Blog Widget by LinkWithin

martes, 24 de agosto de 2010

Contenido eliminado

El contenido de esta entrada ha sido eliminado.

Reconocemos que habernos hecho eco de las fotos aparecidas en otra web ha sido un error y no era nuestra intención vulnerar la intimidad de nadie ni herir ninguna sensibilidad.

Pedimos disculpas.

26 comentarios:

Astαяtєα 24 de agosto de 2010, 22:54  

wow!!! ternura de niño!!!

demonios! cada vez siento más ansias por la llegada de su nuevo disco!

Sr. G 25 de agosto de 2010, 1:26  

:O es como leer los evangelios apocrifos de Jesucristo!

Anónimo 25 de agosto de 2010, 1:50  

Y el tercero vestido igual se supone que sera el otro hermano, quien escribio en este blog una vez tiempo atras...

Perfida enana marrón 25 de agosto de 2010, 10:05  

Juas, juas, ahora que venga una de esas fans a decir que ya era guapo de pequeño...pera que ya han dicho que era tierno.

Mi meos!

liov 25 de agosto de 2010, 12:32  

El otro hermano es Santi, fue camarero de un bar llamado Rivendel en Gijón tiempo atrás, y creo que anda por las Canarias... No sé si a la familia Glez Vegas le hará mucha gracia la distribución de estas fotos...

Anónimo 25 de agosto de 2010, 12:50  

2 cosas:

- lo de colgar fotos tan íntimas sin permiso de los que salen... no me termina de parecer bien.

- qué puñetero trauma tenéis algunos con que NV parezca guapo/mono/adorable/loquecoñosea a cierta gente? es que no mojáis desde hace mucho y os jode? no lo entiendo sinceramente.

Y a mí no me parece guapo pero oye, si a alguien sí pues mejor para él. Tanto trauma volcado en los comentarios de un blog...

Anónimo 25 de agosto de 2010, 13:09  

jaja ya te digo, de repente parece que una no tiene derecho a que le ponga Nacho Vegas. Pues sí señores, ese que os parece tan feo me poneeeeeeeee.
Por cierto una putada lo de las fotos, eso no se hace.

bydiox 25 de agosto de 2010, 15:30  

Nosotros nos hemos limitado a colgar unas fotos que ya andaban pululando por la red, ni las hemos conseguido ni escaneado.

Pérfida enana marrón 25 de agosto de 2010, 15:51  

Hombre, trauma, trauma, lo que se dice trauma...

Sólo me hace gracia que digan que es guapo, cuando no es verdad, sino todo lo contrario.

Que les resulte atractivo y que les ponga no está reñido con la belleza, son cosas distintas...

Anónimo 25 de agosto de 2010, 16:30  

Ah, se me olvidaba que quien es guapo para una persona lo es para el resto de la humanidad.

Ilumínanos con el canon de belleza absoluta, oh gran sabedor/a!

En fin, que manda huevos..

liov 25 de agosto de 2010, 17:43  

... pero has contribuido a su distribución Bydiox, cotillear un poco es gracioso, pero esto es poner fotos privadas de una familia en la que varios niños, además, no están identificados. Lo mires por donde lo mires es un error.

Anónimo 25 de agosto de 2010, 18:07  

Es un error y una putada por parte de la persona que las ha colgado.
Por parte de este blog es una obligación casi dárnoslas a conocer. De hecho si el administrador fuera Liov hubiésemos dejado de conocer varias cosas de Nacho, me temo. Así que gracias a los administradores por no pasar su filtro de moralina a cada información que llega.

Pérfida enana marrón 25 de agosto de 2010, 18:11  

Hombre existen unos cánones de belleza más o menos extendidos desde la Grecia antigua, tú sabes, las proporciones, los rasgos, etc.

Nacho Vegas no es formalmente bello, digáis lo que digáis. Que os resulta atractivo u os ponga, es una cosa distinta, pero guapo no es. Eso lo sabe el Papa en Roma...

Pérfida enana marrón 25 de agosto de 2010, 18:13  

Pero para vosotros la perra chica, va, partiendo de la base de que la belleza está en los ojos del que mira, acepto Nacho Vegas como "guapo".

