Su voz está en las olas

Desde hoy y hasta el día 7 de agosto se celebra en Salobreña (Granada) la diecinueve edición del Festival Tendencias donde se mezclan diversas artes: plásticas, escénicas, audiovisuales, etc. Por supuesto, habrá música.  Nacho Vegas estará actuando el sábado 7 en el Auditorio Martín a las 22.30h y aunque no confirman representando a qué tipo de artes, yo por si acaso no descartaría las marciales. El precio de las entradas es de 10 € (+2.50 en los típicos gastos de distribución) y las podéis encontrar en www.atrapalo.com. También disponéis del programa completo del festival aquí.

Comentarios

yomisma ha dicho que…
Estaría muy bien si se hiciera un Making off del próximo disco de Nacho Vegas, sería interesantísimo ver el proceso de grabación del disco en el Puerto de Santa María al lado de Paco Loco, no creeis?
Anónimo ha dicho que…
Estaria bien, pero yo me conformaria con que todos pudieramos ver "Carretera", ya que esta hecho lo suyo seria que se distribuyera de alguna forma...
Anónimo ha dicho que…
Ambas ideas son buenas, pero desde luego lo de Carretera (trabajo ya hecho) es cierto que no debería de haberse olvidado. Nadie entiende por qué no se distribuyó. Ni siquiera en Limbo... en fin. A mucha gente nos encantaría poder verlo, espero que algún día nos hagan caso.
Anónimo ha dicho que…
Las entradas están agotadas?
Anónimo ha dicho que…
Y el corto que hizo hay alguna forma de verlo??
U. ha dicho que…
Lo del corto "Más que a mi suerte" es otra. Se estrenó en un festival y nunca más se supo.
liov ha dicho que…
El disco ya está grabado, sólo quedan algunos arreglos y las mezclas, la cosa va rápida parece. Manu (el batería) parece muy contento con el resultado, y dice que sí que hay algún "guitarrazo" en el disco al contrario que me había dicho el SR. Vegas. Él también agradecería los famosos cambios en los setlist ya que se divertiría más en lo conciertos "pero eso es cosa del jefe".
afu ha dicho que…
Hola??? Cómo sabes todo eso, Liov? Gracias por informar!
Anónimo ha dicho que…
Yo lo que me pregunto es cómo será la portada del nuevo disco, pensado en la idea de los claroscuros que desde su primer disco ha seguido.
Ce ha dicho que…
Nueva entrevista.
http://www.ideal.es/granada/v/20100807/cultura/nacho-vegas-salobrena-20100807.html
Anónimo ha dicho que…
Vaya entonces el disco ya esta listo, siempre alegra el dia saber cosas asi, coincido con lo del documental de "carretera" y "mas que ami suerte" deberian de haber salido mas haya de proyecto independiente, alguien tubo la fortuna de verlos?
Lo que me deja sorprendido de Nacho esq no tomo un descanso tan largo de su ultimo material discografico a este.
Anónimo ha dicho que…
Alguien me puede decir que rayos son esos discos de poker de grandes? a quien se le ocurrio colgarlo en el foro, Nacho Vegas no es solo amigo de Bunbury, dejen de contaminar el foro con sus basuras neofitas, Nacho no tiene punto de comparacion, y menos con esa clase de artistas

Monduber
Anónimo ha dicho que…
¿Descanso entre disco y disco? Flipo.
Ezequiel ha dicho que…
Alguien que estuviera ayer en Salobreña podría comentar qué tal estuvo Nacho??
Anónimo ha dicho que…
Buenas, yo soy de Salobreña y estuve ayer viendo a Nacho, la primera vez que lo veo, y que decir, se te eriza el vello del brazo al oírlo ahí delante. Fue en un auditorio, ante relativamente poca gente, aunque el sitio estaba lleno y la verdadera pena fue que cantó pocas canciones, unas 10 u 11, aunque supongo que debido al tipo de contrato para el concierto y el precio barato de la entrada (8 euros anticipada). La anécdota emotiva fue que al pedirle el publico la típica "otra, otra", salió y empezó a tocar "El Angel Simón",se emocionó y tuvo que parar y aunque reanudó la canción, no pudo terminarla y se despidio enjugandose los ojos con los dedos.
Anónimo ha dicho que…
Yo también estuve por allí. Buen concierto, tocó creo que hasta seis del nuevo disco. En el segundo bis, como dice el compañero, empezó con "El ángel Simón", pero no sé yo si lo que le pasó fue sólo la emoción, o si hubo algo más: no es la primera vez que se queda en blanco a mitad de una canción, y no siempre se trata de esa canción.

