Blog Widget by LinkWithin

lunes, 1 de diciembre de 2008

El manifiesto desastre, ya en la calle




Ya estamos a día 1 de diciembre y El manifiesto desastre está en la calle. Es importante que quienes vayáis a comprar el disco lo hagáis durante esta semana, para que el disco acabe entre los más vendidos de la semana y esas cosas.

¿Quién no tiene su copia aún?

Os recordamos que además de las tiendas, podéis hacer el pedido a través de la tienda de Limbo Starr.


Nota: La fotografía original es del fotolog de NV, un servidor aún no tiene en sus manos su copia.

17 comentarios:

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 13:28  

En el myspace estan colgadas 10 canciones en este momento, saludos

Martin 1 de diciembre de 2008, 13:31  

¿Alguien sabe dónde podría comprarle en Cantabria? He estado buscando por Internet, pero me da que va a estar jodido comprarle aquí durante la semana, y lo de pedirle por Internet me da una pereza...

bydiox 1 de diciembre de 2008, 13:38  

Gracias anónimo, no me había dado cuenta, ahora creo otra entrada.

Martin: En El Corte Inglés / Fnac / tienda de discos especializada, digo yo...

Martin 1 de diciembre de 2008, 13:47  

Gracias, busqué en la página del Corte Inglés pero pone que no le tienen, aún así me pasaré esta tarde por allí y por alguna tienda de discos, a ver si le encuentro. Si le veo ya lo dejo por aquí puesto para otros cántabros!

Por cierto, me ha encantado Morir o Matar, junto a Ocho y Medio, para mí sus dos mejores canciones!

BunburyAndVegas 1 de diciembre de 2008, 13:48  

Aqui a Tenerife hasta dudo que llegue, espero que en el Corte Ingles lo tengan en esta semana.

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 13:58  

El libreto, ¿incluye las letras?...Si es que alguien por aqui lo tiene ya en sus manos.

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 14:01  

En myspace todas las canciones, ahora.

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 17:41  

Vengo ahora de la FNAC y el Corte Inglés de Callao (Madrid) y vengo indignado. Llego y pregunto por el disco y me dicen que no lo tienen y que vendrá en los próximos "dos o tres días". Es más, en la FNAC me han dicho que sale mañana, y no hoy. Esto es inadmisible, inaceptable e imperdonable. Tienen que rodar cabezas en Limbo Starr (menos la de Nacho, claro), en la FNAC o en el Corte Inglés.

Debería bajármelo y que les diesen morcilla, pero lo compraré en iTunes Store...

Marina 1 de diciembre de 2008, 22:26  

pues que raro porque en la FNAC de Barcelona estaba desde el sábado :)
creo que acabarías antes viniendo de visita a barcelona y comprándolo aquí...

suerte

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 22:33  

su puta madre de tienda tipo k no lo tenian

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 23:14  

Decepcionante nuevo disco de Vegas, lo único que se salva son la colaboración del gran Bunburry, por lo demasno merece lapena

Anónimo 1 de diciembre de 2008, 23:24  

joder, pues yo acabo de escucharlo en el myspaec y me he quedado sin palabras....morir o matar en serio, me ha dejado totalmente alucinada, es tremenda!!!! me parece una canción buenísima, capaz de despertar una sensación de ansiedad terrible.....bufff qué orgamos postvegasiano


paulina

pd- en tipo no lo tienen??mierda

mikel 2 de diciembre de 2008, 0:44  

Pedidlo a Limbo , a mi me ha llegado a casa justo hoy.

mikel 2 de diciembre de 2008, 0:46  

Sí, incluye las letras.

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 12:55  

jejeje, a mí me llegó ayer, y sin meter el CD al reproductor hice la foto...

el del fotolog

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 19:14  

uffff....tendre que darle mas escuchas porque me ha decepcionado muchisimo

Anónimo 2 de diciembre de 2008, 19:14  

uffff....tendre que darle mas escuchas porque me ha decepcionado muchisimo

Volver ARRIBA