Anónimo 25 de agosto de 2010, 19:07  

Yo estas fotos ya las había visto pero lógicamente, para que Santi no se vea obligado a quitarlas no diré donde (porque hay muchas más). Y sí, por mucho que digais, a mí también me gusta saber cosas de mis artistas favoritos (es parte de la mitomanía), pero esto es pasarse. Digo yo.

Anónimo 25 de agosto de 2010, 19:10  

Y por cierto, no es Santi quien estuvo trabajando un tiempo como camarero en el bar Rivendel de Gijón, sino Nacho.

Anónimo 25 de agosto de 2010, 20:40  

Amigo anónimo, me pasé 4 años o así acudiendo a ese bar, y durante 1999-2000, si mi memoria no me falla, había allí trabajando un caballero de pelo azul llamado Santi González Vegas que compartía conmigo y mis amigos algunos gustos musicales. Hablamos bastante durante una temporada sobre música, especialmente sobre Manta Ray y sobre la futura carrera de su hermano, que llegó a tocar allí alguna vez... Tal vez confundas El Rivendel con la Plaza...

En cuanto al asunto de las fotos... no hay mucho más que decir, i think.

liov.

Anónimo 26 de agosto de 2010, 12:56  

Eso era, Santi en Rivendel y Nacho en La Plaza.

Anónimo 26 de agosto de 2010, 16:18  

SOIS UNOS PUTOS ENFERMOS. Y ADEMAS DAIS MUCHISIMO MIEDO. QUE VERGÜENZA. POBRE NACHO Y FAMILIA!

Anónimo 31 de agosto de 2010, 12:29  

Sí, sí, vale, miedo y vergüenza.
Ostias, Nacho estuvo currando en La Plaza!

Anónimo 6 de septiembre de 2010, 17:24  

¿A quien le importa, donde haya trabajado Nacho?

¿A quién le importa, como era su niñez?

Todo eso forma parte de su vida privada, que no está dentro de la musical. Dedicaos a hablar de su musica, y dejad en paz todo lo demás.

Anónimo 28 de octubre de 2010, 21:52  

estais enfermos todos. Como putas cabras. Si este blog no retira estas fotos, lo denunciaré por intromisión en la vida privada de las personas. Ojito que no voy de farol. Saludos

Sun-T 30 de octubre de 2010, 3:28  

Hola: Soy Santi, el hermano no-musico de Nacho Vegas. Acabo de enterarme de la publicacion de estas fotos por un familiar. A mi personalmente no me molesta, no se lo que opina Nacho pero seguro que a él si, y algunas de las personas que salen en la foto si se han sentido ofendidas ya que se ha vulnerado su respeto a la intimidad. Creo que deberiais respetarlas.

Gracias liov por sus sensatas palabras, efectivamente fui yo y no Nacho quien trabajo en el Rivende, Nacho realizo alli un estupendo concierto. Por favor liov, contacte conmigo a traves de mi blog, me gustaria saber quien eres y hablar de la epoca del Rivendel.

bydiox 30 de octubre de 2010, 13:44  

@Santi: Como yo mismo comentaba en la entrada original estas fotos no fueron colgadas por nosotros en la red ni distribuidas en primera instancia. Ya estaban rulando por ahí y nosotros simplemente nos hicimos eco de ellas. Eso sí, como has podido observar en el momento en que ha habido alguna queja sobre el contenido lo hemos eliminado. No obstante dicho contenido se puede seguir encontrando por la red.

Sun-T 30 de octubre de 2010, 14:27  

Estimado bydiox: Agradezco la rapidez con que fueron eliminadas, se que ustedes no tienen la culpa. Actualmente se esta avisando a todos los sites que retiren esas fotos, ya que un familiar mio se ha sentido bastante ofendido, siento que esto haya llegado tan lejos. No obstante felicidades por su blog y por demostrarme su buena fe. Un abrazo

Anónimo 30 de octubre de 2010, 14:48  

¿Y quien habrá subido esta foto a la red?

Volver ARRIBA