sólo conocía a Bunbury...
Pues ya ves, muchacho, como a ti tambien te conocen un poquito en tierras mejicanas:)
Anónimo ha dicho que…
Realmente el concierto nos dejo satisfechos, con muchas canciones de nuestro agrado y de una manera
que me encanto. Los integrantes de su banda y èl mismo(Nacho) quedaron muy contentos por ver la respuesta del publico mexicano, sinceramente creo que pocas veces Nacho ha visto algo semejante, ojala y en la noche la velada sea igual de buena que la de ayer...
Karina ha dicho que…
ॐ Wðrmßð¥ (§)åïñ† LåµÐåñµm: qué lástima que una artista como La Rosenvinge no le haya echado ganas anoche, te decepcionó una gran artista con una trayectoria de más de 20 años. busca un disco llamado Continental 62 y uno llamado Que me parta un rayo, y vuelves a decir qué onda con La Rosenvinge.
Anónimo ha dicho que…
Pues acabo de salir del concierto de este domingo y me pareció muy bueno, aunque, a mi gusto, faltaron varias canciones que hubieran hecho del concierto algo excelente. Si Christina estaba ahí, por qué no cantar VERANO FATAL??? o LOLE Y BOLÁN???... en fin, Nacho es grande y el público de hoy se lo hicimos saber, incluso varios le gritaron que era DIOS, jaja.

Saludos a todos los que pudieron disfrutar al maestro Vegas!!! y a los que no, qué lástima que se lo perdieron.
davihds ha dicho que…
El concierto de hoy no varió mucho, les dejo el setlist, me faltan cerca de 6 videos del concierto de ayer, en cuanto termine subo los de hoy.

Setlist 20092009 México DF

La Plaza De La Soledad
Va a empezar a llover
Jr. Suite
Gang Bang
Detener el tiempo
Maldición
Que te vaya bien Miss Carrusel
Días extraños
Crujidos
Nuevos planes idénticas estrategias
Dry Martini SA
Morir o matar/Perdimos el control
El hombre que casi conoció a Michi Panero
Ocho y medio
Cazador
El Ángel Simón
Karina: Aclaro que no digo que fue mala su actuación... siempre soy abierto a nuevas propuestas para mi aunque tenga 50 años en el medio... simplemente no me gusto, el segundo concierto he de reconocer que me pareció mejor Cristina que ayer.... pero bueno, me interesaron sus letras pero falto muchisimo más instrumentación y más matices a su voz que memparecio muy bella, pero a la vez monotona (Cristina prometio regresar con su banda... ya veremos).

El set list del día de hoy fue bueno casi igual que el de ayer de Nacho....

Cambio "Ella Me confundio ...." por "Que Te Vaya Bien Miss Carrusel" y no canto "Secretos y Mentiras".

Saludos!!!!! Excelente Blog,
davihds ha dicho que…
Worm, hermano, un verdadero placer volver a disfrutar un concierto más a su lado.
KISS ROCKEA MI MUNDO ha dicho que…
hey... yo estuve en ese concierto tambien en el del domingo y wowww. nacho es un verdadero dios, pude ver cuando llegaba christina al lunario, el domingo 20 pude ver cuando llegaba nacho vegas, pero por la emocion no pude tomarle foto, maske saludarlo, pero hoy lunes lo vere en su hotel para firma de autografos, saludos!!!
Cihuacoatl ha dicho que…
que envidia, la verdad, gracias por subir videos, nos sirve de consuelo :P
Anónimo ha dicho que…
que suerte teneis en mejico que no hay culturetillas modernitos que os dicen como os teneis que comportar en los conciertos...EMOCIONES NACHO VEGAS SIGNIFICA EMOCIONES
Anónimo ha dicho que…
Pues las emociones también se viven en silencio. Llámame lo que quieras pero yo no veo normal ese escándalo durante toda la canción. No se oye nada salvo gritos.
Anónimo ha dicho que…
Lo de comportarse, pues depende. No es lo mismo un concierto eléctrico para mil personas que uno acústico para cincuenta.

