Blog Widget by LinkWithin

miércoles, 25 de agosto de 2010

¿Problemas entre Nacho Vegas y Limbo Starr?

Aviso: Esta noticia no está confirmada, son simples rumores y hay que tomárselos como tales.




Hace unos días un comentarista anónimo comentó lo siguiente:

En otro orden de cosas Nacho Vegas y Limbostarr han roto y ahora están de pleitos pues la discográfica le pide a Nacho daños y perjuicios,de ahí que el próximo disco se espere para Enero y no antes,esperemos que no le haya tentado una multinacional...


No sabemos lo que ha sucedido, ¿tal vez algunas de las declaraciones que ha hecho el asturiano tengan algo que ver? Recordemos que Limbo parecía tener las cosas muy claras en aquel decálogo...

¿De verdad Limbo Starr y Nacho Vegas van a romper su relación? ¿Se irá Nacho a EMI como algunos apuntan? ¿Creéis que eso afectará de alguna forma al próximo disco o a la gira?


Nota: Si alguno tiene información de primera mano que no dude en facilitarla a través de nuestra dirección de correo o en los comentarios de esta misma entrada.

19 comentarios:

liov 25 de agosto de 2010, 13:00  

Su música no se verá afectada lo más mínimo si se va a una multinacional... Otra cosa es si algunos de sus fans más ortodoxos se verán obligados a retirar los posters del Sr. Vegas de su habitación al perder autenticidad...

También será interesante comprobar las respuestas de Vegas ante la obvia pregunta:¿Por qué te vas a un multi? Y también como encaja el asunto con su esperado "brindis por la debacle de la industria discográfica". Hay días en que es mejor no salir de la cama, y aquel fue uno de ellos, Ignacio.

Como dije más abajo, tiene la opción de colgar sus canciones libres por Internet, no por subversión sino por coherencia.

Pero vamos, todavía es especular, y lo importante, su música, no se va a ver afectada en absoluto...

Anónimo 25 de agosto de 2010, 13:16  

Hombre, igual si se va de limbo su página web está llevada por gente que avisa de sus actos, ya sean participaciones en jornadas de poesía, conciertos, colaboraciones en cursos de universidad como el que dio de dylan y nos enteramos días después y gracias a esta página...

sería un punto muy a agradecer. Ya que limbo no se preocupa de sus artistas, que se vayan con la música a otra parte, y nunca mejor dicho

Anónimo 25 de agosto de 2010, 13:47  

Su música puede que no se vea afectada en cierta medida, o lo que es lo mismo, su forma de hacer las canciones y grabarlas...pero lo que sí se puede ver afectado es la aceptación de su música por la nueva multinacional...algunos músicos que trabajan con EMI (por ejemplo, el propio Bunbury) varias veces han afirmado sobre proyectos y discos que tenían en mente o incluso grabados y que les echaron para atrás y rechazaron.

Esto me hace pensar por ejemplo en su política de sacar Ep's y discos bastante cuidados con soltura y bastante a menudo.

Yo tengo por casa discos de todo tipo y con todo tipo de discográficas y la verdad es que los de Nacho tienen una cosa muy buena y es que estaban cuidados, tratados con mimo y a un precio muy asequible.

En cambio EMI ultimamente ha optado demasiado por la caja de cristal cutre, con diseños para cumplir y sin reducir por ello sus precios ni mucho menos.

Ya que he comparado a Bunbury, por ejemplo, nada tiene que ver la edición de su vinilo con la edición del vinilo de El Manifiesto Desastre o Actos Inexplicables.

A mi lo de la "independencia" pues me parece que como pose moderna es una chorrada, pero tiene ventajas como que al menos tratan de ganar dinero (sólo faltaba) pero haciendo las cosas bien y no vendiendo los discos como si fuesen churros.

Seronda.

Anónimo 25 de agosto de 2010, 17:03  

Seronda tiene razón en cuanto a los "cuidados de la obra"... e insistiendo en su ejemplo tambien podríamos hablar de los "recopilatorios" que perpetran repetitivamente ciertas discográficas...

