Blog Widget by LinkWithin

lunes, 28 de febrero de 2011

Nacho Vegas en Abierto hasta las 2



Cabizbajo, tímido, con un estilo intimista, pero siempre rodeado de su fiel público, recibimos en nuestro café teatro al cantautor Nacho Vegas acompañado al piano por Abraham Boba. Nos presenta su quinto disco en solitario 'La Zona Sucia'. Esta noche Miguel Ángel hoyos le invita a hacerse un auto-perfil al pedirle que comente cada uno de los sonidos y canciones que suenan en su sección. Comienzan las sorpresas con el testimonio de Borja, componente de Eliminator Jr., la primera banda de Nacho Vegas. Su amigo y compañero en su propio sello discográfico Marxophone, Fernando Alfaro, comenta el apoyo mutuo que se han dado en sus carreras en solitario. Una noche más, aprendemos con el gran productor Manolo Memphis (Dani Rovira). Pepa, la profesora de literatura en el instituto Calderón en Oviedo, nos descubre que ya apuntaba maneras aquel alumno 'esponja' que en sus clases tomaba apuntes mentales. Y Adolfo P. Suárez, creador de la carátula del nuevo disco nos desvela algunas anécdotas automovilísticas del artista.

Gracias a César de la Fuente por el chivatazo.

6 comentarios:

elena 28 de febrero de 2011, 12:42  

no se ve el enlace, o al menos yo no lo veo

Jonathan 28 de febrero de 2011, 14:00  

@Elena Incrusto el reproductor ;)

Ya es tarde 1 de marzo de 2011, 3:44  

Madre mía.. menuda colección de gilipoyas, pobre Nacho..

Anónimo 1 de marzo de 2011, 13:18  

La verdad es que el programa es la mar de cutre, me horrorizan estos presentadores que van de graciosetes y el rollo que llevaban no pegaba nada con NV.

Además después de dos horas de presuntas "gracias", al final no dejaron suficiente tiempo para "Cosas que no hay que contar" y la tuvieron que cortar.

NV estuvo muy bien, respondiendo de una manera digna a preguntas tontas y tocando unas versiones acústicas muy interesantes.

Ya es tarde 1 de marzo de 2011, 16:35  

El programa en sí tenía aspectos bastante originales en comparación con otras entrevistas pero lo que se hace insoportable es tanto afán de protagonismo entre ellos, dejando casi en un segundo plano al invitado en cuestión, llegando al punto de responderse entre ellos sus propias preguntas, a ver cuál tenía más gracia.

Anónimo 1 de marzo de 2011, 18:26  

Bueno, tengo que reconocer que las preguntas pregrabadas de diferentes personajes son una idea bastante original. Las contribuciones del componente de Eliminator Jr, el periodista de El Mundo, Christina Rosenvinge, la profesora del instituto, etc.. fueron muy buenas.

Por cierto, buscando por internet he encontrado la crónica del viaje a Taiwan que NV escribió. Incluye la historia (muy graciosa) de la versión de "Cucurrucucú Paloma" que hizo con Mus...

http://www.elmundo.es/laluna/2004/266/1082565542.html

Volver ARRIBA