En Méjico gritan las canciones, pero es que en España lo que se hace durante ciertos conciertos es charlar con una cervecita en la mano. Y para eso te vas al bar de al lado y nos dejas tranquilos a los que de verdad queremos ver el concierto.
Anónimo ha dicho que…
tengo curiosidad por saber si corearon la cancion 8 y medio,os lo imaginais por un momento
davihds ha dicho que…
no te quedes con tu curisidad y checalo

http://www.youtube.com/watch?v=08gg7H8MuOM
Anónimo ha dicho que…
Con todos mis respetos, para asistir a este karaoke, mejor disfruto del disco en casa con un Jack Daniel's al lado.
Anónimo ha dicho que…
Finalmente vas a un concierto a disfrutar del artista entonces que ching.... les importa lo que hagan los demás!!se oía perfecto a pesar de la euforia que nos causó a varios éste incréíble suceso!! Por favor diganme más sobre la firma de autográfos, a que hora? donde?
Anónimo ha dicho que…
Me importa desde el momento en que alguien a mi lado grita "eres Dios!" o "Bunbury canta mejor". La verdad es que prefiero escuchar al artista, que semejantes graznidos.
Anónimo ha dicho que…
Un día como hoy pero hace 75 años nacio el hombre ¡muchas felicidades! Mr Leonard Cohen, con todos mis respetos y mi mayor aprecio, le quiero y mucho.

eme.
Anónimo ha dicho que…
estoy de acuerdo con algunos comentarios, Vegas ya no es, por lo menos aquí en México, el artista de culto, odio a los bunburianos que sólo van a gritar y no saben nada, acaparan los boletos de gente que verdaderamente aprecia a Nacho por sus canciones, es decir, por su trabajo y no porque haya tocado con Bunbury y por esa tonta razón se le relacione siempre con él; sinceramente, a mí también me tocó estar a al lado de unas bunburianas (Que quede claro que no es contra Bunbury, me gusta su música, sino con los fans estúpidos de éste) que solo se la pasaron graznando y no dejaban escuchar y disfrutar el concierto, además de que las muy tontas sólo pedían canciones del tiempo de las cerezas (de nuevo la gente que sólo conoce a Vegas en base a Bunbury). Hubo un momento de verdadera alegría y que yo interpreté como escarnio hacía los mismos bunburianos, esto fue en nuevos planes, idénticas estrategias; esa parte de "yo como buen occidental sé nadar igual que un pez, un pez en un mar de mediocridad" así me sentí entre esa oleada de bunburianos mediocres
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente aprecio mucho la música de Bunbury pero se que ningún artista me llegará a impactar tanto como Nacho. Respecto a la gente que gritaba sandeces!,estoy de acuerdo en que debe existir cierto respeto hacia el artista y los fans, sinembargo, si vas a un concierto tienes que ir con la mentalidad que encontrarás de todo tipo de personas y tratar de disfrutar lo que el artista te ofrece, o no ir y punto!! alguien sabe algo de la firma de autográfos? habrá tal?
misaeldr14 ha dicho que…
He ido incluso a festivales fuera de México este año pero lo de la noche del sábado será sin duda mi concierto del año, Gracias Nacho.

http://misaeldr14.blogspot.com/2009/09/maldita-sea-nacho-que-grande-eres.html
Anónimo ha dicho que…
Hubiera dado lo mismo escuchar a cualquier banda haciendo covers, el griterio de la gente no dejaba escuchar la voz de nacho, mucho menos los arreglos de cristina y de Abraham Boba. Nefasto el Karaoke en Ocho y medio y el Angel Simón (y del resto del concierto, claro) no me quedaron ganas de regresar el domingo. ¿Hasta dónde es por los fans de Bunbury? ¿se ponen así en sus conciertos? Suplicaba una canción inédita para escuchar cantar a la Banda.
Anónimo ha dicho que…
Yo he estado en conciertos de Bunbury y de Nacho antes y después de El tiempo de las cerezas. Y aunque no deja de ser cierto que algunos fans de Bunbury tienen una garganta envidiable, no lo es menos que dentro de los fans de Nacho también hay muchos que no respetan nada.

