Blog Widget by LinkWithin

martes, 1 de febrero de 2011

Agotadas las entradas para Madrid y anuncio de una nueva fecha

En la nota de prensa de I am artist nos avisan de que Nacho Vegas ha agotado las entradas para el concierto del 24 de marzo en la Joy y que habrá un nuevo concierto el día 25:


DOS MESES ANTES DE LA PRIMERA FECHA ANUNCIADA EN MADRID,
EL ASTURIANO AGOTA LAS ENTRADAS Y ANUNCIA UNA SEGUNDA FECHA.

MADRID, JOY ESLAVA
24 Y 25 DE MARZO

Cuenta Nacho Vegas sobre el título de su nuevo disco -“La Zona Sucia” (Marxophone 2011)- que la zona sucia de la pista es, en automovilismo, la más lenta y dificultosa para el arranque de la carrera. No parece ser este el caso de su nuevo trabajo, a juzgar por la velocidad a la que se están agotando las entradas para la extensa gira en la que el asturiano dará a conocer sus nuevos temas. Hace ya dos semanas que se anunció el sold out para la primera de las fechas del tour -en Valladolid, donde Vegas actuará los días 25 y 26 de Febrero- y este fin de semana se han agotado las localidades para la presentación en la madrileña Joy Eslava, que se amplia con una segunda fecha (24 y 25 de Marzo). También serán dos las citas con el público de Barcelona: el 18 y el 19 de Marzo en el Auditori.

Con más de una treintena de fechas confirmadas, incluidas varias en México, Argentina y otros países del Cono Sur, y a falta de dos semanas aún para que “La Zona Sucia” salga a la venta, parece que esta próxima carrera será muy muy larga para Nacho Vegas.

2 comentarios:

Anónimo 1 de febrero de 2011, 18:13  

Pues en la FNAC de Callao también dará un concierto el mismo día que sale el disco

Anónimo 1 de febrero de 2011, 18:24  

Parece que en Málaga hace tiempo que se agotaron

Volver ARRIBA