Blog Widget by LinkWithin

sábado, 23 de enero de 2010

Nacho Vegas en el concierto Músicos por Haití

Como ya comentamos, Nacho Vegas participaría en el concierto benéfico Músicos por Haití que se celebró el jueves en la Sala Sol de Madrid.



Leemos en jenesaispop al respecto:

Nacho Vegas abrió su actuación con la preciosa 'Que te vaya bien, Miss Carrusell'. Después salieron Christina Rosenvinge y Charlie Bautista y tocaron ‘Verano Fatal’.

Y alguien ha tenido la amabilidad de grabar y subir algunos vídeos en Youtube para disfrute de todos aquellos que no estuvimos en la sala madrileña:








¿Alguno estuvisteis por allí? ¿Qué tal Nacho subido en el escenario con otros compañeros de profesión?



Nota: La fotografía que utilizamos en esta entrada la hemos sacado de esta reseña.

8 comentarios:

Anónimo 23 de enero de 2010, 13:22  

Cada vez que veo videos así me pregunto ¿qué irán a hablar a un concierto de Nacho Vegas?

Anónimo 23 de enero de 2010, 16:54  

cuál fue el set list de nacho el día 20,segundo concierto en madrid?

Anónimo 24 de enero de 2010, 14:00  

Aquí todavía, que había gente que no iría a ver a Nacho sino a otros de los que tocaban, pero cuando en un concierto que sólo es e Nacho Vegas, a donde en principio sólo va gente que quiere escuchar a Nacho Vegas, se oye continuamente a gente hablando y contándose su vida....yo también me planteo seriamente qué será eso tan interesante que hablan.


Paula

jorge 25 de enero de 2010, 0:53  

Yo soy el que grabo los videos y os puedo decir que me pareció que los que hablaban eran en su mayoría fans de Vetusta Morla, por lo que se pudo ver luego.

Jorge

Anónimo 25 de enero de 2010, 16:54  

Si eran fans de Vetusta Morla... están al nivel del grupo al que admiran.

El grupo más sobrevalorado de la historia de este país.

Nacho 26 de enero de 2010, 11:36  

"El grupo más sobrevalorado de la historia de este país". Olé.

Habría que definir que entiendes por sobrevalorado pero se me ocurren las siguientes definiciones 1)Muchos seguidores para lo poco que valen musicalmente, 2)Muchas loas de la crítica pa lo poco que valen musicalmente. En cualquier caso, tu sentencia me parece a años luz de estar en lo cierto.

El problema de Vetusta Morla es que han vendido mucho, han dado muchos conciertos y eso es difícil de perdonar para mucha gente. No olvidamos que esta gente se produjo el disco tras años de conciertos, ensayos, tragar mierda,...y si has estado en un concierto suyo sabrás que, independientemente de que te guste mucho su música, los tíos se lo curran para dar un buen show, lo dan todo (cosa que Nacho últimamente tiene algo olvidada, btw).

Nota: No me gustan mucho Vetusta y me encanta Nacho, conste.

Anónimo 26 de enero de 2010, 12:57  

¿Que Nacho se ha olvidado ultimamente de dar buenos shows??

Amigo/a creo que lo que ocurre es que TÚ eres quien ultimamente o no has ido a los shows de Nacho o no te fijas bien. Con toda seguridad la mejor gira de su vida.

(Vestusta Morla no están mal. Además su musica da más de si para hacer Numeritos Circenses que la de Nacho......si a ti eso te parece un buen show......... Disfruta!)

Anónimo 22 de febrero de 2010, 11:17  

La actuación de Nacho Vegas en Músicos por Haití, aquí:
http://www.youtube.com/user/MusicosporHaiti#p/c/392C923B9C235CBF

Actuación de Nacho Vegas en el concierto benéfico organizado en la sala EL SOL de Madrid el Jueves 21 de enero de 2010 para recaudar fondos de forma urgente para ayudar a Haití. Interpretó tres temas: Que te vaya bien Miss Carrussel, Verano Fatal (acompañado por Christina Rosenvinge y Charlie Bautista) y Que nos parta un rayo (acompañado por Christina Rosenvinge. El total recaudado por las entradas fue gestionado por Intermón Oxfam para ayudar a Haití con un proyecto de distribución de agua y asistencia a las víctimas del terremoto. El precio mínimo de entrada fue de un mínimo de 5€ y TODOS los asistentes -incluidos los artistas, medios de prensa y personal de la sala- compraron su entrada. Para todos aquellos que no pudieron asistir se habilitó una Fila 0 accediendo directamente a la página de Intermón-Oxfam, ayudas a Haití: http://www.intermonoxfam.org Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!! El concierto fue presentado por Jesús Ordovás, las guitarras de las actuaciones fueron cedidas por la firma Gybson para la ocasión, el cartel del concierto fue diseñado por Víctor Coyote, y los artistas por Haití que actuaron fueron estos: - Amaral - Cohete - Paul Collins - Víctor Coyote - Jesee Dee - Marti Perarnau + Charlie Bautista - Remate - Carlos Tarque (M-Clan) + Rubia + Josu García - Trestrece - Nacho Vegas + Christina Rosenvinge - Vetusta Morla - Zo. Aún queda mucho por hacer... ¡TODOS POR HAITÍ!

Nacho Vegas - Que te vaya bien, Miss Carrusel - Músicos por Haití
http://www.youtube.com/watch?v=4J-N4JkBmqM

Nacho Vegas+Christina Rosenvinge - Que nos parta un rayo - en Músicos por Haití
http://www.youtube.com/watch?v=HMU0dSRUhHA

Nacho Vegas+Christina Rosenvinge - Verano fatal - en Músicos por Haití
http://www.youtube.com/watch?v=La1cg95X2Yw

;)
Sonia

Volver ARRIBA