Véase Canción de palacio # 7 "Tengo una razón y volveré a ACTUAR/No hay IMPUNIDAD pero voy a actuar."

Antes de ser conocido por los seguidores de Bunbury ya habían muchos graciosos que iban a los conciertos a gritar que era muy triste y demás sandeces.

En canciones que contienen tanto dolor como Ocho y medio o El ángel Simón me parece una falta de respeto inmensa tanto griterío. No obstante entiendo que la de Michi Panero sea un karaoke. Creo que cada canción requiere lo suyo.
Jonez ha dicho que…
un directo aplastante y arrasador, que fuerza la de Nacho y menuda manera de cerrar con esa poderosa version de El Angel Simón. Un gran placer en verdad. Jonez
Anónimo ha dicho que…
Wooow Yo fui de los pocos que lo pudieron saludar y tomar fotos de el. [Muéranse de la envidia :)]

De Verdad Nacho es grande.

Solo que no me agrado para nada el público. Iba con la ilusión de escuchar la voz de nacho y la mayoría del concierto fue un griterío asqueroso!.
Ocho y Medio, que es un tema para escuchar, reflexionar que se yo la gente se pone a gritar la canción como si estuvieran echando porras o en un karaoke [por favor!!].

Ojala y los "llamados fans" de Nacho que asistieron aprendan a callar y si es que vuelve a visitarnos no se pongan a gritar como vendedores ambulantes las letras de sus canciones y en cambio dejen disfrutar esa voz exquisita que tiene Nacho.
Anónimo ha dicho que…
Ciertamente ser fan de Nacho no es tener cierta personalidad en la que te abstengas de demostrar tu emoción cantando una canción que te emociona al grado que te dan ganas de expresarla tu mismo, tampoco considero que cantar signifique una falta de respeto tal vez sea sólo la poca tolerancia de las personas a un público inteligentemente emocional. Lamento haber sido una de esas personas que perturbaron lo que es para mi un inebitable disfrute de un interprete tan inmenso como lo es Nacho, que lamentable que algo tan absurdo como no poder convivir con gente eufórica les haya estropeado de los mejores momentos CULTURALES que ha tenido la población del DF, en verdad el sólo tenerlo tan cerca (y vaya que me toco hasta atraz)me pudo hacer muy felíz a pesar de todo y todos! MUERANCE DE ENVIDIA!!
Fernando. ha dicho que…
Puff.... es mentira eso de que no se escuchara nada, yo estuve ahí, canté en algunas y en otras me mantuve en silencio para escuchar a Nacho y la verdad es que se oía perfectamente, tanto a el como a la banda; pero bueno, de intelectualoides estamos repletos en el bello México; por último, con la cara con la que salió el Sr G. del concierto no creo que le haya afectado en lo más mínimo el hecho de que la gente haya coreado sus canciones. En fin, no se de que se sorprenden, ni que no supieran como somos en México, si no querían ruido se hubieran quedado en su casita y hubieran puesto cualquier CD de Vegas.