Pero bueno, buen concierto, agradable, en un buen sitio, y se oía fenomenal.

Un saludo
Aru ha dicho que…
yo tambien estube en salobreña y te lo describo en una palabra...

IMPRESIONANTE.
Roelas ha dicho que…
Aquí os dejo la crónica que publica el periodico Ideal de Granada. Nacho esuvo fenomenal pero es cierto que en la ultima cancion se puso muy nervioso, se quedo en blanco, pidio disculpas y se marcho. Se le perdona porque es un genio pero... es para preocuparse un poco, porque se marcho llorando. ¿que pensais?
Roelas ha dicho que…
http://www.ideal.es/granada/v/20100809/cultura/vegas-despierta-sentidos-20100809.html
Anónimo ha dicho que…
Se quedó en blanco:
Y contó algo así:
"Me ha pasado como a un equilibrista famoso, que desùés de 25 años, dio un salto mortal y se partió las dos piernas y se quedó paralítico...cuando le preguntaron el porqué de aquel fallo dijo que por primera vez estaba pensando en cómo hacer el salto...pues bien a mí me estaba pasand lo mismo, pensando en cómo tocarla en lugar de tocarla"
Anónimo ha dicho que…
¿nadie grabó ese momento????
Anónimo ha dicho que…
En esa reseña hablan de que tocó una canción llamada "perplejidad" A los que estuvisteis: ¿¿hubo tema nuevo o se lo han inventado??
Vir ha dicho que…
Tres canciones nuevas!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oAoc70dwvfs
http://www.youtube.com/watch?v=wyHQa9FlrFU
http://www.youtube.com/watch?v=n5oJKv4jtHc
Anónimo ha dicho que…
gracias!!!!
Anónimo ha dicho que…
Yo soy el de los tres videos,pues tocó otra mas que desconociamos y que era tb muy chula,si alguien la grabo molaria que la compartiera...salud

Mario
Vir ha dicho que…
Gracias Mario!!
Anónimo ha dicho que…
y fotos??nadie sacó fotos??
Anónimo ha dicho que…
La canción que aparece en youtube como "Algo mejor" fue impresionante en directo... Me dejó sin palabras, me enamoró.
Nacho estuvo increíble todo el concierto, lo único lo de "El Ángel Simón", pero se comprende, aparte de que se hizo un lío se emocionó mucho y tuvo que parar. Se fue llorando.
Con esto sí, esperamos con ganas el nuevo disco!
Soubr ha dicho que…
Joder, son la leche las nuevas canciones de Nacho!!
Tu nuevo Humidificador ha dicho que…
Por el amor de Nacho!
estas 3 canciones son brutales, me encanto "Hermosas catedrales", no puedo siquiera describir lo que me hicieron sentir, sera de los mejores discos que se le haya oido (con el paso de los discos cada vez suena mas trillada esta frase) los videos de excelente calidad, sin gritos de la gente etc, cuando el hombre se lo propone es todo un profesional en el escenario, no importa si son cada 2 años o cada 10 cada disco es una prueba de q Nacho no es un simple mortal
saludos, y gracias inmensas por el aporte
Anónimo ha dicho que…
In-cre-í-ble.
Estoy alucinada, si en acústico suena así en el disco no quiero ni imaginarmelo. Va a ser EL DISCO.
Anónimo ha dicho que…
Muchísimas gracias Mario por los videos!!!!!!!
Yo también estuve allí, pero no grabé nada
Estuvo IMPRESIONANTE
Anónimo ha dicho que…
según palabras de Nacho el disco saldrá en Enero,el concierto estuvo muy bien,este tipo de acústicos me encantan,Boba me parece un musicazo...y ya os digo,tocó otra mas de las nuevas,tambien con muy buena pinta,era digamos que mas positiva y con un estribillo muy chulo que decia algo así como que el a partir de ahora sería la luz...habrá que ver los arreglos del disco,pero cuando él dice q le gusta mucho mas este disco que el manifiesto es por algo,tiene una línea muy clara,una homogeneidad que no tenía el anterior...por supuesto ha sido un placer compartir este material,soy asiduo de la página,a la cual le estoy muy agradecido.Aquí os dejo la maldición,el acordeón de Boba absolutamente genial.Salud
http://www.youtube.com/watch?v=b4yj2GQwjUo
Mario.
Anónimo ha dicho que…
En Enero?? Creo haber leído en algún sitio que sería a finales de este mismo año... y si el disco está practicamente grabado (faltando arreglos) yo creo que sería lo natural.

Entradas populares