Blog Widget by LinkWithin

martes, 9 de febrero de 2010

El Libro de Voyeur se publicará en mayo de 2010

Tal vez algunos ni os acordéis del Libro de Voyeur de Pablo Gallo, aunque hemos hablado varias ocasiones aquí de él. Es un proyecto en el que Pablo ilustra los poemas de algunos autores (músicos y poetas) y que casi ha tardado 2 años en ver la luz.

Seguro que os suena el nombre de Pablo Gallo, ya que son suyas las ilustraciones que acompañan a la reedición de Política de hechos consumados de la que ya hablmaos en su momento.




A través de un e-mail del propio Pablo nos enteramos de que el libro verá la luz en mayo de este año y lo hará en la editorial Ediciones de viento. Como curiosidad hay un blog dedicado al libro, si alguno está interesado en el proyecto que no dude en suscribirse a él.

Así que en apenas tres meses vamos a tener finalmente en nuestras manos esta pequeña joya en la que ha participado gente como Alberto Olmos, Andrés Neuman, Antonio Luque, Arturo Méndez Cons, Javier Corcobado, Jesús Llorente, Nacho Vegas, Safrika, Sofía Castañón o Sofía Rhei entre otros muchos (en el blog del libro podéis ver el listado completo, junto con su retrato). Esperemos que la larga espera merezca la pena.

5 comentarios:

Anónimo 9 de febrero de 2010, 19:25  

Pues tengo que decir que la anterior portada del libro de nacho es mucho mas chula, no entiendo el tipo de dibujo asi como onirico, surrealista, nada q ver con la musica ni las letras de nacho vegas. Me iba a comprar el libro pero esperare a que aparezca una version antigua en ebay o en un mercadillo, que dibujos mas feos, por dios, sin ofender eh? pero es q son horribles

Anónimo 9 de febrero de 2010, 22:07  

Yo tengo la edición anterior y también me gusta más, la veo más acorde, de hecho no me he comprado la nueva porque si no tiene algún aliciente más (por ejemplo relatos inéditos o algo) por las ilustraciones en si mismas no me atrae.

seronda.

Anónimo 10 de febrero de 2010, 16:42  

¿A alguien le pasa con el libro de Nacho de la edición nueva (con dibujos de Pablo Gallo) que le salen errores tipo: punto y a parte y que la siguiente palabra empiece por minúscula? Es que no sé si es cosa de mi libro solamente o pasa en todos.

davihds 11 de febrero de 2010, 19:01  

Se confirma Nacho Vegas para la edición del Vive Latino 2010 que se llevará a cabo el 23, 24 y 25 de abril

Anónimo 11 de febrero de 2010, 21:50  

¿Y qué es el Vive Latino?

Volver ARRIBA