PD. Aunque les duela a muchos, de no haber sido por Enrique Búnbury, los conciertos del 19 y 20 de Septiembre jamás se hubieran llevado a cabo, gracias a él Nacho ha podido abrirse paso por este mercado.
Tesoro ha dicho que…
por dios yo estube el 20 ahi, hasta atras por que queria ver mejor a que me taparan los mas altos jijiji, pero en mexico se canta cada cancion a tope se disfruta al maximo si se guian pro los videos estan muy pero muy equivocados, ahi el microfonito de las camaras atrapan lo mas cercano a su alrededor y si estuvieron ahi saben perfectamente que todas las canciones se escucharon perfecto, vegas y la musica impresionante, el concierto lo mejor para mi este año, creanme el o los videos del concierto no llegan ni siquiera a mostrar un poco de lo que realmente fue
Anónimo ha dicho que…
nada se compara con el sabado y mas porque yo fui el unico menor de edad con 14 años de edad y me toco estar hasta adelante fue una suerte que lograra q el de seguridad me dejara entrar y no pare de contar todas las canciones de vegas y de christina
kanek_2603@hotmail.com
José Luis ha dicho que…
una cosa es ser eufórico, y otra cosa es, cómo es clásico en los bunburyanitos mediocres, ir a hacer sus desmanes, no cantan ni gritan, graznan, es una pena, creen que todo es despapaye como con bunbury, se ve que no se ponen ni a analizar las letras ni a interpretarlas, sólo escuchan música por oirla, qué pena! En cuanto a lo del respeto, creo que si deberían de guardarlo, por lo menos en ciertas canciones que son muy personales, temo que si Nacho salió con una buena impresión de amboas representaciones, es porque ya desde sus giras anteriores los asquerosos bunburyanos lo han asediado, pensé que el fanatismo aquí en México, sólo se limitaba al ambito religioso, pero con los bunburyanos ni hablar, si hubieran cruzadas del Rock y Bunbury fuera la Santa Sede, son capaces de morir por él. Lamento de verdad no haber podido disfrutar 8 1/5 cómo lo ameritaba, me gustaría que hubiera sido con mesas y licor, algo más bohemio, aunque se perfectamente que con la masa irracional de los bunburyanos, eso es sólo una utopía. Por otro lado y para terminar, me gusta Bunbury, desde HDS claro, pero lo que han hecho del ambiente aquí respecto a eso, es un infierno, el fanatismo total, la quema de brujas en la edad media sin una causa justificada es un regalo de Dios a comparación de este culto que es peor que la santa inquisición, es decir, hace las cosas sin razón, naturalmente hablo de los bunburyanos... y cómo ya he mencionado anteriormente, Nacho sólo le debe un poco de fama a Bunbury, pero aquí parece que no pueden hablar de nacho sin hablar de Bunbury, si bien es cierto que el tiempo de las cerezas en un muy buen disco, no es solamente porque lo haya producido Bunbury, sino porque el estilo down e irónico de Nacho está presente incluso en las canciones de éste.

die Bunbury-Fans sind nur Dreck und nichts mehr. Ich hasse sie, seit ich bemerkte, dass sie vollidioten sind.
Josefa ha dicho que…
Y para subrayar tu intelectualidad lo dices en alemán ¿o no, pedazo de pelmazo? Quieran o no la gente hace lo que se le da la real gana porque, que yo sepa, Nacho no es dictador ni vivimos en dictadura. Para que venga un idiota a decirnos en alemán que nos callemos...pfff! Lo lindo es que si hablas en ese idioma nadie te va a entender, sólo la tropa de "intelectuales" que tienes por amigos y que seguro encuentran que lo más guay que hay en el mundo es leer a Proust juntos y creer que lo entienden...o no?
Gente, exprésese cada uno como quiera, que acá hay lugar para que todos seamos felices.
Y los otros teoricen todo lo que quieran, pero recuerden que si hay un valor importante hoy en día es la tolerancia.
Gracias!
davihds ha dicho que…
lo mejor es que te gusta tanto Nacho que sabes que es "Ocho un quinto" y no "Ocho y medio" jajajajaja XD

y mejor aún que El tiempo de las cerezas lo produjo PACO LOCO.

Quien sabe no habla, quien habla no sabe. (y ésta es en español)
Joaco ha dicho que…
jajajajajaa
"algo más bohemio"
jajajajajaja
me mató!
Anónimo ha dicho que…
Ahora que ví los videos creo que sí se escuchaba mejor en otras partes del auditorió (o quizá los de a lado si tenían pulmón). Yo no pude disfrutarlo nadita, solo escuché griterío, y sí, también estuve ahí.