En cualquier caso, hay muchas fórmulas válidas. Quique se pagó de su bolsillo su último disco y luego llegó a acuerdos para la distribución. Algo asi tambien podría hacer.


Aunque no se por que me da que NV y Limbostarr están condenados a entenderse... otro tema será las condiciones de los acuerdos que tengan. Dudo mucho que cualquier otro artista les los beneficios que les proporciona Nacho.

Anónimo 25 de agosto de 2010, 17:29  

¿Entonces todavía no ha terminado el asturiano la gira? Si hay algo que clama al cielo es que nos tengamos que enterar de las actividades de Vegas a través de medios como este, al que por cierto Limbo Starr debería estar eternamente agradecido. ¿Hay algún concierto a la vista, alguna fecha?

Anónimo 25 de agosto de 2010, 19:50  

según palabras tanto de nacho como de su bajista Luis Rodríguez el disco saldrá en Enero y la gira de éste comenzará en Marzo,pero nadie quiere decir a donde se va...es una pena que la relacion acabe asi,pero es que estaba destinado,nacho ya abarca demasiadoy el limbo es pequeño y es normal que quiera garrapiñear ahi lo que pueda...es cierto q el limbo informa poco,pero es que nacho no informa nada...

Noelia 26 de agosto de 2010, 13:33  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noelia 26 de agosto de 2010, 13:34  

¿Porqué lo veis en EMI y no en Mushroom pillow?

Saludos,

Anónimo 26 de agosto de 2010, 13:51  

¿Por qué lo veis fuera de Limbo Starr? ¿Es sólo porque un comentario anónimo dijo que habían roto o se sabe algo más? ¿Ha escrito el administrador de este blog a Limbo Starr a ver que le dicen? Mira que el blog está de puta madre, pero hacer una entrada basada en un comentario anónimo, tiene tela. Si en esta época no hay noticias de Nacho, pues no hay, no pasa nada. Se podía aprovechar para recuperar la sección de canciones más desconocidas de Nacho, o algo parecido.

Anónimo 26 de agosto de 2010, 14:48  

"Señores de Limbo, ¿es verdad que hay problemas entre ustedes y el señor Vegas? ¿Cuántos miles de euros os pide?"

Anónimo 27 de agosto de 2010, 4:37  

set list nuevo disco

1.La Gran Broma Final
2.Cuando Te Canses De Mi
3.Que Nos Valla Bien
4.Un Tiempo Mejor
5.Reloj Sin Manecillas
6.Incondicional
7.Encima De Mi
8.Solo Una Noche
9.Perplejidad
10.Alma Enferma
11.Cosas Que No Hay Que Contar

Anónimo 27 de agosto de 2010, 4:44  

¿Que nos "valla" bien?

Anónimo 27 de agosto de 2010, 16:04  

¿No será Marquesita?

Exiliado

Anónimo 27 de agosto de 2010, 16:46  

mmmmm ya me las sé casi todas...ya mejor que saque el de 2013 no????

para mi gusto como cajas de música ninguno, es el NV que dice algo nuevo, o mejor dicho que tiene una forma de decirlo "especial"

Anónimo 28 de agosto de 2010, 1:37  

un error en el set list del Nuevo Disco
pasa a ser asi

1.La Gran Broma Final
2.Cuando Te Canses De Mi
3.Que Nos Vaya Bien (Gracias por corregirme y en efecto es Marquesita, cambio el titulo)
4.Un Tiempo Mejor
5.Solo Una Noche
6.Alma Enferma
7.Reloj Sin Manecillas
8.Incondicional
9.Encima De Mi
10.Cosas Que No Hay Que Contar
11.Perplejidad

GOD289

FUENTE :http://indiecaciones.boosterblog.es/nacho%20vegas/setlist-nuevo-disco

Anónimo 28 de agosto de 2010, 12:42  

Nacho no se va ni a EMI ni a Mushroom Pillow.

Anónimo 28 de agosto de 2010, 19:37  

¿Y el título del disco también se conoce?

Seronda.

Anónimo 1 de septiembre de 2010, 13:23  

Nacho se queda, no?

Anónimo 7 de agosto de 2013, 2:09  

Todo se sabrá David López...

Volver ARRIBA