Blog Widget by LinkWithin

lunes, 3 de mayo de 2010

Gana entradas gratis para el concierto de Nacho Vegas en Tolosa

A través de la web www.ocioxlacara.com puedes ganar entradas gratis para el concierto de Nacho Vegas el 7 de mayo a las 21.00h en el Leidor de Tolosa. Sólo tienes que responder correctamente a la pregunta "¿En qué año publicó Nacho Vegas el álbum Actos inexplicables?"

¿Difícil verdad? Pues si quieres una entrada entra en esta dirección http://www.ocioxlacara.com/concurso/conciertos-gipuzkoa-tolosa-nachovegas-gratis y completa el cuestionario.

¡Suerte!

13 comentarios:

Anónimo 5 de mayo de 2010, 1:45  

Que es tolosa? un local, una discoteca? donde esta tolosa?? tolosa existe? no me extraña q regalen entradas...

Anónimo 5 de mayo de 2010, 17:42  

¿Qué es la cultura? ¿Un bien escaso? ¿Una entelequia? ¿La cultura existe? No me extraña que la regalen en internet...

m.t.

Ander 7 de mayo de 2010, 11:53  

Si, mejor que regalen las entradas para el concierto de Tolosa porque como sea como el de Bilbao de ayer apagao y vámonos... He visto a Nacho 8 veces en directo y lo de ayer no tuvo nombre. Bueno sí, borrachera JB. Se puede ir tan mal como para balbucear al hablar y olvidarte de las letras en 3 ó 4 de tus canciones? Le pasó en Crujidos, en Dry Martini S.A. (un buen trozo sin decir nada) y en El Hombre Que Casi Conoció a Michi Panero (que tuvo que volver a empezar porque encima le dio la risa). De verdad, nunca había salido con esta sensación de robo de un concierto, y menos de Nacho, que siempre da todo en el escenario.

Lo dicho, decepción al canto. Hora y cuarto de concierto (cuando vino el año pasado fueron dos horas). Y encima, cuando no se acordaba Xel y el bajista se reian. No sé, a mi no me haría ni puta gracia. Es más, no me hizo ni puta gracia.

Anónimo 7 de mayo de 2010, 19:17  

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga 7 de mayo de 2010, 21:53  

Siempre estamos con la misma puñetera historia, parece que no se sepa cómo es Nacho. Es así y punto. No hay que darle más vueltas, no le pidas peras al olmo. Y que conste que a algunos las peras no nos desagradan tanto. Porque, qué quieres que te diga, si siempre estuviera cuerdo no sería él, yo no lo crucifico porque alguna vez se haya excedido, son cosas que pasan, y hay que saber comprender e incluso "disfrutarlo" de algun u otro modo.
Ale.

stanley 8 de mayo de 2010, 0:02  

Estoy con Ander, yo tambien estuve anoche en el Antzoki, y sali con exactamente la misma sensación de estafa; entiendo que Nacho es como es, y soy consciente de sus vicios, y es muy libre de tenerlos, pero anoche se olvidó de que había una sala llena que había pagado para escuchar parte de su repertorio, y lo que ofreció fue un desastre manifiesto, los últimos 40 minutos de concierto pasadísimo, pero pasadísimo hasta el extremo de olvidarse de letras, cantar estrofas fuera de lugar, perder totalmente la afinación de la voz destrozando las canciones, y la banda siguiéndole como buenamente podían.
Me da pena decirlo, pero la próxima vez que avise si es posible porque no me gustaría volver a pagar para contemplar el espectáculo de ayer. Sí que es verdad que en las 6 o 7 veces que le he visto antes no llegó hasta los extremos de ayer ni de lejos.

En la parte positiva, los dos temas nuevos que estrenó me parecieron muy buenos, no podía ser de otra manera....

Lo dicho, una verguenza, toda la gente comentando lo corto que había sido, no me extraña, es difícil de expresar la sensación de rabia que tengo hoy despues de lo vivido anoche.

Un saludo.

F 8 de mayo de 2010, 11:32  

En fin... mola.

Ander 8 de mayo de 2010, 20:35  

Solo me faltaba leer tonterías como las que dice Venga... No me jodas! Que el tío se droga y se emborracha? Pues perfecto. Cada uno con su cuerpo puede hcaer lo que le de la gana... Pero si hay gente que paga por verte sal y da el puto cayo, cojones! Eso es como si a mi me gusta ponerme hasta el ojete y voy al curro así. No es plan. Y como digo, menos si la gente paga por verte... Así que tonterías las justas. No hay que justificar lo injustificable... Eso de son cosas que pasan y disfrutarlo pa ti!

Va 9 de mayo de 2010, 9:36  

seh, seh

Anónimo 11 de mayo de 2010, 21:36  

Pues a mí me ha caido bien Venga. Suscribo, además.

liov 13 de mayo de 2010, 1:18  

Ander, Stanley: Nacho Vegas nunca hace un mal concierto, son los asistentes los que no están capacitados para percibir la belleza de una buena cogorza pagada sobre un escenario.

También lo decía Eva Braun: él es así y punto, y quien no le guste que no agite la banderita.

U 14 de mayo de 2010, 17:03  

Ahí, ahí!

Anónimo 19 de mayo de 2010, 20:08  

Oye, alguien estuvo en el último concierto de Nacho en Pamplona? el del día 8...joder, cosa más breve no pudo dar...

Volver ARRIBA