Ahora se habla mucho de tolerancia y al mismo tiempo nos mandamos unos al karaoke y los otros a encerrarnos con un disco, que mal pedo, ojala hubiera para todos. Hasta un slam me hubiera echado con Perdimos el control y Ella me confundió con otra persona (rolas que sonarón muy potentes) a cambio de poder escuchar la vos de Nacho cuando cantó Ocho y medio y El Angel Simón.
Anónimo ha dicho que…
Todos se la pasaron gritando como super fans. Nacho es bueno pero se lo tomán demasiado enserio, los que cantan y los que no (yo soy de los segundos). Se que no era un recital y que para escuchar letras en vivo estaba Jaime Sabines pero las canciones de Nacho y su Banda difieren mucho en vivo a las versiones grabadas, de verdad tenía ganas de escucharlo, en un concierto de RBD no me molestaría (ahora que andamos de tolerantes xD). Quizá así es en México, no por nada son famosas las rancheras
Enock ha dicho que…
De acuerdo con lo de que no me latieron los gritos y tambien con lo de que aun asi se oia bien, -al menos en donde yo estaba parado-, ya para que abundar mas.

Lo que no me latio fue que a la salida (el Domingo) un puñado de aferrados nos quedamos para esperar a que salieran con la esperanza de cruzar alguna plabra con los musicos -en mi caso, no solo con vegas, ya que tambien soy seguidor de xel pereda y ni que decir del maestro Boba- pero al salir ellos no se dieron tiempo para saludar, vamos, ni siquiera votearon a mirar a los weyes que llebabamos mas de una hora esperandolos ahi. Ni siquiera eramos las locas gritonas estilo bunburiayano -(para evitar mas explicaciones)- sino que de manera por demas ordenada le deciamos "sr boba, nacho, por favor, una foto, un autógrafo", -y no estoy exagerando- pero nada, ni siquiera un guiño, nada!.
al final, que mas dá, lo que me gusta de vegas, xel y boba ps son sus rolas. pero... YO SI QUERIA UNA FOTO CON ABRAHAM BOBAAAA!!!

Sale bandera, reciban un saludo desde el alma, aunque ahogado por el griterio de otros disque "mas emocionados"
Anónimo ha dicho que…
en pocas palabras, hay dos tipos de fans por lo que veo, los que prefieren todo más tranquilo y los "más emocionados" en lo personal no me uno a ningún bando, pero si me gustaría todo más calmado, lo importante es que a todos les gusta el maestro Vegas y son capaces de defender su música y no a sí mismos
Anónimo ha dicho que…
Cito este importante comentario por que en realidad lejos de ser una polémica solamente se trata del respeto a la individualidad de los demás.
"que suerte teneis en mejico que no hay culturetillas modernitos que os dicen como os teneis que comportar en los conciertos...EMOCIONES NACHO VEGAS SIGNIFICA EMOCIONES"

Finalmente no se trata de intelectualidad es simplemente sentir lo que el artista transmite, por que entender las letras es practicamente imposible, al menos que seas de las personas estúpidas que creen que 8 y 1/2 se compuso para ti y pretendas que incluso se cante para ti nadamás. No lo se, creo que finalmente Nacho es demasiado grande como para un público tan superficial que piensa que hay que complacer a los demás y no a uno mismo...
Tesoro ha dicho que…
exacto, son emociones y repito aki en mexico un concierto se vive de una manera diferente, aki se canta a todo pulmon y asi se disruta, si a naccho realmente le molestara el publico mexicano desde el tiempo de las cerezas no hubiera regersado pero es una forma diferente de vivirlo, arriba la tolerancia y la diversidad, para los que no pueden tolerar el comportamiento de la gente y vociferar por la dioferencia de personas mejor guardense sus comentarios intolerantes y descalificativos. el concierto fue para TODOS
José Luis ha dicho que…
hola, antes que nada pido una disculpa por los comentarios anteriores, soy José Luis y también hice un par de comentarios anónimos. Por lo visto en la última entrada y las medidas a tomar en el blog, no quiero unirme e ese tipo de comentarios que no os agradan, tampoco me escudo en el anonimato, quizás me alteré demasiado y sé aceptar cuando algo está mal; sobre todo mis disculpas van dirigidas en primer lugar a los organizadores, creadores y moderadores del blog, en segundo a todo aquel que se haya sentido aludido, aunque sé que ciertas personas están de acuerdo conmigo aunque no la haya expresado de una mejor manera. Por otro lado lamento también mi exacerbación respecto al tema, aunque hubo gritos que a cualquiera hubieran molestado y de hecho lo hicieron, estoy de acuerdo en que el concierto fue para todos y que somos afortunados de haber tenido un espectáculo de tal magnitud, pero así cómo hablan de respeto y que si no lo guardé antes ahora se los brindo, también deberían de estar abiertos a todo tipo de opinión, pues en eso se basa la tolerancia no. En fin, basta de temas que nada que ver con esta entrada. Super concieto el del Domingo (aunque no me dejaron oír muchas canciones) ya que no alcance entradas para el del Sabado, qunque me hubiera gustado poder escuchar ella me confudió con otra persona y secretos y mentiras

mis disculpas (Entschuldigung)
Nando ML ha dicho que…
Ok. Ya abrí mi cuenta, me daba un poco de flojera, por eso el anonimato.

Mi comentarios fueron:
(1) Hubiera dado lo mismo escuchar a cualquier banda haciendo covers, el griterio de la gente no dejaba escuchar la voz de nacho, mucho menos los arreglos de Cristina y de Abraham Boba. Nefasto el Karaoke en Ocho y medio y El Angel Simón (y del resto del concierto, claro) no me quedaron ganas de regresar el domingo. ¿Hasta dónde es por los fans de Bunbury? ¿se ponen así en sus conciertos? Suplicaba una canción inédita para escuchar a la Banda.

(2) Todos se la pasaron gritando como super fans. Nacho es bueno pero se lo tomán demasiado enserio, los que cantan y los que no (yo soy de los segundos). Se que no era un recital y que para escuchar letras en vivo estaba Jaime Sabines pero las canciones de Nacho y su Banda difieren mucho en vivo a las versiones grabadas, de verdad tenía ganas de escucharlo, en un concierto de RBD no me molestaría (ahora que andamos de tolerantes xD). Quizá así es en México, no por nada son famosas las rancheras

Me queda de consuelo escuchar los conciertos de Radio 3 en Youtube
Alejandra ha dicho que…
precisamente Radio 3 es lo tuyo!!, también me daba flojera sacar mi cuenta creo que mis comentarios fueron más bien inclinados a la profunda resignación que me hizo sentir calificada como "super fan" que me lo tomo demasiado enserio?!! supongo por que nunca he sido fan de nadie sólo me gusta cantar y si me fascina Nacho digo su música, en serio reflexionen nuevamente lo siguiente por favor "que lamentable que algo tan absurdo como no poder convivir con gente eufórica les haya estropeado de los mejores momentos CULTURALES que ha tenido la población del DF"
no se si el fanatismo vaya conmigo algún día, se que la euforia es un sentimiento muy natural y casi inevitable con tanta calidad músical como la de Nacho y compañía, pero si respeto a los que no les gusta cantar y nunca los obligaría a hacerlo
Eloisa ha dicho que…
bueno pss io fui el sabado y si cante pro = creo q pss hay niveles no?? no es lo mismo q repitamos sus canciones a gritarle de cosas sin sentido!! ademas creo q es una forma de demostrar el afecto, de q no se escuchaba, fue una mentira total!!! se escuchaba todo aunq muy pocos los coros y arreglos, hasta donde io vi y q fue de muy cerca, nacho reservado como siempre pero de repente con una sonrisita que no sabria traducirla si era de nervios de ver lo que generaba o por que de cierto modo lo disfrutaba.. io creo que es tonto decir que preferian quedarse en casa escuchandolo, si ya saben q eso se hace aqui expresar la emocion que genera mediante la repeticion, pues se hubieran quedado no??
pero como sea de cada quien lo disfrute si, hubiera sido mucho mejor si pero al final creo que el objetivo era ir a verlo no??
igual debo de admitir que me hubiera gustado algo mas intimo con menos gente por que asi disfruta mas el artista y las prsonas que van!!1 en fin estuvo bien y es tonto que ´peleen por que alguien grito mas que el otro, lo que cuenta que fuimos de los que lo vimos en vivo y debe de bastarnos =)

davihds creo q estuviste a lado mio!! en fin envidia de no haber podido ir ayer. que me dicen de la firma de autografos? por que no me entere?? :S
Luis ha dicho que…
esoo, donde fue la firma de autografos???
davihds ha dicho que…
mmm no se Eloisa, sería cuestión de saber exáctamente dónde estabas.

el lugar donde nos quedamos era estratégico por 3 razones,

1.- la vista era buena y no había forma de estar amontonados.

2.- Estabamos justo debajo de un combo de 6 o 7 monitores, por lo tanto se escuchaba perfecto, en los videos se puede confirmar ésto.

3.- La barra estaba justo al lado y no había que perderse nada del concierto para ir por el siguiente trago XD

Dónde estabas tú?
erandi ha dicho que…
PUES si HUBO MUCHO GRITERIO,,, estuvo chingon que viniera,, pero siempre si necesita un poco mas de intimidad con el artista, algo más cercano.. algo más pequeño algo más bohemio.. yo recomiendo el centro cultural de españa pa la siguiente vez o algo que sele parezca
Anónimo ha dicho que…
Que tal davihds, soy ocramzedem y he estado convirtiendo tus videos a mp3; ya tengo todos los del 19 solo me faltan los del 20, y me preguntaba si no los tienes para completar la coleccion. Hice un post con tus videos y seria genial poder hacer la segunda parte. Por si te interesa aqui esta la direccion http://www.taringa.net/posts/musica/3461431/Nacho-Vegas-en-el-Lunario-del-Auditorio,-M%C3%A9xico-(19_09_09).html

De antemano muchas gracias.
davihds ha dicho que…
Penoso tu comentario en taringa y más penoso que vengas a pedir lo que te falta "al tipo que lo grabó".

si tengo todo el concierto del 20, quizá "el tipo que lo grabó" (lease davihds) después lo suba con el audio original directo del video y no de youtube.

quizá esté mal yo, pero no se si te gustó o no, con ése tipo de comentarios me siento como cuando la bonita no les hace caso y se quedan con la fea pero que por lo menos si los voltea a ver.
Nallely ha dicho que…
yo estuve ahí:

nallely-eneseentonces.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
"penoso" mas bien estas haciendo berrinche por que no puse tu nombre, pero eso se arregla.

Lo importante: si en verdad tienes el video completo, estare esperando para descargarlo y no me molerstare en esta labor tan pesada de convertir tus videos

Y fianlmente, el concierto me gusto tanto que estuve buscandolo en todos lados y encontre tus videos y como me parecieron tan buenos que los empece a convertir y me di cuenta que era el concierto completo y valia la pena subir tu material; tengo algunos otros concientros de Vegas pero todos sin escepcion estan incompletaos y mal grabados, ademas de que se escuchan muy lejos. Hay personas aqui que no le gustaron los videos porque se escucha un gritadero , pero a mi me gusta a la mexicana, es decir, con su desmadre incluido.

A 5 dias de haber hecho el post tengo registradas (y sin mentir) 179 visitas y 126 descargas, es decir, que antes de descargar, los taringeros observaron algun video y como vieron que era bueno lo han descargado en su mayoria. Mi intension no fue ofenderte, estuve dejando recados en you tube pero sin contestacion por eso te estuve buscando hasta que te encontre y mi unica consolacion es que si tienes el audio del 20 y que tal vez algun dia lo pueda volver a escuchar. Gracias por los videos y nuevamente pido perdon por existir (no es cieto, solamente perdon)
beruta ha dicho que…
Yo asisti al concierto del 20 de septiemnbre y estuvo de poca madre como se dice por aca.
Genial, Nacho lucia impresionante y fue un excelente concierto viaje desde el norte (Chihuahua) para verlo y valio mucho la pena El concierto ha sido uno de los mejores de mi vida y solo queda decir
NACHO GRACIAS POR ESTAR
Ozx ha dicho que…
http://limbozx.blogspot.com/2009/09/cronica-nacho-vegas-su-nuestro-primer.html#more
Camila ha dicho que…
Mas alla de cual sea la razón, siempre es interesante poder ir a Mexico, ya que es un país con hermosas ciudades para conocer. Igualmente yo prefiero los Hoteles en las vegas en promoción, ya que es una ciudad que me gusta mucho

Entradas populares